Kakkou no Iinazuke Capitulo Final - ANUNCIO

La empresa Kadokawa anunció este martes que el anime Kakko no Iinazuke, adaptación del manga creado por Miki Yoshikawa, tendrá una trasmisión especial de 1 hora donde estrenará sus dos últimos episodios de su primera temporada, también informaron que durante las fechas del 17,24 y 29 de septiembre estarán repitiendo capítulos especiales con las escenas favoritas de los fanes de la serie.

Este anime se estreno en Japón en el canal TV Asahi y se empezó a transmitir el 23 de abril. Mientras que, a nivel internacional la plataforma de Crunchyroll ha sido la encargada de subir semana tras semana el nuevo contenido de la serie.


Sinopsis del anime Kakkou no Iinazuke:

Nagi Umino es un estudiante de instituto al que intercambiaron con el hijo de otra familia cuando nació, pero ahora por fin va a conocer a sus padres biológicos. El día que va a concerlos se encuentra con Erika Amano, estudiante en un instituto femenino para señoritas de buena familia. A petición de la chica, Nagi se ve medio forzado a fingir ser su novio para evitar un matrimonio concertado... Sin embargo, lo que no sabían es que además de ser falsos prometidos, ¡son los bebés a los que intercambiaron al nacer!

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال