Kanojo, Okarishimasu Manga 223 - RESUMEN COMPLETO


Manga 223: La novia y el paraíso - Parte 36


Ahora que todo se ha revelado, la abuela Nagomi recuerda una conversación que tuvo con Sayuri en el hospital, cuando le estaba inquiriendo sobre Chizuru y también le decía que no podía creer que una belleza como su nieta estuviera con el 'feo de su nieto'.


—Pero Kazuya-kun es un gran chico —dijo Sayuri con una sonrisa.

Luego Sayuri le dijo que esa fue la primera vez que su querida nieta le presentó un novio y que, a pesar de algunas diferencias que tienen Kazuya y Chizuru, cree en el futuro que ambos pueden crear, donde estarán rodeados de hijos y las familias de los demás. Y que, sin importar las dificultades que encuentren en el camino, saldrán adelante.

Y a medida que ambas seguían conversando, poco a poco volvemos al presente.

—¡Vamos! Todo esto debe ser un malentendido. No creo que Chizuru-san nos haya mentido —dice la mamá de Kazuya, quien luego mira de una forma preocupada a Chizuru como queriendo que ella le diga que todo es una mentira.


Sin embargo, Chizuru no sabe qué decir.

De repente, Kibe, que luce muy impactado, interviene y dice que debe ser una mentira, ya que siempre veía juntos a Kazuya y Chizuru, y además, ella lo defendió aquella vez que se reunieron con sus amigos y Mami, y no solo eso, sino que Kazuya arriesgó la vida para salvarla cuando fueron a la playa.

Al escuchar todo eso, Kazuya se queda en silencio, nuevamente, mientras que Kibe entra en desesperación a medida que dice: «Entonces... ¿¡quieres decir que todo esto fue una actuación como parte de su trabajo de novia de alquiler...!?».

Sin saber qué decir, Chizuru y Kazuya se quedan callados, mientras Kibe les pregunta si una novia de alquiler puede hacer algo como recibir un anillo de boda, ya que incluso engañaron a la abuela Nagomi.


—Vamos, Kazuya. ¡Di algo! ¡No te quedes callado! —dice Kibe.

En ese momento, Kazuya se sumerge en sus pensamientos mientras recuerda cuando Mami le dijo que solo quería su felicidad. Y al verlo callado, Kibe se enfada y le da un puñetazo en la cara.

Rápidamente, Kuribayashi detiene a Kibe, quien le exclama a Kazuya que la abuela Nagomi fue llevada al hospital antes del viaje y que, a pesar de la situación en la que se encuentra, debe seguir creyendo en Chizuru y animarla, así que solo lo esperará hasta hoy para que aclare todo.

Repentinamente, la abuela Nagomi interviene y le pide a Kibe que no arme un escándalo, ya que está incomodando a los demás clientes; sin embargo, Kibe le dice que no puede pasar por alto que la engañen, a lo que la abuela le exclama que se encuentra bien.


De esta forma, Kibe se queda callado, mientras que la abuela Nagomi se pone de pie y dice que, si incluso la primera novia que su nieto le presentó era una de alquiler, podía perdonarlo, ya que fue un hermoso sueño; sin embargo, no puede dejar pasar en alto que engañaran a Sayuri, puesto que ella sí creía en ellos.

—«Mi querida nieta me presentó un novio por primera vez» —dice la abuela Nagomi en referencia a lo que Sayuri le dijo aquella vez que conversaron en el hospital.

Con una mirada seria, la abuela Nagomi le pide a Chizuru que le dé una explicación, ya que no puede permitir que mancillen la memoria de Sayuri.

—Quiero creer que todo es un malentendido —dice la abuela Nagomi, quien espera la respuesta de Chizuru.

Ante tal situación, Chizuru entra en pánico y no sabe qué decir, mientras que Kazuya se dice a sí mismo que, de alguna u otra forma, tiene que ayudar a Chizuru, ya que no puede permitir que todo termine aquí.


Segundos después, Chizuru intenta decir algo, pero nuevamente se queda en silencio. Y al ver eso, la abuela Nagomi se da la vuelta y dice que ahora todo le queda claro y que ya está cansada de toda esta situación.

Mientras tanto, Mami muestra una sonrisa —como si ya hubiera ganado, ja, ja.

En ese instante, la abuela Nagomi decide retirarse, cuando de repente Kazuya dice: «No... ¡todos ustedes esperen...! ¡¡Mizuhara no es ese tipo de persona!!».

Próxima vez: «Definitivamente te protegeré».



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

11 Comentarios

  1. De que se enoja Kibe, si la primera vez que quisieron terminar todo esto el fue a meter sus narices, y que no la abuela la amaría aún si fuera un alien? Mami no es la única hipócrita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero a la abuela Nagomi le molesta que hayan mentido a la difunta abuela de Chorizo, la abuela Sayuri. Esa es su razon de estar enojada

      Borrar
  2. cuando se menciona el "siguiente capitulo" se refiere a el capitulo 224 o al 223?

    ResponderBorrar
  3. Creo que Kibe se excedió, aunque también es comprensible jajaja

    ResponderBorrar
  4. Al fin creo que viene algo bueno.

    ResponderBorrar
  5. Estoy seguro que los fans de esta historia se estan convirtiendo en fans de Sono Bisque tras los ultimos incidentes.

    Tambien dire que por personajes como Kazuya es que no me gustan los protagonistas soñadores o sobreimaginativos

    ResponderBorrar
  6. por fin Kazuya encara el problema y toma la responsabilidad , esto tenia que pasar hace 50 caps pero me alegro

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho mas el manga de sonó bisque, ese si es un prota... No como la marica de Kazuya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, ojala mangalatam hiciera resúmenes de ese manga.

      Borrar
  8. Ha tenido que pasar tanto tiempo para que el manga de ponga interesante. Mami es una maldita, pero hace bien su trabajo, solo queda darle las gracias.
    Kazuya tiene la gran oportunidad de hacer las cosas bien, ojalá lo haga y demuestre que no es solo un simple pajero.
    Vamos Kazuya, tu momento ha llegado.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال