Sentimientos - Capítulo 4: "Pelirrosa"

Sentimientos - Capítulo 4

Narrador

Pasaron unos días después de que volviera pareja del viaje y diera por concluidas las vacaciones de verano. Los chicos volvieron a sus rutinas diarias yendo a clase a la universidad. Era por la mañana y ya se podía ver a los adultos yendo a sus trabajos y por otra parte, los niños a sus centros educativos. La pareja mencionada anteriormente, era parte de ellos, que estaban a punto de entrar en su universidad.


Ellos iban hablando mientras caminaban hacia el recinto universitario. Al llegar, se dieron cuenta de que era todavía temprano por eso fueron a la cafetería para tomar algo y después ir a su respectiva clase. Se sentaron en una mesa y pidieron dos cafés y volvieron a sentarse.

Mientras iban tomando sus bebidas, los demás estudiantes iban entrando al recinto. Y en particular, una estudiante pelirroja se les acercó a ambos:

一 ???: ¡Buenos días Kazuya! (Le da una palmada en la espalda sin él esperarlo)

一 Kazuya: ….. (Mira a la chica) ¿Te conozco? (Confundido)

一 ???: ¿E-En serio? Si nos conocimos el otro día …..

一 Kazuya: ¿La conoces tú? (Hablándole a Chizuru)

一 Chizuru: Pues ahora no me suenas de nada, lo siento …..

一 ???: ¡Que soy yo, la camarera del restaurante al que fuiste el otro día con el resto de tus amigos!

一 Kazuya: Ah vale, ya recuerdo …. (Ya se dio cuenta de quién era) Pero ese día solo di mi nombre y no se el tuyo por eso no me acordaba apenas de ti.

一 Fumiko: Es verdad …. (Ese día se le olvidó decirle su nombre) Bueno, ¡Me llamo Fumiko Kaneko, soy de Hokkaido y tengo 21 años! (Sonríe la chica)

一 Kazuya: Pues a mi me conoces, y la chica de enfrente es Chizuru, también estaba en aquel restaurante.

一 Chizuru: Encantada (Saluda)

一 Fumiko: Igualmente (Le devuelve el saludo)


一 Kazuya: ¿Y qué haces aquí? (Mirando a la pelirroja)

一Fumiko: Me mudé desde Hokkaido hasta aquí y esta es la universidad a la que me trasladé.

一 Kazuya: ¿Desde Hokkaido, que te ha hecho venir desde ahí hasta Tokio?

一 Fumiko: Mi sueño siempre fue venir a Tokio a estudiar aquí en mis años de universidad y después trabajar aquí, pero por problemas que tuve no pude lograrlo hasta en mi tercer año ….. Y encima he tenido que entrar después de las vacaciones de verano.

一 Kazuya: Pues a mi me daría mucha pereza dar ese cambio, prefiero la conformidad …..

一 Fumiko: Jajajajajajaja, eres un caso …. (Se ríe la chica)

一 Kazuya: ¿De qué se ríe? (Pensó el chico)

一 Chizuru: ¿Y yo qué pasa, no existo para ellos? (Pensó la pelimarrón)


Siguieron hablando entre ellos hasta que tocó el timbre de la primera hora de clase. Fumiko preguntó dónde se encontraba la clase que le tocaba y Kazuya le dijo que era la misma que la suya, hasta que el chico se fijó en su horario de que ella estaba haciendo la misma carrera que él y eso le sorprendió por la coincidencia. Los dos fueron juntos al aula mientras que Chizuru se quedó quieta pensando lo raro que había sido esa escena ….. Pero a la vez sintió algo de celos.

Pasaron las horas y el horario de la universidad ya había acabado. tanto Chizuru como Kazuya quedaron juntos en la puerta de entrada de la universidad para ir a comer juntos a un restaurante que estaba cerca de ahí. En la salida, se podía ver a la pelimarrón en la puerta esperando a que el chico viniese ya que aún no había salido. Se estaba tardando un poco pero finalmente llegó ….. Pero iba junto a otra persona:

一 Kazuya: Aquí estoy ….. (Le habla la chica que se le veía un poco molesta) Perdona por haber tardado, es que me entretuve.

一 Fumiko: Lo siento, ha sido mi culpa (Pide disculpas a la pelimarrón)

一 Chizuru: Hmph …. Esta vez te lo perdono (Ya no está molesta) Bueno, ¿Vamos a comer?

一 Kazuya: De eso quiero hablarte, ¿Te importa si viene con nosotros Fumiko?

一 Chizuru: ¿Y eso?

一 Fumiko: Es que he visto apenas la ciudad al ser nueva y le he pedido a Kazuya que sea mi guía para conocerla esta tarde ….. Y cómo ibais a comer, pues hemos visto mejor almorzar los tres juntos para después hacer la guía.


一 Chizuru: Ah bueno …. No tengo ningún problema en que vengas con nosotros ….. (Mira al chico para después acercarse a él para susurrarle algo) ¿En serio has aceptado, es que conociéndote lo hubieses rechazado por pereza?

一 Kazuya: Es que ha estado durante todas las horas de la mañana preguntándomelo hasta que he cedido ….. ¿Sabes? Me recuerda a tí …..

一 Chizuru: ¡Oye, yo no soy así! (Le pega y a la vez hace un puchero)

一 Kazuya: Claro que no …. (Sarcasmo)

一 Fumiko: ¿Eeeh, chicos? (La pelirroja no sabía qué ocurría) ¿Vamos al restaurante o vais a seguir murmurando?

一 Chizuru: ¿E-Eh? ¡Ah sí, venga Kazuya! (Lo agarra del brazo)

一 Kazuya: No hace falta que me agarres …..


En el restaurante estuvieron conociéndose las dos chicas mientras comían. Mientras se iban conociendo, Chizuru notaba que Fumiko era una buena chica y le empezaba a agradar aún más. En vez de tres personas, parecía estar solo dos ya que las únicas que mantenían conversación eran las dos chicas mientras que el chico estaba callado al lado de ellas ….. Parecía una venganza de la pelimarrón a l chico por lo de esta mañana.

Después de un rato, los tres terminaron de almorzar. El chico se levantó para pagar la cuenta de la comida, y ahora que se encontraban las dos chicas solas, Chizuru tenía oportunidad para preguntarle una cosa en particular a la pelirroja:

一 Chizuru: Una pregunta Fumiko, ¿Por qué al entrar en la universidad fuiste directamente por Kazuya en busca de ayuda? (Mira a la pelirroja) Es que solo lo conocías de un día y me intriga saber la causa de eso.

一 Fumiko: Es fácil, desde el primer momento me parecía un chico agradable y es la única persona que conocía de aquí ….. Así que nada más verlo fui con él.

一 Chizuru: Eso si es tener confianza en una persona que ni conoces ……


一 Fumiko: ¿No sentiste lo mismo al conocerlo?

一 Chizuru: Bueno, más o menos …. (En realidad le pareció un idiota desde el principio, y lo sigue pensando de vez en cuando)

一 Fumiko: Por cierto, ¿Cómo conociste a Kazuya?

一 Chizuru: ¿Qué cómo lo conocí? (No esperaba esa pregunta) E-Eh, bueno ….. C-Cómo empiezo ….. (Estaba nerviosa ya que no sabía si decirle la verdad sobre su trabajo de “novia de alquiler” o no)

一 Kazuya: Ya estoy aquí ….. (Llegó el pelinegro de pagar) ¿Qué te pasa en la cara, pareces como si fueras a vomitar? (Refiriéndose a la pelimarrón)

一 Fumiko: No lo se, solamente le he preguntado cómo os conocisteis (No comprendía la pelirroja)

一 Kazuya: Ah vale, si es por eso ya lo cuento yo …..


Al decir eso, a la pelimarrón se le quitó un gran peso. Cuando dijo eso el chico, Chizuru pensó que Kazuya iba a variar la historia para no tener que contar la verdad ….. Pero fue todo lo contrario. El pelinegro contó toda la verdad, sobre que ella era novia de alquiler, su abuela ….. Pero todo lo abrevio ya que se podía tirar casi 1 año contándolo.

Las dos chicas se quedaron sorprendidas, una por la historia y la otra por ver que contó la verdad, ya deciden ustedes a quien le pertenece cada reacción.

Salieron del restaurante y decidieron enseñarle la ciudad a la pelirroja. Al final también se les unió Chizuru ya que esa tarde la tenía libre y le apetecía ir con ellos. Y así estuvieron toda la tarde hasta que cada uno fue a su respectiva casa, y dando por concluido el primer día de universidad después de las vacaciones.


(Unos días después)


Era por la tarde, y en un parque cerca de la estación de tren se encontraba en un banco sentada esperando a alguien en concreto. Estaba algo nerviosa ya que había pasado un tiempo desde la última vez que quedaron juntos. Mientras esperaba al chico estaba repasando los lugares a los que iban a ir juntos. También recordó como el pelinegro le prometió que iban a quedar juntos este día y eso la puso feliz.

Pasado un rato, Kazuya por fin llegó y se acercó a Sumi:

一 Kazuya: Hola Sumi …. ¿Llevas mucho rato esperando?

一 Sumi: No …. (Eso dijo la chica, pero en realidad llevaba esperando 45 minutos ya que no quería llegar tarde)

一 Kazuya: Bueno, ¿A dónde me vas a llevar? Tu eres la que ha planeado esto así que sorpréndeme.


一 Sumi: ….. (Se puso nerviosa cuando el chico dijo eso) V-Vamos …. (Empieza a andar pero se frena inmediatamente) P-Por cierto ….. Feliz cumpleaños ….. (Se sonroja)

一 Kazuya: Gracias …. (Vuelven a caminar)

El primer lugar que escogió la pelirrosa fue los recreativos. Es el mismo lugar que fueron la primera vez que quedaron juntos, cuando se conocieron. Estuvieron un buen rato ahí ….. La chica era la que escogió que juegos jugar, y en cada juuego se le daba bien en comparación de la primera vez que fueron y eso le sorprendió un poco al pelinegro hasta tal punto de preguntar a ella:

一 Kazuya: ….. (Mira a la chica que estaba a punto de tirar una bola de bolos) Oye, ¿Has estado practicando desde la última vez que fuimos juntos aquí?

一 Sumi: …… (Recuerda todas las veces que ha venido y todo el dinero gastado para mejorar en el juego) S-Si ….. (No se gira ya que no quiere que el pelinegro la vea muy sonrojada)


Después de los recreativos fueron a la siguiente parada. La pelirrosa escogió ver un espectáculo de un circo que se encontraba cerca de ahí. Estuvieron ahí por un par de horas hasta que ya se hizo tarde y dentro de poco era la hora de cenar. El pelinegro preguntó a la chica a donde iban a cenar, ya que dentro de los planes de ella era cenar juntos como última cosa:

一 Kazuya: ¿Dónde quieres que vayamos a cenar? (Mira a la chica)

一 Sumi: A-Ah si ….. Tengo un lugar, solo sigueme ….. (Empieza a andar)

一 Kazuya: ¿Vale? (Dice extrañado ya no sabía qué sitio era, pero igualmente sigue a la chica)

Los dos empezaron a caminar y caminar sin rumbo y con el chico aún sin saber a donde iban a ir pero a la pelirrosa se le veía muy decidida así que no decidio preguntar. Primero llegaron a la estación de metro, y nada más notar que se iban a montar en un tren le preguntó a la chica donde se encontraba ese restaurante ya que parecía estar lejos:

一 Kazuya: Sumi, ¿Dónde está el restaurante? Es que parece estar lejos y luego tengo que volver a mi cas- ….. (Lo interrumpe la chica)

一 Sumi: Tranquilo, tú solo espera y confía …..

一 Kazuya: Si el problema no es la confianza, si no que luego como no haya ningún tren tendré que ir andando a mi apartamento ……

Montaron en el tren y pasados unos 15 minutos la pelirrosa dijo que esta era la parada y se bajaron del tren para después seguir caminando. Estuvieron así hasta que pasaron otros 10 minutos y la chica dijo que ya llegaron. El chico nada más verlo puso una cara graciosa ya que no podía entender el lugar donde la había llevado, debido a que estaban en frente de una casa:

一 Kazuya: ¿E-Eh? (No comprendía porque estaba en frente de una casa) No es por contarte la ilusión, pero este lugar no tiene pinta de ser un restaurante …..


一 Sumi: Eso ya lo sé, ya que este lugar es mi casa …..

一 Kazuya: ¿Y qué hacemos en tu casa? No me dijiste que íbamos a un restaurante.

一 Sumi: Cenar vamos a cenar ….. La diferencia es que es en mi casa y yo soy tu cena, ¡Así que cómeme! (Se lanza sobre el chico para después quitarle la ropa)


(Nota del autor)

¿De verdad pensabas que esto iba a ocurrir? Pues te noto un poco mal ….. Mira que dije en su momento que esas cosas no ocurren en mi historia.

Anda, sigue leyendo que me tienes contento (Sarcasmo)

Venga, seguimos.


一 Kazuya: ¿E-Eh? (No comprendía porque estaba en frente de una casa) No es por contarte la ilusión, pero este lugar no tiene pinta de ser un restaurante …..

一 Sumi: Eso ya lo sé, ya que este lugar es mi casa …..

一 Kazuya: ¿Y qué hacemos en tu casa? No me dijiste que íbamos a un restaurante.


一 Sumi: Pues te he mentido un poco ….. Aquí vamos a cenar ambos pero la comida la voy a preparar yo misma.

一 Kazuya:; Bueno, me da igual quien prepare la comida pero solo quiero comer, que tengo hambre …..

一 Sumi: Pues entremos adentro ….. (Entran los dos a la casa)

Al entrar la pelirrosa encendió las luces de la casa ya que se encontraban apagadas. Dentro de ella no se encontraba nadie y eso confundió un poco al chico ya que según le dijo Sumi, ella vivía junto su familia y era extraño que a estas horas del día no estuviese nadie en casa:

一 Kazuya: Sumi, ¿No se supone que vivías juntos con tus padres? Es extraño que no haya nadie en tu casa a estas horas.

一 Sumi: Claro que vivo con ellos, pero hoy es su aniversario de bodas y han ido a unas termas para celebrarlo (Eso lo explica) No llegarán hasta mañana, así que tendremos la casa para nosotros solos.

Entraron al salón de la casa y la chica le dijo que se pusiese cómodo mientras ella hacía la comida. Él chico se sentó pero cuando vio que la pelirrosa iba a hacer todo así que se levantó del sofá para ofrecer su ayuda, pero nada más ver que el chico se levantaba, Sumi fue directo hacia él para agarrarlo y volverlo a sentar. Volvió a la cocina, se puso su delantal y se dispuso a cocinar.


Pasado un rato la chica terminó de cocinar, y esta vez sí le permitió que lo ayudara, entonces Kazuya puso los cubiertos en la mesa. Se sentaron en la silla y empezaron a cenar.

La pelirrosa le preguntó si le gustaba la comida y el chico le respondió positivamente …. Eso la puso contenta a ella. Después de la comida la chica trajo un postre que hizo antes de que fuese a quedar con Kazuya. Al terminar el postre, estuvieron un rato hablando hasta que el chico miró el reloj y vio que ya era tarde ….. Así que dijo que ya era hora de irse ya que si no iba a perder el último tren.

Pero nada más moverse, Sumi fue directo a él y se lanzó encima de el chico. Estaban los dos juntos acostados en el sofá, la chica encima de él:


一 Kazuya: ¿S-Sumi, qué haces? (No entendía que la chica se le haya lanzando)

一 Sumi: ….. (Lo mira a la cara) Espera aquí ….. (Se va de la sala corriendo yendo a su habitación)

一 Kazuya: …… (Cada segundo que pasaba más raro le parecía todo)

Un par de minutos después apareció la chica pero con algo en las manos que lo estaba ocultando en su espalda. Después cuando estaba justa,ente en frente de él se lo enseñó:

一 Sumi: ¡¡T-TOMA!! (Era un regalo para él) ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! (Sonríe)

一 Kazuya: Así que era por un regalo …. (Lo toma) ¿Lo puedo abrir?

一 Sumi: ¡Sí, por favor! (Estaba ilusionada)

(Abre el regalo)

一 Kazuya: …… (Mira que es un delantal para cocinar) Es un delantal …..

一 Sumi: Si, pero al lado hay un detalle que no venía junto a ella (Le señala el detalle)

(Al fijarse hay dos “K” bordadas en el delantal haciendo referencia a sus dos iniciales)


一 Kazuya: ¿Lo has bordado tú misma?

一 Sumi: S-Si ….. ¿Te ha gustado? (Se podía notar como sus ojos brillaban)

一 Kazuya: Si ….. Gracias Sumi ….. (Eso puso muy feliz a la pelirrosa)

Después de recibir el regalo se marchó de la casa de la chica, pero antes ella acompañó al pelinegro hasta la estación de metro para despedirse debidamente. Por suerte el chico pudo montarse en el último tren del día y llegar a su casa.


(Al día siguiente)

Por la mañana del día siguiente, el chico se encontraba aún durmiendo aunque ya eran horas para estar despierto. En vez de haberse despertado por el mismo, empezaron a llamar a la puerta del chico y muy seguidamente. Kazuya al despertarse puso una cara de amargado ya que no sabía quién iba a llamar a estas horas y tan desesperado.

Se levantó de su cama y fue hacia la puerta pero yendo muy pasivo. Al abrirla se encontró a una pelinegra más baja que él con una cara un poco desesperada:

一 Kazuya: ¿Qué haces llamando a mi puerta de esa forma? Estaba durmiendo aún ….. (Tenía cara de dormido)

一 Mini: ¡No hay tiempo para explicar nada! (Alterada) ¡Corre, me tienes que llevar a algún sitio con la moto! (Empieza a tirar de él hacia fuera)

一 Kazuya: Espera espera ….. ¿Pero dónde quieres que te lleve?

一 Mini: ¡Ahora te lo digo, pero tenemos que irnos ya! (Vuelve a tirar de él)

一 Kazuya: No voy a salir de esta forma ….. (Estaba con el pijama y sin zapatos) Me visto en unos minutos y te llevo a ese lugar tan “misterioso” ….. (Vuelve a entrar dentro su apartamento)

一 Mini: ¡Venga venga, date prisa que no hay tiempo! (Intenta entrar dentro de la casa del chico pero él mismo se lo impide)

一 Kazuya: ¡Espera afuera, que no quiero que me veas desnudo! (Le cierra la puerta en la cara)

一 Mini: Chsst …. Casi ….. (Pues era verdad que quería verlo sin ropa)

Al acabar de vestirse fueron directamente a la moto del chico y se montaron. La chica le dijo que tenía que llevarla al pabellón que estaba a unos 15 minutos en vehículo ….. Kazuya no sabía de qué se trataba pero de todos modos llevó a la pelinegra a aquel lugar. Cuando llegaron al lugar, Mini le explicó porque tenía que llevarlo aquí.

Esa misma mañana iban abrir la página web para poder comprar las entradas para ir al Manga-Con, pero la web colapsó por toda la gente que entró y vio por un foro que estaban repartiendo las entradas en el pabellón. No le iba a dar tiempo a ir por ella misma en metro y por eso fue en busca del chico para que la llevase.

Al enterarse de esto el pelinegro se molestó ya que él creía que era por una cara más seria y no por un simple evento ….. Pero finalmente dejó de eso a un lado y esperó a que la chica sacase la entrada. Pasado un rato, la chica volvió de comprar su entrada:

一 Mini: ¡Muy bien, ya tengo mi entrada! (Venía muy contenta)

一 Kazuya: Muy bien, ¿Nos podemos ir ya?

一 Mini: Espera un segundo ….. (Saca otra entrada) ¡Esta es para ti, por las molestias de haberme llevado! (Se lo dio muy feliz)

一 Kazuya: …… (Mira la entrada) ¿Y qué quieres que haga con esto?

一 Mini: Es otra entrada para que vayas conmigo al Manga-Con, así tampoco tendré que ir sola y es más cómodo para mi ……

一 Kazuya: …… (Se lo piensa) Esto parece más un regalo para ti que para mí ….. Pero ya que es un regalo tendré que aceptarlo, solamente no me hagas hacer cosplay.

一 Mini: ¡Perfecto, sabías que ibas a decir que sí! Es muy fácil manipularte (Lo dijo sin ningún remordimiento)

一 Kazuya: Lo que digas señorita (Saca los dos cascos para montar) Anda, ponte el caso y callat- ….. (Le interrumpieron)

一 ???: Mini ….. (La llamó un hombre mayor que iba vestido con traje y llevaba un maletín)

一 Mini: P-Papa ….. (Nada más verlo puso una cara seria)

Continuará





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال