Kanojo, Okarishimasu Manga 215 - RESUMEN COMPLETO


Manga 215: La novia y el paraíso - Parte 28


Para Mami Nanami, la vida es solo una distracción hasta que llegue la muerte. Y el concepto de amor, bueno, eso es algo de lo cual se va a contar a continuación.


Años atrás, cuando Mami tenía 4 años, sintió por primera vez lo que era perder algo que consideraba valioso. Y el responsable de esa perdida, fue su padre.

Aquel año, su madre materna falleció, pero aun así, sintió que el perder a su oso de peluche fue más impactante.

Su día a día estaba bajo dos acciones: lo que su padre decía, que era que la educación forma a la persona, y su madre que siempre la regañaba (y a su hermano también) por cada cosa mala que hacía. Eso era básicamente su vida.


Además, sus padres eran muy estrictos con las ideologías. Así que no permitían que nadie se acercara a ella y su hermano.


Con el pasar del tiempo, Mami cumplió 9 años, y fue en ese momento cuando conoció a «esa persona».

En aquel entonces, Mami no sabía lo que su padre estaba planeando. Así que interactuó con esa persona, a quien más tarde lo vería como alguien «solo un poco mayor que ella».


Tiempo después, Mami ingresó a la escuela secundaria. Y para resumir esa etapa, ella estuvo en una escuela solo para mujeres, que, por cierto, iba de acuerdo con el lema de su padre.

Hasta ese momento, todo iba de acuerdo al plan del padre de Mami. Sin embargo, cierto día, todo cambió cuando ella comenzó a salir con un chico que estudiaba cerca de su escuela.

Desde entonces, los días se convirtieron en felicidad para Mami. Y aunque las cosas que hacía con su novio eran simples, encontró que en esos detalles ella podía sentirse cómoda.

La relación de ambos iba creciendo con el pasar del tiempo. Y así fue como Mami llegó a creer que con ese chico podía encontrar un futuro y, de esta forma, liberarse de las cadenas de su padre, quien la trataba como si fuera una mascota en entrenamiento.


Desde ese momento, Mami comenzó a ver las cosas más claras. Fue así que su primer acto de desobediencia hacia sus padres iluminó «algo» que empezó a crecer dentro de ella. De esta forma, Mami escapó de las estrictas reglas de su padre, ya que quería crear un futuro junto a esa persona tan especial que conoció.

Y ese «algo» tan especial que iba creciendo dentro de Mami fue una clara señal de rebelión.

Todo era felicidad hasta que su padre la obligó a terminar con su novio, ya que tenía en mente a otra persona que iba a ser su futuro esposo... Sin embargo, Mami se reveló, pero fue en vano, ya que supo desde ese momento que el amor no tiene sentido cuando las personas se aferran a tradiciones antiguas.

Entonces, cierto día, una extraña persona se acercó al novio de Mami y le dijo «algo».


Más tarde, ese mismo día, Mami recibió un mensaje de texto de su novio, quien le dijo que daba por terminada la relación debido a que conoció a alguien más.

Fue así como Mami sintió que el «pequeño bebé» en su interior murió.

Desde entonces, Mami solo se resignó a continuar con su vida. Y aunque quería irse de su casa, sabía que no podía mantenerse por sí sola, así que siguió bajo las estrictas órdenes de su padre.

Al final, Mami sabía desde un inicio que el querer formar una vida con el novio que tuvo fue solo una forma de querer escapar de las cadenas de su padre.

De esta forma, Mami supo que el querer separar «amor» del «verdadero amor» son una forma estúpida de etiquetarlos. Es por eso que cuando ve a dos personas que se aman, siente la necesidad de querer destruir ese amor.


Ahora, volviendo al presente, Mami, que está sonriendo y entregándole un sobre a Chizuru, piensa: «A esas personas que dicen estar enamoradas, les digo que dejen de estar jugando a los novios».

Próxima vez: «Solo un idiota».



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

14 Comentarios

  1. 💣💣💣💣💣
    Será interesante lo que pasa este lunes o martes cuando salga el cap y nos explique qué pedo con ella
    Ptt. Chizuru no lo aceptes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se que Chizuru no le aceptara la oferta, pero lo de Mami por una parte me da pena, pero por otra parte nose como que da colera porqiue va estar andando de metiche y toxica tratando de arruinar la vida de los demas, la verdad que *se aguanta la risa*

      Borrar
  2. sabia que el pasado de mami era interesante

    ResponderBorrar
  3. Segun otro leaker, el caso del bebe no fue tocado en el capitulo...incluso se lo toma como una metafora o algo asi...supongo que por ahora creeré lo que dice esta pagina, aquí leí algunos buenos spoilers anteriores...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mangalatam da buenos spoilers. Pero ahí Kevin dijo que no está al 100% confirmado lo del bebé. Será mejor esperar un poco más o sino al lunes cuando publiquen el resumen completo.

      Borrar
  4. Como siempre, Mami hace que este manga sea más entretenido. Gracias Mami-chan! Jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que chiste , que me rio yo tambien jaja xd

      Borrar
    2. Es verdad. Gracias a Mami este manga no es aburrido.

      Borrar
    3. Esa es la función del antagonista/Malo de la historia, no dejar la historia que vaya en linea recta (Una historia así es altamente probable que sea aburrida), si no darle las subidas y bajadas que esta necesita para que le termine gustando al publico y si este antagonista puede dar fanservice mucho mejor

      Borrar
  5. Entonces Mami si estaba embarazada. Bueno ahí se sabe por que perdió la fe en el amor. Pero eso no justifica nada aún así.

    ResponderBorrar
  6. Solo falta que por culpa de Mami la historia termine con final abierto o que las cosas entre Chizuru y Kazuya no funcionen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala kakasuya se quede sin nada es un personaje mediocre.

      Borrar
  7. que puto asco la idea de Mami de separar a dos enamorados y esa mierda, pasado triste? evidentemente. Pero no hay motivo de peso para separar a Chorizo de Kazugod ( tambien lei el manga) y que rabia de que su "ideologia" sea algo tan simple e irritante

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال