El anime "Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai" se estrenará en el 2022

Desde la web oficial del anime Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai, adaptación del manga de TNSK, se ha revelado que la serie se estrenará en algún punto del 2022. Asimismo, se ha publicado una nueva imagen promocional.


Hideyo Yamamoto dirigirá el anime bajo el estudio de animación LIDEN FILMS, mientras que Touko Machida, junto a Kei Shimobayashi, Aya Satsuki y Yuuho Togashi, se encargará del guion. Haruka Yamauchi diseñará los personajes.

Sinopsis:

La historia nos traslada al Japón de la Era Taisho, la cual comprende el periodo entre 1912 y 1926, donde conocemos a Mameda, una chica tanuki capaz de cambiar de forma como dicta el folklore japonés y que sueña con convertirse en humana. Mame logra transformarse en una chica humana de negros cabellos y se dirige a la bulliciosa Osaka, pero la gente de la ciudad no tarda en descubrir que la joven es en realidad un tanuki, así que la desprecian. Una hermosa mujer en concreto le dice a Mameda que vuelva al lugar que le pertenece, pero la chica tanuki descubre que la mujer, llamada Bunko, es un ser sobrenatural que se ha transformado en humana y vive como artista de rakugo. Mameda no desaprovecha la oportunidad y le ruega a Bunko que la convierta en su discípula y le enseñe a hacerse pasar por humana.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال