Sentimientos - Capítulo 3: "Fiebre"


Narrador

Los dos amigos se encontraban en aquel pequeño teatro sentados en unas butacas de aquella instalación. Por parte del chico, el solo se encontraba mirando al frente con una cara neutral, mientras que la chica se encontraba mirándolo muy fijamente. Estaba sorprendida por las últimas palabras que había dicho el pelinegro. No se podía imaginar que alguna vez, aquel chico que una vez fue su cliente, podía decirle aquellas palabras a la pelimarrón.

Después de estar un buen rato en silencio, Chizuru decidió hablarle:

一 Chizuru: ¿C-Como que quieres hacerme feliz? (Nerviosa)


一 Kazuya: Bueno … ¿Tampoco es tan raro, no? ¿o si lo es?

一 Chizuru: P-Pues ahora que lo dices … No tengo ni idea …

一 Kazuya: Desde que nos hemos conocido, cómo decirlo …. Ha sido todo muy extraño, pero también es verdad que siempre te has preocupado por mi o simplemente querías ponerme de buen humor …. Y pues, yo también quiero hacerlo, y no porque debería ya que tú lo haces, si no porque como he dicho antes, solamente quiero hacerlo ….

一 Chizuru: Eso es raro en ti.

一 Kazuya: ¿Entonces quieres que no haga nada, y te diga cosas desagradables si tu haces algo bueno por mi?

一 Chizuru: Si por favor, me pone caliente …..


一 Kazuya: ¿Eh?

一 Chizuru: Solamente pienso hace 1 año y no me imaginaba que dijeras eso …. Me gusta que quieras hacerme feliz.

一 Kazuya: No se si tomármelo bien o mal, pero da igual, mejor miremos la obra de teatro que está a punto de empezar ….

Estuvieron viendo la obra que tanto entusiasmaba a la pelimarrón, y después de verla se les hizo un poco tarde y fueron a cenar dentro del restaurante del hotel. La pareja después de un rato acabaron de cenar y decidieron irse a sus respectivas habitaciones para descansar de un largo y divertido día.



(Al día siguiente)

Ya era por la mañana, y un chico pelinegro se levantó de su cama donde descansó bien. Después de cambiarse de ropa a una más casual, se dirigió a la habitación de su amiga y vecina Chizuru para despertarla e ir a desayunar juntos al restaurante donde fueron anoche.

Fue hacia la puerta contigua de su habitación donde se encontraba el cuarto de la chica, se puso enfrente de la puerta y llamó a la pelimarrón para que se levantase.

Pasó un minuto y Chizuru no abría la puerta, así que Kazuya llamó otra vez pensando que se había quedado profundamente dormida. Segundos después de que el chico llamase por segunda vez, la puerta finalmente se abrió. Dentro de ella salió una Chizuru con muy mala cara y eso hizo que el pelinegro se preocupase:


一 Kazuya: ¿Te encuentras bien? Te veo con mala cara (Preocupado)

一 Chizuru: S-Si, v-vayamos a d-desayunar …. (Empieza a andar)

一 Kazuya: Espera espera, quieta ahí …. (La frena agarrándola del brazo)

La chica se dio media vuelta mirando hacia el chico preocupada ya que no quiere que descubra realmente que ella se encontraba enferma. Kazuya se puso más cerca de ella y la miró de frente y tocó la frente de esta dándose cuenta de que estaba ardiendo:

一 Kazuya: Tienes fiebre …. Será mejor que vuelvas a entrar de tu habitación y reposes en la cama ….

一 Chizuru: P-Pero es solamente u-una fiebre p-pequeña …. N-No es nada, v-vayamos a desayunar d-de una vez …. (Vuelve a caminar en dirección contraria de su habitación)


一 Kazuya: Oye, no hagas que me enfade …. Vete a tu habitación a descansar de una vez y no me seas más estúpida de lo que estás siendo.

一 Chizuru: ….. (Miró al chico fijamente con esa cara seria que se le veía desde lejos) V-Vale, como t-tú digas …. (Entra de nuevo en su habitación)

Los dos entraron en la habitación de ella y Chizuru fue directamente hacia su cama como le indicó Kazuya. Cuando ella se acostó el pelinegro fue hacia ella para arroparla, como si de su madre se tratase. El chico dijo que iba a ir a pedir un termómetro en recepción. Cuándo volvió con el termómetro se lo dio a Chizuru para que se lo pusiese en la axila para tomar su temperatura. Después de un rato, sonó el termómetro indicando que la chica tenía 38,6 ºC de temperatura aclarando que realmente se encontraba enferma:

一 Kazuya: Viendo cómo te encuentras será mejor que estés todo el día en reposo hasta que se te pase la fiebre del todo.

一 Chizuru: ¿Y l-lo que teníamos p-planeado para hoy?


一 Kazuya: Eso no importa ahora, así que no te preocupes …. Lo primero es que te recuperes.

一 Chizuru: …..

一 Kazuya: Bueno, yo voy a por el desayuno para nosotros ….. No hagas cosas estúpidas mientras yo no esté, que te conozco ….. (Se va)


(10 minutos más tarde)

Kazuya volvió a la habitación con comida para los dos, solo que había una pequeña diferencia entre los dos desayunos. Dejó la bandeja en la cama y se sentó en una silla al lado de la chica:

一 Kazuya: Te he traído comida para bajar la fiebre. compota de manzana, piezas de fruta, yogurt …. Elige lo que prefieras y te lo doy yo para que no hagas esfuerzos.

一 Chizuru: C-Creo que soy c-capaz de hacerlo por mi misma ….

一 Kazuya: En el camping de hace 1 año no dijiste lo mismo.


一 Chizuru: ….. Haz lo que quieras (Se pone en una mejor posición para comer) Ahora que lo dices, esto se parece mucho a lo de ese día, al igual que hoy me estás cuidan- ….. (Le interrumpe Kazuya)

一 Kazuya: Calla y come …. (Le mete en la boca una cucharada de compota)

一 Chizuru: Hmph …. (Hace un puchero y mastica) ¿En serio tengo que comer compota? Sabes que no me gusta.

一 Kazuya: Era lo único que encontré en el buffet que te iba a sentir bien …. Así que no te quejes y sigue comiendo ….. (Le da otra cucharada)

一 Chizuru: Hmph ….. ¿Tú no vas a desayunar? Se te va a quedar fría la comida (Sigue comiendo)

一 Kazuya: Ahora como después, no te preocupes por eso.


Chizuru acabó de desayunar y se acostó para dormir mientras que Kazuya empezó a desayunar. Cuándo acabó de desayunar se dio cuenta de que la pelimarrón se había dormido, así que haciendo el ruido menos posible, recogió los platos para llevarlos de vuelta. Después de volver, se sentó otra vez en la silla de antes y estuvo entreteniéndose con su teléfono para matar el tiempo.


(Pasadas unas cuantas horas)

Unas horas después de desayunar, el pelinegro estaba con su teléfono cuando la chica estaba por despertarse después de dormir un buen rato:

一 Kazuya: Mira tú quien despertó, buenos días señorita.

一 Chizuru: Mmmm ….. Hola …..

一 Kazuya: ¿Te encuentras mejor?

一 Chizuru: Eh, creo que sí ….

一 Kazuya: Voy a mirarte (Se acerca a la chica y choca su frente con la de ella) Veo que te ha bajado la fiebre pero lo mejor es que usemos otra vez el termómetro.


Chizuru se puso de nuevo el termómetro dando esta vez 37,9 ºC. Kazuya le dijo que aunque le haya bajado la fiebre lo mejor sería que se quedase el resto del día también metida en la cama para prevenir que vuelva a caer en otra fiebre. Durante el resto del día estuvieron entretenidos el uno con el otro, hablando o jugando a las cartas.

Pasaban las horas y se estaba haciendo de noche, mientras el chico estaba leyendo un libro, la pelimarrón que se encontraba aún acostada en la cama y se sentía mejor. Estaba mirando al pelinegro fijamente mientras leía su libro, entonces de estar un rato con la mirada fija en él, le habló:

一 Chizuru: Oye …. (Hablándole al chico) ¿No era mejor hoy que te hubieras ido tú solo a divertirte mientras yo me encontraba descansado?

一 Kazuya: Hubiera perdido toda la gracia (No entendía la chica) Te recuerdo que he planeado este viaje por ti, y si estoy divirtiéndome solo sabiendo que tú no puedes perdería todo el sentido para mi.


一 Chizuru: Es una forma de verlo ….

一 Kazuya: No te preocupes, mañana si estás bien nos divertiremos, es nuestro último día aquí así que vamos a aprovecharlo de la mejor forma posible.

一 Chizuru: ….. (Sonríe) Sí ….

Se hizo de noche y Kazuya trajo la cena a Chizuru, pero esta vez ella comió por sí misma.

Aunque la chica haya estado durmiendo la mayor parte del día, le empezó a entrar sueño otra vez, el chico se dio cuenta de esto:

一 Kazuya: ¿Estás cansada? Estás dando cabezadas …..


一 Chizuru: Un poco …..

一 Kazuya: Pues mejor duerme, yo iré a mi habitación cuando me entre sueño a mi también.

一 Chizuru: Vete mejor ya, no me va a pasar nada porque tu no estés ….. No te tienes que preocupar más.

一 Kazuya: …… (Se queda sentado sin decir nada, aclarando que no se va a mover de ahí)

一 Chizuru: Tu ganas ….. Pero no me hagas cosas extrañas mientras duermo.

一 Kazuya: No veo ninguna razón para hacerlo.

一 Chizuru: ¡¡C-Cállate!! (Sonrojada, le lanza la almohada a la cara)


La pelimarrón se acomodó y minutos más tarde se durmió plácidamente. Las horas de la noche iban pasando una por una hasta que por fin, aquel día tan movidito tuvo fin.

El sol estaba empezando a salir, y una chica que estaba durmiendo en su habitación se estaba despertando cuando los primeros rayos de luz que entraban por la ventana le estaban molestando en los ojos.

Al despertarse se dio cuenta de que ya no había ni rastro de la fiebre que tuvo el día anterior. Eso la puso feliz ya que eso significaba que podía disfrutar el último día en el resort. Minutos después de despertarse quiso levantarse para ir a la habitación de su amigo para despertarlo y darle la noticia, pero al girarse se dio cuenta que el chico no se encontraba en la habitación de él, si no que estaba aún sentado en aquella silla dormido pero tenía la cabeza apoyada en la cama donde se encontraba Chizuru.

Al ver esto, la chica se empezó a reír ya que no podía creer que el pelinegro se hubiera quedado a dormir con ella:

一 Chizuru: No me creo que se haya quedado dormido en esa silla ….. (Veía la cara del chico mientras dormía) Se le ve tan tranquilo ….. Me están entrando ganas de gastarle una broma, pero no lo voy a hacer.

(Seguía mirando al chico)


一 Chizuru: Siempre está cuidándome y no creo se merezca que lo asuste …. (Se va acercando más a él) Antepone mi felicidad, todo este viaje ….. (Se acerca aún más y lo abraza mientras duerme el chico) Le voy a dejar que duerma un poco más ……

(Cierra los ojos)

一 Chizuru: Te quiero Kazuya Kinoshita …..

(Lo abraza aún más fuerte)


一 Kazuya: ¿Y ahora yo como le explico que lo he escuchado todo? (Pensó el chico con una cara nerviosa y graciosa)

Pasadas un par de horas, los dos se levantaron finalmente. Cada uno se iba a quedar en su habitación para cambiarse de ropa para ir a desayunar al restaurante del hotel.

Hoy tenían planeado seguir probando el resto de instalaciones del resort, pero Kazuya prohibió ir a clase de buceo o ir a instalaciones que podrían empeorar a la chica. Aunque Chizuru le dijo que se encontraba perfectamente pero el pelinegro era muy cabezota. Mientras iban andando por los pasillos de hotel dirigiéndose al restaurante, el chico se estaba doliendo del cuerpo por haberse dormido en esa postura:


一 Kazuya: Juuuuuum … Me duele todo el cuerpo (Quejándose)

一 Chizuru: Eso te pasa por dormir de esa forma, ¿Lo que no entiendo es porque te dormiste ahí?

一 Kazuya: No tengo ni idea, cuando me di cuenta estaba en tu habitación y era por la mañana ….

一 Chizuru: ¡Tranquilo, pronto se te pasará! (Le da una palmada fuerte en la espalda)

一 Kazuya: A-Aay ….. (Mira a la chica con una cara seria) No vuelvas a hacer eso ….

一 Chizuru: V-Vale ….. (Sintió el verdadero terror)

Después de tener esa conversación llegaron al restaurante del hotel y desayunaron. Al acabar de desayunar decidieron que era lo primero que querían hacer en su último día, entonces Chizuru dijo que le gustaría entrar en la sala de Spa ya que eso le ayudaría a relajarse. Además, añadió que también le podría ayudar a Kazuya para que tenga menos cara de amargado, a lo que el chico se quejó obviamente.

Un par de horas más tarde, salieron del Spa más relajados, y Chizuru tuvo razón finalmente ya que al pelinegro se le quitó esa cara seria durante el resto del día.


La siguiente parada fue ver un concurso de obstáculos que había preparado el resort, quienes iban a participar iban a ser los residentes del recinto que quisieran. La chica animó al pelinegro de que él también participara, pero eso no iba a ocurrir ni en sueños dijo el chico. Después del concurso no se dieron cuenta pero el tiempo fue volando y ya era hora de almorzar, entonces volvieron al hotel.

Al acabar de comer quisieron ir al mini golf. Estuvieron ahí por un buen rato donde finalmente la partida la ganó Chizuru. Apostaron que el perdedor deberá pagar la cuenta la próxima vez que quedaran juntos. Todos sabemos que Kazuya es un rácano y de que iba a ser imparable en este caso pero la chica hizo trampa sin que él se diese cuenta y por eso ganó.

Todavía les quedaban algunas horas del día y no sabían qué hacer exactamente, hasta que Kazuya dijo de ir al cinema que contiene el hotel y la pelimarrón aceptó. Al entrar se dieron cuenta de que el cine en realidad era al aire libre y de que te podían servir comida recién cocinada en tu mesa. Era una mezcla. Entonces decidieron cenar también ahí y mataron dos pájaros de un tiro.

Al sentarse los dos en una mesa libre, Kazuya inmediatamente se levantó y se fue a pedir la cena para ambos:

一 Kazuya: Voy a pedir la comida para los dos, ahora vuelvo …. (Se va)

一 Chizuru: Vale, adios …. (Se queda esperando mirando su teléfono)


Pasaron unos minutos y un desconocido se acercó a Chizuru:

一 ???: Hola guapa, ¿Qué haces aquí sentada y tan sola? (Sí, es un imbécil, no hace falta que lo adivináis)

一 Chizuru: …… (Lo ignora)

一 ???: Sabes, estoy con unos amigos en otra mesa que le gustaría conocerte …..

一 Chizuru: Lo siento, estoy con un amigo ….. (Seria)

一 ???: ¿Quién, ese de ahí? (Señala a Kazuya desde lejos)

一 Chizuru: Si, ¿Algún problema? (Borde)

一 ???: ¿No crees que es demasiado para ti? No se, digo yo que hace una chica como tú con un simplón como él ….. Debería de estar con un verdadero hombre (Se lo tenía que haber pensado dos veces eso el imbécil)

一 Chizuru: ¿Sabes? No se ni para que te he hablado ….. (Mira al imbécil con una cara muy seria y enfadada) Como te he dicho, estoy con mi amigo …. Por cierto, tú no eres ni la mitad de hombre que Kazuya, así que no me hagas perder más el tiempo contigo, que con el hecho de mirarte ya me duelen los ojos ….. (Pues sí, se desahogó, y mucho)

一 ???: ….. (Se fué de ahí sin decir nada y con una mala cara)


(Unos segundos después llega Kazuya de pedir la cena)

一 Kazuya: Ya estoy aquí (Se sienta en su silla) Por cierto, ¿Quién era ese chaval que estaba hablando contigo?

一 Chizuru: Ah, no era nadie, solo me estaba pidiendo un mechero para fumar ….

一 Kazuya: Ah, vale ….

(Hubo un silencio durante unos segundos)

一 Kazuya: Así que ese chico no es la mitad de hombre que yo ….. (Mira a la chica con una cara graciosa burlándose de ella)

一 Chizuru: ¿¡E-EH!? (Se sonroja mucho)

Empezó la película y a la vez que miraban la pantalla estaban comiendo. Después de la cena se fueron al hotel para descansar ya que mañana temprano tenían que dejar el hotel y volver a sus casas.

Mañana por la mañana se levantaron cada uno temprano, hicieron sus maletas y salieron de sus habitaciones. Desayunaron antes de marcharse del resort y al acabar de comer fueron a recepción para dejar las llaves de las habitaciones en donde habían estado. Salieron del resort y tomaron un taxi para llevarlos a la estación de tren. En la estación, esperaron a que el tren llegase y al montarse tuvieron el mismo trayecto que en el ida.


Al llegar a su parada tomaron otro taxi que los iba a llevar a sus apartamentos y unos 10 minutos después, volvieron a casa. Bajaron del taxi, cogieron sus maletas y subieron las escaleras. Al estar en frente de cada unos de sus casas, se despidieron:

一 Kazuya: Bueno, pues ya se ha acabado este viaje ….. Estoy muy cansado del trayecto así que seguramente dormiré dentro de nada.

一 Chizuru: Sí, yo también …..

一 Kazuya: ¿Mañana quedamos para almorzar, no?

一 Chizuru: Sí claro …..

一 Kazuya: Perfecto, nos vemos mañana …. Hasta mañana (Entra dentro de su apartamento)

一 Chizuru: ….. Adiós ….. (Entra dentro también de su casa)

Dentro del apartamento de Chizuru, se podía ver a la chica soltar su maleta y lo primero que hace es acostarse en su cama, se le podía ver con una cara seria. Encendió su teléfono y entró en su galería de fotos y empezó a mirar todas las fotos que se hicieron en el viaje. Seguía mirando cada unas de las fotos hasta que llegó a unas más antiguas donde seguían saliendo ellos dos.

No sabía la razón, pero cada vez que veía cada uno de las fotos hacían como si el corazón de la chica se estremeciera. Ella en el fondo no quería que se hubiese acabado ese viaje, quería seguir estando de vacaciones con Kazuya:


一 Chizuru: …… (Apaga su teléfono y lo deja sobre su cama) Ojalá no se hubiese terminado ….. Quería seguir estando de vacaciones ahí ….. Quería seguir estando ahí …..

(Seguía hablando sola consigo misma)

一 Chizuru: ….. Quería seguir estando ahí, con Kazuya …..

(Seguía hablando y pensando ….. Hasta que se dio cuenta de algo, o eso cree)

一 Chizuru: ….. Me estoy empezando a enamorar de él …..

Continuará





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال