La tercera temporada de KonoSuba! tiene un nuevo vídeo promocional

Desde la web oficial del anime KonoSuba!, adaptación de la novela ligera escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, se ha publicado un nuevo vídeo promocional de la tercera temporada de la serie, la cual se estrenará en abril de 2024. El vídeo se titula "El amanecer de Kazuma, el Aventurero".


El reparto de las temporadas anteriores regresará para esta nueva adaptación animada.

Takaomi Kanasaki será el director general, mientras que Yujiro Abe dirigirá el anime bajo el estudio de animación Drive. Makoto Uezu compondrá la serie y Koichi Kikuta diseñará a los personajes.

La novela ligera se publicaba por primera vez en octubre de 2013 y finalizó en mayo de 2020 con el volumen 17. Además, recibió una adaptación al anime en el 2016, para después recibir una segunda adaptación en el 2017. También fue adaptada a una película, que se estrenó en agosto de 2020.

Sinopsis:

Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam y AnimeLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال