Kakkou no Iinazuke Manga 90 - RESUMEN COMPLETO

Kakkou no Iinazuke Manga 90

Manga 90: "¡¿Nos volveremos a ver en una semana?!"

—Yo… he decidido escapar de aquí —dice Erika mirando a Nagi.

—¿Eh? —responde Nagi con una mirada confundida.

Erika y Ai preparan todo para escapar ignorando la presencia de Nagi.

—¡Esperen un momento, explíquenme que rayos está pasando aquí! —exclama Nagi.

—Como ya lo había mencionado, ya tengo lista una ruta de escape y ahora que los guardias no están, es nuestra oportunidad —explica Ai.

—¡No hablo de eso! —grita Nagi.

—Nagi-kun, ¿Planeas llevarte esos libros pesados de ahí? —interrumpe Erika.

—¡Claramente, son mis preciados compañeros los cuales gane de manera justa! —responde Nagi para volver al tema inicial— ¡Esperen, no hablo de eso tampoco! ¡Hablo de que la razón por la que estamos aquí! Acaso olvidaste que tu madre nos encerró para probarnos a nosotros…


—Es por esa misma razón por la que voy a salir de aquí —exclama Erika— Voy a salir de aquí sin ayuda de mi madre y seguir sin la ayuda de ella. ¡Así es como planeo de verdad ser independiente!

—Eso está bien, pero… —trata de responder Nagi.

—¿Qué es lo que planeas hacer tú, Nagi-kun? —pregunta Ai para después decirle— Por supuesto, no tendrás que preocuparte por nada, ya planeé todo para que pudieras pasar la semana restante en otro lugar seguro. Incluso tendrás más libertad en ese sitio que aquí.

—¿Eh? — dice Nagi otra vez confundido.

—Solo piénsalo un poco, si llegáramos a regresar a la escuela y volver a vivir en el mundo real al mismo tiempo. ¿No sería eso sospechoso? —explica Erika.

—Bueno sí… tienen un buen punto ahí, pero —expresa Nagi.

—¡Por supuesto! ¡No tenía que faltar que esta maravillosa oferta viene con textos de estudios nuevos! —exclama Ai tratando de convencer a Nagi.

—¡Cuenten conmigo, me uno! —grita Nagi.

Nagi empieza a imaginar que el plan de escape es que todos deben saltar desde lo alto del edificio, aunque después se da cuenta de que el plan es mucho más fácil pues no había muchos guardias. Mientras que Nagi estaba muy concentrado en sus pensamientos frente a él aparece la señora Amano que le menciona que ya no va a tratar de controlarlos, pues ella cree que se pueden enamorar solos. Antes de retirarse la verdadera mamá de Nagi le explica que él tiene un hermano mayor y que este se encuentra más cerca de lo que se imagina, le pide que por favor no le cuente nada a Erika y que ella le contó ese pequeño secreto porque quiere que Nagi le ayude a salvar a Sousuke. Una vez que la señora Amano desaparece de la vista de Nagi, Erika aparece gritando y llevándose a Nagi del lugar por miedo a ser atrapados.


En la siguiente escena vemos como Ai conduce un auto, mientras que Erika y Nagi están sentados en la parte de atrás.

—Parece que no nos están siguiendo —comenta alegre Erika.

—Me alegro de que hayamos podido salir sin ningún problema de ahí —responde Ai mientras conduce.
 
—¡Es todo gracias a Ai-chan! —exclama Erika.

Erika le reclama a Nagi porque no le agradece a Ai por haberlos ayudado a escapar, Nagi quien estaba pensando en la palabras de la señora Amano entra en razón y le agradece a Ai, esta le responde que lo hizo para que Nagi tenga una buena impresión de ella, aunque nunca se esperó que Erika y Nagi fueran puestos en arresto domiciliario.

—A partir de ahora, Ai empezará a pensar en todas esas posibilidades, Ai reflexionará sobre sus actos —dice Ai de manera tierna.


Luego Ai-chan le pide a Nagi que se baje del carro, que pronto alguien vendrá a recogerlo. Ai les explica que ambos deben de estar separados por el resto de la semana y que agradecería que lo comprendieran.

—¡Espera Nagi-kun! —exclama Erika por la ventana del auto— ¡¿Nos volveremos a ver?! ¡¿En una semana?!

—¡Por supuesto que lo haremos! —responde Nagi mientras que recibe una leve sonrisa por parte de Erika.

Nagi se da cuenta de que fue dejado frente a un templo y se pregunta si los que viven en ese lugar son parientes de Ai-chan, pero una figura femenina se acerca… ¡¿Segawa-san?!.

Fin del capítulo

Si te gusto esta publicación, no te olvides de comentar y compartir.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال