Boku no Hero Academia Manga 336 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 336

Manga 336: Villano


Mientras están entrenando, Bakugo le dice a Deku que su técnica Cluster se basa en el principio de «concentrar» y «liberar» para que, de esta forma, produzca múltiples esferas de sudor, los cuales luego explotan. También le dice que por esa razón lleva un traje de invierno, ya que le ayuda a sudar más.


Mientras tanto, Todoroki también está entrenando, ya que quiere mejorar el control de sus dos poderes.

A la misma vez, Kaminari está conversando con Mineta sobre la actual situación en la que están. Él le dice que, ahora que los dos generales enemigos están debilitados y que Gigantomachia está preso y durmiendo, tienen mayores probabilidades de ganar.

Y al escucharlo hablar de esa forma, Bakugo se acerca y les dice a Kaminari y Mineta que son demasiados optimistas, ya que tiene 3 puntos que prueban que lo que se viene será muy difícil. Como primer punto, Bakugo dice que es poco probable que encuentren a All For One, ya que incluso cuando encontraron el escondite de Shigaraki, no encontraron ningún rastro de él, sin mencionar que supo esconderse cuando perdió la primera vez contra All Might.


Como segundo punto, les dice que Shigaraki estaba debilitado en la última batalla, y a pesar de eso, les resultó difícil enfrentarlo. Así que ahora será aún más complicado, ya que hay menos héroes.

Y como tercer y último punto, les dice que ahora los villanos deben estar esperando el momento adecuado para atacarlos. Así que, por ahora, lo mejor será esperar su ataque.

A la conversación se une Deku, quien dice que aún quiere ir a buscar a All For One y al resto de villanos. Sin embargo, Iida, que le da un golpe en la cabeza, le dice que deje de pensar en él mismo, ya que ahora son un solo grupo que toman las decisiones juntos.


Por otra parte, Hagakure se encuentra en un bosque, diciendo que «cierta persona» está deprimida desde el final de la última batalla. Ella observa desde la distancia a tres personas que están hablando, donde una de ellas le dice a otro que «él» ha vuelto a dar órdenes y que su deber es seguir haciendo lo de siempre para que nadie sospeche.

Entonces, ante tal situación, Hagakure recuerda que «esa persona» no estuvo feliz cuando Deku regresó a la academia. Así que fue a buscarlo para preguntarle si estaba bien, pero se llevó una gran sorpresa... Aoyama es el traidor.

Las tres personas que están hablando son Aoyama y sus padres, quienes le dicen que debe seguir las órdenes de All For One, o de lo contrario él los matará.


Y mientras ellos siguen hablando, Hagakure está escuchando todo y dice que Aoyama ya siguió las órdenes de All For One en el pasado, de hecho, fue cuando comenzó el curso escolar.

A pesar de haber seguido las órdenes de All For One, Aoyama, que está llorando, les dice a sus padres que ya no puede seguir obedeciendo las órdenes de «él». Sin embargo, sus padres le dicen que no tienen otra alternativa y que tampoco lo hacen porque les guste, solo que ya es demasiado tarde para arrepentirse y oponerse.

En el pasado, Aoyama nació sin poderes. Y como sus padres querían que su hijo fuera feliz, le pidieron a All For One que le diera un quirk a su hijo para que pueda perseguir sus sueños.

En ese momento, Hagakure se percata que tiene informar todo lo que ha visto a un profesor, pero repentinamente alguien se acerca a ella.


Mientras tanto, Aoyama sigue llorando, diciendo que ha sufrido bastante todo este tiempo y que solo continuó haciéndolo porque no quería que mataran a sus padres. Aunque por un momento sintió que podía vivir tranquilo cuando supo que All For One había sido derrotado. Sin embargo, todo fue en vano, ya que nada cambió.

Al verlo llorar, sus padres le piden disculpas, cuando de repente aparece Deku, quien fue traído por Hagakure.

Entonces, Deku le dice a Aoyama que escuchó por parte de Hagakure que hay un traidor, así que le pregunta si es cierto. Pero él no dice nada, mientras que sus padres intentan negarlo todo.


Segundos después, Aoyama comienza a llorar desconsoladamente y se echa toda la culpa, diciendo que él es el traidor.

—Soy un repugnante villano, Midoriya —dice Aoyama entre lágrimas.

Ahora, vemos una secuencia retrospectiva de unos quesos que Aoyama dejó en el balcón de Deku, el cual dice: «Lo sé todo».

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال