Boku no Hero Academia Manga 335 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 335

Manga 335: Huevo fecundado


Después de una ardua investigación, All Might comenta que, en base a los resultados obtenidos por los jets, el Nuevo Orden se ha convertido en una especie de veneno que ahora está afectando todo el cuerpo de Shigaraki.


Y al saber eso, los estudiantes de la academia creen que ahora tienen una oportunidad de ganar, ya que los civiles han sido evacuados, y eso se puede usar como ventaja para que todos los héroes vayan al ataque.

Sin embargo, All Might les dice que no es posible, en este momento, predecir lo que hará All For One.

Luego All Might comienza a enumerar a todos los villanos, diciendo que, comparado con los héroes, son más, y es por eso que no es conveniente entrar en una pelea a gran escala. Así que les pide a los estudiantes que aprovechen el tiempo que tienen para entrenar todo lo que puedan.


Y al escuchar eso, Bakugo se enoja y dice que ya han entrenado bastante durante todo este tiempo. Sin embargo, All Might no sabía eso, ya que solo estuvo pendiente de Deku desde aquella vez que salió del hospital.

Momento después, Deku pregunta si lo ayudarán a liberar todo el potencial del One For All. Y al escuchar eso, Bakugo le grita, diciéndole que usará con él la nueva técnica que tiene y que será un buen calentamiento antes del combate contra Shigaraki.

En ese momento, los demás estudiantes comienzan a hablar sobre sus técnicas y también de lo que harán para entrenarlas.

Al verlos hablar de esa forma, All Might recuerda su primer entrenamiento en la academia y luego dice que ahora estos «pequeños huevos» han eclosionado, y no solo eso, sino que también enfrentaron una gran tormenta y, desde entonces, se han convertido en pájaros que cruzarán el cielo.


«La Clase 1-A es fuerte, All For One», piensa All Might.

Por otra parte, en la guarida de los villanos, Shigaraki está que grita de dolor. Así que All For One le pide que se calme y que espere a que su cuerpo se estabilice. Junto a él está Toga.

Entonces, ante tal situación, Shigaraki comienza a decir que odia a Star and Stripe y que quiere acabar con todo. También dice que su odio no terminará mientras existan personas que le hagan recordar a All Might.

Al sentir la rabia de Shigaraki, All For One sonríe y le da una palmadita en la cabeza, diciéndole que ha hecho un buen trabajo, ya que, aunque no haya podido tomar el Nuevo Orden, ha eliminado a un gran obstáculo.


Luego All For One dice que quiere esperar un poco más de tiempo antes de iniciar con el ataque. Y al escuchar eso, Toya se impacienta, diciendo que no soporta la idea de que su padre esté vivo.

Al escuchar eso, All For One le dice a Toya que la diferencia entre ambos es que a él le gusta planificar todo y crear diferentes rutas que lo llevarán a un mismo objetivo. También le dice que tiene muchos amigos y que eso le servirá para obtener la victoria.

Y a medida que All For One sigue hablando, la silueta de Toru Hagakure se hace visible.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

2 Comentarios

  1. No puede ser autor , sos un troll xd
    Ahora podemos confirmar que la traidora era la piba invisible ?
    Nunca perdí la fe los mismo con que Dabi era hijo de Endeavor
    Siento que el autor lee las teorias mas locas pero a la vez mejores trabajadas y se la piensa en meterlas en la serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero la historia está avanzando bien. Solo que para ponerle la cereza al pastel (y aunque algo cliché diría), se necesitaba que hubiera un traidor en el grupo de amigos de Deku. Es algo que siempre ocurren en los mangas de este género.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال