El anime "Ningen Fushin: Adventurers Who Don't Believe in Humanity Will Save the World" tiene un nuevo vídeo promocional

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime Ningen Fushin: Adventurers Who Don't Believe in Humanity Will Save the World, adaptación de la novela ligera escrita por Shinta Fuji e ilustrada por Susumu Kuroi, se ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocional de la serie, la cual se estrenará el 10 de enero de 2023.


Imagen promocional:


Itsuki Imazaki dirigirá el anime bajo el estudio de animación Geek Toys.

Sinopsis:

La ciudad de Terene en el Sagrado Reino de Dinez es un crisol de razas y profesiones: aventureros que buscan enriquecerse rápidamente, mercaderes ingeniosos, bardos que cantan y bailan, nobles, hombres santos, bestias y más. La ciudad en sí es tan laberíntica que ha sido apodada la Ciudad Laberinto. Nick, un Guerrero de la Luz desconsolado que ha sido expulsado del grupo de aventureros de Artes Marciales y engañado por su amante, es un residente de esta ciudad. Harto de todo, visita un bar solo para encontrar mala comida, aventureros que se divierten y compañeros de mesa poco interesantes. Mientras ahoga sus penas en cerveza tibia, toda su irritación y descontento estallaron en una declaración: "¡No se puede confiar en los humanos!" Pensó que solo estaba expresando su propia frustración, pero en realidad, la declaración provino de cuatro voces... ¡Así comienza la aventura de cuatro personas que llevan sus propias cicatrices!

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال