La novela ligera "Reborn to Master the Blade: From Hero-Kung to Extraordinary Squire" tendrá una nueva adaptación animada

Desde la cuenta oficial de Twitter del sello editorial HJ Bunko se ha anunciado que la novela ligera Reborn to Master the Blade: From Hero-Kung to Extraordinary Squire (Eiyu-ou, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Shoshite, Sekai Saikyo no Minarai Kishi), escrita por Hayaken e ilustrada por Moto Kuromura, tendrá una nueva adaptación animada.


Anteriormente, la novela tuvo dos cortos animados, los cuales se pueden ver a continuación:



La novela ligera se publicaba por primera vez en la web Shosetsuka ni Naro en marzo de 2019. Y, posteriormente, el sello editorial HJ Bunko publicó la obra en formato físico. Actualmente, se han publicado 5 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis:

El Rey-Héroe Inglis tuvo un único deseo en su lecho de muerte: renacer siendo guerrero de nuevo. Lo que no esperaba es que su deseo se hiciera realidad de la forma más peculiar posible, pues renace... ¡como una chica que es hija de una familia noble! Pese a que la rechazan en la orden de caballería, su objetivo es evidente: ser la mejor espadachina que haya existido jamás.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال