Kanojo, Okarishimasu Manga 224 - RESUMEN COMPLETO


Manga 224: La novia y el paraíso - Parte 37


Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya recuerda una conversación que tuvo con Chizuru, cuando le preguntó si le había contado la verdad de su relación a Sayuri, a lo que ella le dijo que no a pesar de que intentó hacerlo.


Luego, con una triste mirada, Chizuru le dijo a Kazuya que si la abuela Nagomi descubre la verdad, lo más probable es que, a partir de ese momento, la mire con desprecio por haberle mentido a Sayuri.

—No dejaré que eso suceda —dijo Kazuya, quien luego, con una mirada seria, le prometió a Chizuru que la protegería.

Volviendo al presente, Kazuya les dice a los demás que se están equivocando respecto a Chizuru, ya que, de hecho, ambos sí son novios.


Y una vez que los demás escuchan eso, muestran una «extraña reacción», como si no creyeran lo que Kazuya les acaba de decir.

Entonces, continuando con la mentira, Kazuya les dice que está saliendo con Chizuru desde una semana antes de la muerte de Sayuri y que, además, no le contó nada a Mami sobre eso.

Y a medida que Kazuya sigue hablando, Ruka queda impactada por lo que se acaba de enterar. Al parecer, ella sí creyó la mentira.

Luego Kazuya, que intenta mostrar una sonrisa, dice: «Así que, básicamente, Chizuru nunca le mintió a Sayuri-san...».


En ese instante, Kibe se acerca a Kazuya y, con una mirada seria, le pregunta si es consciente de lo que acaba de decir, ya que si sigue mintiendo, entonces todo se habrá terminado para ellos.

Ante tal situación, muchos pensamientos pasaron por la cabeza de Kazuya, ya que sabe que, a pesar de todo, Kibe siempre ha estado protegiéndolo y confiando en él hasta el último momento.

Sin embargo, ahora Kazuya tiene algo más importante que hacer: proteger a Chizuru.

—¿Que ella estuvo engañando a todos? ¡No seas ridículo! —exclama Kazuya.


De esta forma, Kazuya comienza a describir todas las cualidades de Chizuru, para después decir que todo es su culpa, ya que debido a la amabilidad que ella tiene, no podía decir «no» a todas esas mentiras.

Luego Kazuya se disculpa con todos por lo que está sucediendo y, entre lágrimas, les dice que en verdad ama a Chizuru.

Al escuchar eso, Kibe, Ruka y Kuribayashi se quedan sin palabras, mientras que la abuela Nagomi muestra un mirada seria.


Y mientras Kazuya sigue llorando, repentinamente, Mami lo mira fríamente y le pide que bese a Chizuru como una prueba de que lo que está diciendo es verdad.

Próxima vez: «Como tu novia provisional».

¡Únete a nuestro Discord!




Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

16 Comentarios

  1. Es increíble como sigue mintiendo involucrando más a Chizuru en ello. No hay solución, su amigo debe ahogarlo jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prefiere engañar a su amigo de toda la vida, que es casi como su hermano, por una mujer que apenas conoce hace año y medio. Es increíble, en verdad. Kibe merece un mejor amigo y no un mentiroso como Kazuya.

      Borrar
    2. Claro porque Chizuru tampoco ha mentido o incluso ha retenido a Kzuya de contar la verdad varias veces, no?

      Borrar
    3. Chizuru lo hizo una vez y fue en el hospital cuando su abuela estaba muriendo, la minita obviamente estaba alterada con que su abuela se vaya sabiendo que iba a estar sola xdd

      Borrar
    4. Cómo lo había dicho, prohibido cagarla para el pajas, y es lo primero que hace. Un youtuber había dicho cuando vio el golpe de Kibe que también le debió haberle dado con la silla, aunque todavía no es tarde para ello.

      Borrar
  2. Ningun amigo puede remplazar a una buena concha

    ResponderBorrar
  3. jajaja de risa el drama que esta generando el autor a hora resulta que el amigo del protagonista tiene mas interés en que aclare la situación que los propios padres del prota, jajaja o ¿acaso el autor esta creando una ruta Yaoi? (sarcasmo) jajajaja. Yo pregunto en que les afecta a los su puestos amigos que el prota gaste su dinerito en "alcohol y mujerzuelas" dijo en "Waifus de alquiler" no se supone que los que deben de encarar es la abuela y los padres, los demás personajes secundarios que ganan en todo esto incluyendo la "mani, mami" o como se llame. ¿tratan de hacer mas patético al protagonista de lo que es? ¿ les pagaran para que rompan? ¿ alguno tiene un interés romántico por los protagonistas? ¿ se quieren quedar con la abuela del prota? ¿hay una herencia en juego? Saludos

    ResponderBorrar
  4. La verdad es el mejor momento todo nació de una mentira y se terminará con una mentira, mami que rompe huevos la verdad, por qué no te dejaron vivir tu vida se la tenés que arruinar a otros, es un personaje muy idiota la verdad, su motivación y el porque es solo porque si ella no puede nadie más puede, el resto está bien... Ojalá ella lo bese a él y de ahí se creé su relación dándole fin a la mentira con su última mentira... Y que mami llore porque la relación de ambos si funciono y la suya no.... Y que ruka de que con el amigo de lentes...mis respetos por la abuela y el buen amigo que le rompió la cara

    ResponderBorrar
  5. Este era el mejor momento para que Kazuya diga la verdad.... En verdad, que mal que termine así....

    ResponderBorrar
  6. No me imagino lo em...tada que va estar Ruka con Mami, prácticamente le echo a perder todo

    ResponderBorrar
  7. Lo cierto es que en este momento más que se sepa la verdad, lo que Kasuya quiere hacer es proteger a Mizuhara y para eso ha vuelto a mentir. Si bien esto te puede gustar o no, creo que es solo una salida "momentanea" al problema, ya que me es muy difícil creer que la abuela no se vaya a cuestionar la situación.

    Sin perjuicio de lo anterior Kasuya ha revelado sus verdaderos sentimientos y espero de corazón que Mizuhara PORFAVOR hable!!! Hace cuantos capitulos que no dice nada relevante ??? Pareciera que es un adorno que solo hay que admirar... Nop que ella diga lo que siente, lo que piensa, lo que quiere hacer y lo que no...

    ResponderBorrar
  8. Definitivamente mas fanaticos de esta serie se estan convirtiendo a Sono Bisque, La moraleja de esto es que un manga romantico centrado en un chico y una chica no debe pasar los 100 capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sono bisque tiene más de 70 capítulos y no hay avance entre el protagonista y la chica. Bueno ella esta enamorada de él, pero aun así no hay un avance real y romántico entre ambos. Será que pasarán los 100 capítulos y no habrá nada? Porque sí es así, no hay forma de que ese manga sea mejor que Kanokari, que también alarga la historia tontamente. Además, no se cumpliría (con respecto a Sono bisque) con lo que dijiste "de que manga romántico centrado en un chico y una chica no debe pasar los 100 capítulos".

      Borrar
  9. Bueno fue un gusto seguir este manga con ustedes, pero no puedo ver un manga que retrocedió 223 capítulos, saludos

    ResponderBorrar
  10. empiezo a considerar que domestic na kanojo al lado de esta garcha es una obra maestra.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال