Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 268 "Peligro en el festival escolar"

Desde la web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations se ha revelado un vídeo y la sinopsis del episodio 268, que estará disponible el 25 de septiembre y se titulará "Peligro en el festival escolar".

En la línea de abajo encontrarán las imágenes y la sinopsis.





Finalmente, el festival escolar de la Academia ha comenzado, Boruto y sus amigos se reúnen. Una gran multitud de personas acude al evento, lo que lo convirtió en un éxito. Mientras tanto, Kawaki todavía está preocupado por el incidente que sucedió en el otro día. Puede haber un asesino que está apuntando a Kae. Sin embargo, Kawaki y sus compañeros trabajan duro para presentar su obra de teatro. Todo indica que será un evento tranquilo, pero de repente ocurrió un incidente y luego el atacante envía una carta amenazante.

Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations:

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los varios distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال