El manga "Asobi Asobase" llega a su final

El manga "Asobi Asobase", historia creada por Rin Suzukawa, anuncio que terminará con la publicación de sus tres últimos capítulos. Si todo sale según lo programado este manga estará llegando a su final en la edición número 21 de la revista Young Animal, que saldrá a la venta el 28 de octubre.

El primer capítulo de este manga se publicó en la revista "Young Animal Densi" de la editorial "Hakusensha" en el 2015, pero desde noviembre del 2016 se publica en la revista principal "Young Animal", este manga cuenta con 13 volúmenes, siendo este último lanzado a la venta el 28 de enero.

Por último, esta historia tiene una adaptación al anime que puedes encontrar en la plataforma de Crunchyroll.


Sinopsis del manga "Asobi Asobase":

La obra cómica mezcla chicas guapas y juegos en varias historias. Kasumi es lista, seria y muy buena en los juegos, pero los odia porque siempre pierde contra su hermana mayor y por ello siempre ha tenido que encargarse de las tareas de la casa. Olivia tiene orígenes americanos, pero se ha criado en Japón y finge no saber hablar japonés. Hanako es una chica alegre y con coletas que por mucho que lo intenta, no consigue ser normal como quiere.

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال