La novela ligera "Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san" tendrá una adaptación al anime


Desde Kadokawa se ha anunciado que la novela ligera Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san (Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte), escrita por Suzu Enoshima e ilustrada por Eihi, tendrá una adaptación al anime.

La novela ligera se publicaba por primera vez en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en agosto de 2018.

Sinopsis:

Liselotte es en apariencia la típica villana de las historias, pero en realidad está pérdidamente enamorada del príncipe Siegward, algo que solo confía a su diario. Por desgracia para ella, una bruja malvada acaba poseyendo a esta noble tsundere, lo que al final deriva en su trágica muerte... en el juego MagiKoi.

Aoto Endo y Shihono Kobayashi son miembros del club de radio de su escuela que deciden jugar a MagiKoi, y mientras lo hacen, en un universo lejano, ¡el príncipe Siegward escucha sus voces y cree que son un dios y una diosa dándole indicaciones! Y al escucharlos descubre algo: ¡que Liselotte es adorable!

Ahora Siegward intentará cambiar el trágico destino de la villana, y de paso, ambos jugadores llevarán al país a un futuro de prosperidad donde se los conocerá como dioses.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam y AnimeLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال