Boku no Hero Academia Manga 339 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 339

Manga 339: La historia de cómo todos se convirtieron en héroes - Parte 2

Ahora el estudio de desarrollo es más grande, ya que desde allí supervisan la barrera de la academia.


Entonces, estando allí, Deku le muestra su guantelete, que está en malas condiciones, a Mei y le pregunta si lo puede reparar, a lo que ella le pregunta si tiene prisa. Así que Deku, con una expresión seria, le dice que sí, pero Mei le responde que es imposible hacerlo en el menor tiempo posible.

De esta forma, Mei le explica a Deku que, debido a las condiciones en la que está el guantalete, deberá empezar desde cero, aunque también tiene otro problema: no cuenta con el material necesario para replicar las mismas características.

De repente, Mei sale corriendo, y luego Iida le pregunta por su armadura, a lo que ella, que sigue corriendo, le dice que es imposible hacerlo si no tiene los registros originales.


Momento después, Mei se sienta a trabajar en algo, y Deku se le acerca y le pregunta qué es lo que está haciendo, cuando de repente se ve un holograma de los bloques de evacuación de la academia.

En ese momento, Power Loader comienza a explicar que Mei cumplió un papel muy importante cuando se creó la barrera y que, actualmente, sigue pensando en nuevas funciones para mejorar la seguridad.

Luego Mei da un pequeño discurso sobre cómo los inventos son la actividad heroica del curso de apoyo. Y una vez que termina de hablar, le entrega a Deku unos guantes, que lo golpean en el rostro, y le dice que no es una replica exacta, sino que ha usado su propia tecnología.


Asimismo, Mei le da a Iida unos guantes, que también lo golpean en el rostro, y después sonríe y les dice a ambos que ganarán la pelea.

Después de aquello, la Clase 1-A, en compañía de Mt. Lady, se va de la academia, diciendo que su prioridad no ha cambiado, ya que deben encontrar a la Liga de Villanos y al Ejército de liberación.

Mientras los estudiantes se retiran, se preguntan si ayudarán a Aoyama, ya que aún están preocupados por él. Entonces, Todoroki dice que sí lo ayudarán, porque él es el único que sabe lo que quiere llegar a ser.


Por otra parte, en la región de Kansai; Fat Gum, Amajiki y Nejire están salvando a los civiles de un villano.

Luego Fat Gum comenta que la próxima batalla será una sin precedentes. Y mientras dice eso, se ve que la región de Kansai también está rodeado de varias barreras.

Mientras tanto, All Might, en compañía de Hawks, está entrando en un edificio, diciendo que ha reunido lo necesario para su próximo plan.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال