Kanojo, Okarishimasu Manga 225 - RESUMEN COMPLETO

Kanojo, Okarishimasu Manga 225

Manga 225: La novia y el paraíso - Parte 38


Ante la repentina petición de Mami, Ruka recuerda cómo ha sido su vida antes de conocer a Kazuya, cuando su corazón no latía con la misma intensidad que lo hace ahora, a pesar de que siempre intentó encontrar a alguien que la hiciera sentir así.


Es por esa misma razón que cuando Ruka vio que Kazuya la hacía sentir diferente, supo que encontró a su príncipe que podía sacarla de ese mundo sin color. Sin embargo, había un problema: él ya estaba enamorado de alguien más.

Y es debido a eso, que, en ocasiones, Ruka sentía mucha ansiedad, ya que sabía que no tenía ninguna oportunidad con Kazuya. Pero, incluso así, ella lo ama con todo su corazón.

Una vez que Ruka termina de recordar todo eso, Kazuya le dice a Mami que no hay necesidad de besar a Chizuru, ya que no sería apropiado hacerlo en frente de todos.


Y al verlo actuar de esa forma, Ruka comienza a analizar la situación y concluye que Mami hizo todo esto a propósito, y luego se pregunta a sí misma qué es lo que debe hacer ahora: ¿ayudar? ¿o dejar que toda la mentira acabe?

A medida que pasan los segundos, Ruka empieza a angustiarse mientras piensa que lo mejor es dejar que la mentira termine y, así, Chizuru desaparecerá de la vida de Kazuya.

«Kazuya-kun, estamos unidos por el destino, lo sabes, ¿verdad?», piensa Ruka.

En ese instante, Ruka decide no ayudar a Kazuya, pero luego mira la expresión de la abuela Nagomi y recuerda la conversación que tuvo con ella un día antes.


En aquella conversación, Ruka le preguntó a la abuela Nagomi por qué la invitó al viaje, ya que, si toma en cuenta lo compulsiva que es para mentir y, además, que siempre está en medio de la relación de Chizuru y Kazuya, lo normal sería que no la hubiera invitado.

Cuando escuchó eso, la abuela Nagomi sonrió y le dijo que la respuesta es muy simple.

—¡También me agradas, Ruka-dono! —dijo la abuela Nagomi, quien luego mencionó que, gracias a ella, pudo sentirse joven otra vez.

Antes tal respuesta, Ruka se mostró un poco sorprendida. Y luego, la abuela Nagomi sonrió y le dijo que también la quería.


En el momento que Ruka termina de recordar eso, la abuela Nagomi mira a Kazuya como pidiéndole una prueba de que lo que dijo es verdad.

Ahora Kazuya no sabe qué hacer. Pero, repentinamente, Ruka interviene y, con una sonrisa, dice: «Todos, por favor... la expresión de sus rostros me está asustando... Y ya que los dos han dicho que están saliendo... ¿por qué no lo dejamos así?».

Al escuchar eso, Mami se enfada.

Próxima vez: «Porque te amo».



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

14 Comentarios

  1. Viendo tambien los spoilers de Sneaky se me hace a muy poco los ultimos capitulos. Llevamos 5 capitulos en los que siguen en la misma situacion que siempre?
    Si resulta que mami se calla y terminan creyendo las palabras de ruka y kazuya todo seguira igual y el progreso que hubo desaparecera por completo. La mentira sigue en pie. Por lo que quiero creer que Mami volvera a atacar. Aunque que el el proximo capitulo se titulo "porque te quiero" me hace pensar que es Ruka quien se lo dice a Kazuya cuando le pregunte porque le ha ayudado, pero no se habra que esperar al siguiente capitulo. De todas formas muy decepcionante la verdad. Tambien Sneaky dijo que este arco iba a terminar muy pronto por lo que la teoria de que haya un arco de separacion cobra mucha fuerza. No estoy preparado para ello xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También no me ha gustado que hasta ahora Chizuru no se haya pronunciado ni que si quiera tuvieramos tomas desde su perspectiva. Queria ver cual era su reaccion a medida que kazuya la defendia y cuando mami dijo lo del beso

      Borrar
    2. Sí, la verdad es muy decepcionante. Ojala que todo este avance que Mami logró no se vaya al tacho, ella hizo tanto... Y chizuru como siempre no dice nada, da lástima ese personaje. Me esta dando cólera como este autor alarga demasiado las cosas, el avance es muy lento.

      Borrar
    3. @Ichigo Kurosaki No esperes mucho de este autor, él es así de decepcionante. Mejor lean Confianza cero y Sentimientos, que están aqui en MangaLatam y son buenos fanficciones. Muy recomendado. Tal vez con eso se les pase el mal sabor de boca que deja Kanokari.

      Borrar
  2. Siempre tuve fe en ti ruka, ok no jajajaja

    ResponderBorrar
  3. AHHHHHHHH, POR QUÉ????!!! Tantos capítulos y seguimos con lo mismo, maldigo a este autor!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Esperaba algo mejor, pero tan poco es tan malo lo que Ruka hizo. Ojala Kazuya valore eso.

    ResponderBorrar
  5. El mejor resumen de la historia jajaja

    ResponderBorrar
  6. Quiero ver esos rostros que pone mami jajjajajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Esto cada vez se pone bueno, pues ahora que la carta "Chizuru es novia de alquiler" se ha caído para todos: era lo que atemorizaba a Kazuya y Chizuru y les impedia salir adelante, asimismo era con lo que contaban Ruka y Mami para separarlos. La última mentira de Kazuya salió apresurada pero pronto le saldrá bien.

    ResponderBorrar
  8. Esta ahora me pregunto, porque carajo kazuya no admite que la cago y se disculpa ? asi defiende a chizuru diciendo que toda es su culpa pero el imbecil en vez que alejar a chizuru del problema la involucra mas y mas, amigo no tiene sentido y que carajo hace chizuru boludo, no dijo una mierda esperando que kazuya arregle tipo flaca como podes depender de un pajero de mierda xd


    Pd : te amo mami chan
    Pd 2 : PORFAVOR RUKA NO LA CAGUES HERMANA NO DIGAS QUE KAZUYA ES TU NOVIO PORFAVOR
    Pd 3 : Porque mierda kazuya no puede decir que mami es su ex .-.xd asi la caga tambien a ella y no puede negarlo porque kibe y kuri lo saben xd asi kazuya dejaria a mami como una ex castrosa que aun no lo supera y se limpia la imagen un poco porque asi la abuela y su familia intuiran que no fue una casualidad lo que mami hizo y que por eso mami se hizo cercana a la abuela del prota porque esta obsecionada con el mismo.

    ResponderBorrar
  9. no me importa mucho que le dice la gente sobre el manga, que es largo o kazuya es mal prota, me gusto y mientras mas pueda ver de algunos personajes creo que es mejor, aparte, mas de uno de todos los que leen el manga serian peor que kazuya ksajkasjkasjoasklk

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال