El anime Spy Classroom tendrá segunda temporada

Desde la web oficial del anime Spy Classroom (Spy Kyoshitsu), adaptación de la novela ligera escrita por Takemachi e ilustrada por Tomari, se ha revelado que la serie tendrá una segunda temporada, la cual se estrenará en julio de 2023. Asimismo, se ha publicado un primer vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


Keiichiro Kawaguchi se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación feel., mientras que Shinichi Inotsume supervisará el guion. Sumie Kinoshita diseñará a los personajes.

Sinopsis:

Un conflicto militar de grandes proporciones ha dejado destrozados a varios países, pero aunque la guerra ha desescalado, esta sigue en marcha en las sombras. Klaus es un espía que jamás ha fallado un solo trabajo gracias a sus grandes habilidades, y ahora está creando un equipo para encargarse de una misión casi imposible, una con un 90% de posibilidades de fracaso. Pese a esto, el equipo que selecciona está repleto de gente sin experiencia, así que tendrá que usar todo tipo de tácticas poco habituales si quiere cumplir con su misión.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال