Boku no Hero Academia Manga 332 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 332

Manga 332: Crucero hipersónico intercontinental de última generación

Años atrás, cuando Star and Stripe aún estaba en entrenamiento, hubieron muchas personas que se burlaron de ella, ya que no podía aumentar su fuerza física. Y debido a eso, Star and Stripe se sintió frustrada porque era consciente de las limitaciones de su quirk.


En aquel entonces, hubieron algunos que comentaron que la falta de fuerza de Star and Stripe era por ser mujer; sin embargo, ellos nunca le dijeron eso, lo cual la hizo muy feliz. Y entre bromas, le decían que no debía ser tan dura consigo misma y que, si no lograba superar a All Might, estarían con ella para complementar esas carencias.

Volviendo al presente, los misiles se acercan, y uno de los pilotos le pregunta a Star and Stripe si podrá sujetarlos, a lo que ella les dice que sí; sin embargo, necesitan que la ayuden sujetando a Shigaraki.

De esta forma, Star and Stripe lanza los misiles hacia Shigaraki, generando una gran explosión que incluso Endeavor es capaz de verlo a lo lejos.


A pesar del potente ataque, Shigaraki pudo evadirlo, ya que abrió un agujero en el océano y se escondió allí.

Entonces, Shigaraki inicia su ataque, aterrizando en la nave de uno de los pilotos, quien le dice a Star and Stripe que lo use de carnada para que pueda derrotar a Shigaraki.

Sin embargo, Star and Stripe no lo hace. Y mientras muestra una ligera sonrisa, Shigaraki salta hacia ella, tocándole el rostro.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

3 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال