Kanojo, Okarishimasu Manga 220 - RESUMEN COMPLETO


Manga 220: La novia y el paraíso - Parte 33


Continuando con los eventos del capítulo pasado, todos los chicos están en la piscina divirtiéndose, cuando de repente Kazuya comienza a preguntarse a sí mismo por qué tuvo que hacer algo tan tonto como querer confesarle sus sentimientos a Chizuru, ya que, después de todo, la considera como si ella fuera una especie de tesoro nacional que no debe estar con alguien como él.


Y mientras Kazuya sigue inmerso en sus pensamientos, repentinamente aparece Mami, quien también entra a la piscina con los demás.


En ese momento, Chizuru recuerda lo que Mami le dijo, así que decide acercarse a ella y conversar como si nada hubiera pasado. Ambas aparentan divertirse. Y, al ver eso, Kazuya se percata que las cosas en verdad no están bien.

Después de aquello, todos, con excepción de Kazuya, están divirtiéndose, ya que él está pensando en todas cosas que ha ocurrido en el último invierno, y sabe que, a partir de ahora, volverá a estar solo, pero antes debe conversar con Ruka y dejar todo en claro.


Momento después, aparece la abuela Nagomi y los padres de Kazuya. De esta forma, los chicos salen de la piscina y se retiran.

Y a medida que todos están caminando, Kazuya piensa: «Lo que ocurrió en el paraíso, se queda en el paraíso... Y así, termina mis días de alquilar novias...».

Luego Kazuya mira a los demás divertirse y, con una sonrisa, piensa que al menos todo está terminando bien.


Repentinamente, Mami saca su celular y comienza a buscar «algo». Luego pone ligeramente su celular en la toalla que lleva y, con una sonrisa, dice: «¡Esperen, no me dejen atrás!».

En ese momento, el celular de Mami cae al suelo. Y, al ver eso, la abuela Nagomi intenta recogerlo, pero lo que ve la deja sin palabras.

—¿Qué ocurre, mamá? —pregunta el papá de Kazuya.

Segundos después, los padres de Kazuya ven lo que hay en el celular y quedan impactados. Luego Ruka se acerca y, con una sonrisa, pregunta qué está pasando, pero rápidamente entra en pánico al ver lo que hay en el celular.


Y al ver la reacción de Ruka, Kibe se pregunta qué está pasando, así que se acerca y también queda impactado.

Entonces, al ver que los demás están sorprendidos por alguna razón, Chizuru decide acercarse, pero rápidamente queda impactada al ver lo que hay en el celular.

En ese instante, Chizuru dirige la vista hacia Kazuya, quien no sabe qué está pasando.

Ahora todo se ha revelado, ya que en el celular de Mami está abierto la aplicación de novia de alquiler y se ve el perfil de Chizuru.

Próxima vez: «Línea de vida».



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

12 Comentarios

  1. Al fin!!! al fin!!! bueno no hay confesión, peor al menos se sabrá la verdad... al fin!!!

    ResponderBorrar
  2. No es la gran cosa, pero al menos es un avance.

    ResponderBorrar
  3. No era la manera de que se enteraran, pero si es un avance

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde un inicio se veía venir esto. Por algo Mami estaba ayudando a la abuela con la aplicación.

      Borrar
  4. Estaba cantado, mami es una hija de mil p...., Era evidente que no se iba a evangelizar de la nada

    ResponderBorrar
  5. Sep, este cap está muy bueno. Sabía que Mami haría algo.

    ResponderBorrar
  6. Grandioso. Mami siempre poniéndose el manga sobre el hombro. Este sí es un avance verdadero.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال