Go-Toubun no Hanayome tendrá una nueva adaptación animada

Desde la cuenta de Twitter del anime Go-Toubun no Hanayome, adaptación del manga de Negi Haruba, se ha revelado que la serie tendrá una nueva adaptación animada, que se titulará The Quintessential Quintuplets ∽. Asimismo, se ha publicado un primer vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


Esta nueva adaptación animada contará con historias que todavía no fueron adaptadas del manga.

La segunda temporada del anime se estrenó el 7 de enero de 2021 y se pudo ver en Crunchyroll. Además, la serie tuvo una película que se estrenó el 20 de mayo de 2022.

Sinopsis:

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam y AnimeLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال