Sentimientos - Capítulo 34: "Delicioso"

Sentimientos - Capítulo 34

Narrador.

Ya habían pasado varios días desde que volvieron de sus pequeños días de descanso en la montaña. Kazuya ahora mismo se encontraba trabajando en la pastelería, y ahora mismo se estaba encargando de atender a los clientes en el mostrador en vez de estar dentro de la cocina haciendo pasteles.

Eso se debe a que la familia del negocio estaba discutiendo dentro de la cocina, ya que estaba cuadrando las vacaciones y no se ponían de acuerdo. Unos decían tal lugar, otro decía que X día no podía… Y Kazuya tuvo que encargarse de ese puesto porque no había nadie, aunque ese no fuese su trabajo. Pero Kazuya no se quejó, prefería salir de ese infierno y estar en un lugar apartado.


Ahora no había apenas clientes, solo había un par sentado en una mesa y Kazuya estaba un poco aburrido, ya que no estaba haciendo nada. Pero curiosamente en ese momento entró al local un nuevo cliente.

(Entra un cliente).

一 Kazuya: ¡Buenas, bienvenido a la pastelería Rondal!

一 Masato: ¿Eh?

一 Kazuya: ¿Eh? (Ambos se miraron fijamente).

(Os recuerdo que Masato es el nombre que me inventé para el padre de Mini).

一 Masato: Ahora entiendo por qué mi hija me ha hecho venir hasta aquí.

一 Kazuya: ¿Qué haces aquí?

一 Masato: Por la mañana, Mini me dijo de vernos en una pastelería y me pareció raro que me mandara tan lejos de donde estoy cuando me dio esta dirección, pero ahora al verte entiendo cuál era su intención.

一 Kazuya: ¿La de vernos, no?

一 Masato: Exacto, ella tendría la intención de presentarme a su primer novio o eso supongo, ya que no sé si eres el primero.

Al igual que con la familia de Kazuya, el padre de Mini también supo del tipo de relación que ahora tenía la pareja. Pero al contrario de los Kinoshita, Masato no estaba tan interesado en verlo porque lo conocía y cualquier día podían verse para hablar.

Mini aún iba a tardar en venir, así que Kazuya atendió a su suegro y él le trajo su pedido. Cuando le trajo lo que había pedido, los otros clientes ya se habían ido y solo estaba Masato sentado en una mesa. Y como no había ningún otro cliente, Kazuya se sentó junto a su suegro para hablar y así mataban el tiempo.

一 Masato: Es curioso que en la cena del cumpleaños de mi hija los dos negaran ser novios, y unas semanas después lo sois.


一 Kazuya: En ese momento Mini no sabía nada de lo que sentía y cuando vi la oportunidad se lo dije y así de simple ahora estamos saliendo.

一 Masato: ¿Y como es ella en la relación?

一 Kazuya: Ahora y desde que la conozco ha sido un manojo de nervios, pero no me esperaba que fuese tan vergonzosa en este tipo de situaciones.

一 Masato: Es igual que su madre …

(Estuvieron un momento de silencio y solo se oía a la familia discutiendo en la cocina).

一 Kazuya: ¿Y cómo está evolucionando su relación con su hija, ha mejorado?

一 Masato: Bien, ahora habló con ella casi todos los días y me cuenta su día a día, sus hobbies y sus cosas de trabajo como influencer, que cada vez me estoy enterando mejor de ese mundo. Y últimamente también me habla de las cosas que hacéis como pareja.

一 Kazuya: Más que un padre te estás convirtiendo para ella en una amiga a quien le cuenta sus problemas.

一 Masato: Ja, ja, ja, puede ser, pero a mí me alegra que me cuente todo eso, aunque hay algo que aún falta para que todo esté bien, pero no lo sé con exactitud.

一 Kazuya: ¿En serio no lo sabe?

(Kazuya estaba algo sorprendido).

一 Kazuya: No sé, podrías hacer que Mini se pueda comunicar con su familia por parte de su madre, que es algo que le alegraría mucho a su hija, ya que podría conocer partes de su madre que nunca ha descubierto porque marchó cuando era una simple niña.

一 Masato: Tienes razón, ha pasado tanto tiempo que ni se me pasó por la cabeza, aunque también es verdad que no sabría como hacerlo, puesto que son muchos años sin saber de ellos o que ellos sepan de nosotros.


一 Kazuya: Pues tendrá que aguantar cualquier problema que tenga con ellos, ya que sé lo buscado usted mismo, aunque haya una razón por detrás por lo que hizo.

(Masato se quedó callado).

一 Kazuya: Lo otro que podías hacer es presentarle esa persona que habías conocido y que te ayudó a abrir los ojos, porque está claro que esa persona no es una simple amistad.

一 Masato: No era muy difícil saberlo, pero creo que eso se me va a hacer más difícil que lo anterior, así que prefiero dejar esto último para otro momento.

Masato se terminó el trozo de pastel, Kazuya llevó el plató a la cocina y trajo dos cafés, uno para cada uno. Siguieron hablando de sus cosas y el padre de Mini le preguntó cómo era su trabajo. Luego de un buen rato, Mini llegó a la pastelería mucho más tarde de lo acordado con su padre.

一 Mini: ¡Ya estoy aquí, perdona por llegar tarde! (Estaba jadeando por haber corrido).

一 Kazuya: A buenas horas, ¿qué te has entretenido con el nuevo juego?

一 Mini: Perdona …

(Ella da un beso a cada uno en la mejilla).

一 Mini: ¿Qué han estado haciendo mis dos chicos preferidos?

一 Masato: Nada en especial, los dos hablando sobre la vida.

一 Mini: Papi, ¿Kazuya te ha contado sobre su nuevo apartamento?

一 Masato: No sabía nada, ¿dónde se encuentra?

(Kazuya da una pequeña carcajada).

一 Masato: ¿De qué te ríes?

一 Kazuya: Nada, solo que no es para presumir, pero su hija también me dice “Papi”.


一 Masato: ¿Cómo? ¿Está embarazada? (Amo su inocencia).

一 Mini: ¡¡KAZUYA!!


(Fin de semana).

Ya había llegado el día de la cita especial que iban a hacer Kazuya y Mini por el cumpleaños del chico. Iban a salir por la tarde y Mini tenía un plan para estar ellos dos juntos todo el día. Ellos iban a almorzar junto a Chizuru, que por la mañana estaba en la agencia y por la tarde iba a estar otra vez en el plató de cine viendo el rodaje.

Kazuya había ido con la moto a recoger Chizuru de la agencia para luego ir a sus apartamentos para almorzar. Mini estaba en su apartamento organizando las cosas para la cita.

(En los apartamentos).

一 Kazuya: Ya hemos llegado.

一 Chizuru: ¿No es un poco tarde para que te pongas a hacer ahora la comida? Era mejor que hubiese vuelto por mí misma.

一 Kazuya: No te preocupes, he estado haciendo la comida esta mañana, solo hay que calentarla.

一 Chizuru: ¿Y Mini, está en tu casa?

(Subiendo las escaleras).

一 Kazuya: Hablando de la reina de Roma …

(Mini estaba saliendo de su apartamento).

一 Mini: ¡AAAH! (Al verlos se asustó y cerró la puerta de su apartamento de forma rápida).

一 Kazuya: ¿Por qué cierras de esa forma?

一 Mini: ¡N-No es nada, mejor vayamos a comer!

一 Kazuya: Mejor, porque tengo hambre.

一 Chizuru: ¡Espera, yo quiero saberlo! (Agarra el brazo de Mini).


一 Kazuya: Está bien, mientras vosotras habláis yo estaré calentando la comida … Eso sí, no la presiones mucho (Hablándole a Chizuru).

一 Mini: ¡¡PERO NO ME DEJES CON ESTA LOCA!!

(Kazuya entra al apartamento y cierra la puerta).

一 Chizuru: ¿Qué estabas haciendo ahí adentro?

一 Mini: S-Solo estaba organizando las cosas para mi cita con Kazuya.

一 Chizuru: ¿Y por qué te has puesto tan nerviosa si solo estabas haciendo eso? ¿Qué ocultas?

(Mini estaba más nerviosa porque no sabía si revelarlo).

一 Mini: ¡Tú ganas! Pero prométeme que no se lo dirás a Kazuya, ya que quiero que sea una sorpresa para él.

一 Chizuru: Tranquila, lo mío es solo curiosidad.

Entonces empezó a contarle lo que estaba escondiendo detrás de esa puerta. Chizuru se llevó una pequeña sorpresa por lo que dijo, aunque al cabo de unos segundos lo comprendió ya era normal.


(Unas horas más tarde).

Ya habían pasado unas cuantas y ambos habían terminado de almorzar. Además, también estuvieron hablando y tomando una taza de café después de la comida.

Chizuru tenía que irse ahora al plató, y como aún le sobraba tiempo a la pareja, Kazuya decidió llevarla él mismo en la moto. Y mientras Kazuya la llevaba, Mini iba a empezar a arreglarse para la cita.

一 Kazuya: Nosotros nos vamos, luego te veo (Le da un beso en la mejilla).

一 Mini: Vale, yo me iré vistiendo mientras tanto.

一 Chizuru: ¡Pásatelo bien con este muchacho, y hazlo todo con mucha confianza y no te dejes llevar por la vergüenza para que los dos tengáis una buena experiencia!

一 Mini: ¡Sí!

一 Kazuya: Joder, ¿A qué ha venido toda esa charla de motivación?


一 Chizuru: Cosas de chicas …

Se montaron en la moto y Kazuya llevó a Chizuru al rodaje de la película. Después de un rato llegaron al recinto y Kazuya la llevó hasta la entrada del plató y ambos se despidieron.

一 Kazuya: Recuerda que esta vez no voy a poder recogerte y tendrás que apañárselas por ti misma.

一 Chizuru: No te preocupes, puede que me lleve algún actor o alguien del staff, si no iré en tren. Disfruta de tu cita con Mini que va a ser muy especial para los dos.

一 Kazuya: ¿Por qué estás tan interesada en que nos divirtamos? Es una cita que vamos a tener y no va a ser muy diferente a lo que he hecho antes con Mini o contigo.

一 Chizuru: Porque os quiero a los dos y quiero que disfrutéis de estos momentos, además de que Mini está en una posición que a mí me gustaría estar.

一 Kazuya: ¡Pero si tú estás en una posición única!

(Chizuru le agarró de las manos y luego le abrazó).

一 Chizuru: Te quiero guapo …

(Kazuya le siguió el abrazo).

一 Kazuya: Yo también te quiero preciosa …

(Se separan y Kazuya se monta en la moto).

一 Kazuya: Nos vemos mañana … Adiós.

一 Chizuru: Nos vemos …

(Kazuya se fue).

Chizuru vio como el chico se marchaba y estuvo viéndolo desde lejos hasta que la vista no le alcanzaba ver. Estuvo quita por unos segundos mirando el camino por donde se fue su amigo, y luego entró al plato con el resto de personas que ya estaban trabajando.



(En los apartamentos).

Kazuya llegó a la urbanización después de llevar a Chizuru al rodaje. Kazuya iba a arreglarse en su casa para la cita y le mandó un mensaje a Mini de que ya había llegado y estaba vistiéndose en su casa. Mini inmediatamente respondió a su mensaje.

“Aún estoy arreglándome, pero no me queda nada. En cuanto termine me acerco a tu casa” le escribió Mini en un mensaje de texto.

A Kazuya no le chocó que Mini aún no esté preparada, ya que estaba acostumbrado a eso.


(Pasado un rato).

Kazuya ya estaba listo para la cita y no tardó mucho en hacerlo, él siempre ha sido rápido. Mini no había dado acto de presencia y presuntamente iba a estar lista antes que él. Le mandó un mensaje diciendo que ya había terminado, pero pasados unos minutos no hubo respuesta, así que fue al apartamento de la chica.

La puerta estaba abierta y no tuvo la necesidad de llamar a la puerta. Al entrar, la habitación estaba algo desordenada y escuchaba ruidos dentro del baño del apartamento.

一 Kazuya: Estoy aquí, ¿aún no estás lista?

一 Mini: ¡Ah, hola, es que no me decidía qué vestido ponerme! (Estaba peinándose).

一 Kazuya: Tienes el apartamento patas arriba.

一 Mini: Perdona, luego lo recogeré.

Kazuya estaba intentando caminar sin romper nada de lo que estaba tirado por el suelo. Al acercarse a una mesa vio algo que le llamó la atención, pero al fijarse bien no solo era una cosa, sino que eran varias cosas que vio y se quedó mirando fijamente a la mesa.

一 Mini: ¡Ya estoy lista! (Mira a Kazuya) ¿Qué estás mirando?

(Mini se acerca a Kazuya para ver que miraba y se puso a lado a verlo también).

一 Mini: Puta madre …

(En la mesa había dos botes de lubricante, una caja de condones y unas esposas/grilletes).

一 Kazuya: Todo esto es para …

一 Mini: ¡Lo siento, pero quería que fuese una sorpresa!

(Ambos se miraban a la cara).

一 Mini: Reservé una habitación del hotel, y al final de la noche … (Con algo de vergüenza) Tenía pensado que fuéramos los dos y nos quedemos ahí toda la noche los dos solos, así que quería estar preparada para que todo saliera bien entre los dos …

一 Kazuya: Entonces era esto lo que había dentro de la caja que llegó hace unos días y me quisiste ocultar.

一 Mini: Sí, me daba mucha vergüenza ir en persona a comprarlo en una tienda, así que todo lo pedí por internet.

一 Kazuya: Por lo tanto, a lo que la otra (Chizuru) se estaba refiriendo antes es a esto, ¿no?

一 Mini: (Asiente con la cabeza) Me estuvo apoyando después de haberle contado todo como ya has visto.

(Kazuya empezó a coger tanto la caja de condones como los lubricantes).

一 Kazuya: Entiendo lo de los preservativos y el lubricante, ¿pero la esposas/grilletes para que son?

一 Mini: E-Eh … Pensé que te podría gustar algún juego de rol o algo en específico.

一 Kazuya: ¿A mí o a ti?

(Le había descubierto).

Mini metió todo en una mochila pequeña de cuero que iba a llevar durante la cita, y junto a Kazuya organizaron un poco la habitación para que después no sea mucho trabajo para ella recogerlo sola.

Ambos listos, ya estaban por salir a su cita, pero antes Mini le quiso hacer una pregunta.

一 Mini: ¿Qué te ha parecido todo esto, estás de acuerdo en querer hacerlo hoy sin consultarlo antes contigo?

一 Kazuya: No creo tener ningún problema si novia me está proponiendo hacerlo, además, si todo querías que fuera una sorpresa es porque tenías la intuición de que iba a aceptar.

一 Mini: Siempre te hago preguntas cuando ya sé la respuesta …


(Mini se fija ahora en su chica y lo mira de pies a cabeza).

一 Mini: No me había fijado, pero estás muy lindo con lo que te has puesto (Pone los brazos alrededor de su cintura).

一 Kazuya: Tú elegiste esta ropa, era fácil que te guste (Kazuya agarra la cintura de Mini).

一 Mini: ¿A mí no me dices lo hermosa que estoy?

一 Kazuya: ¿Hace falta que te lo diga?

(Ambos se dan un beso).


(En la cita).

Mini tenía un plan hecho durante toda la tarde y noche para la cita perfecta junto a Kazuya. Pasaron por varios sitios del centro de la ciudad donde estuvieron divirtiéndose. Entre esos lugares, fueron a los recreativos, ya que le gustó mucho la última vez. También entraron en un fotomatón porque Mini quería tener una foto de recuerdo de forma física.

La siguiente zona iba a ser el centro comercial. Este lugar iba a ser el más importante, puesto que ahí iban a hacer el resto de paradas antes de ir al hotel. Entraron en varias tiendas de ropa y de regalos donde estuvieron haciendo un par de compras. También tenían pensado ir al cine, pero eso lo iban a hacer después de cenar, así que lo dejaron en último lugar del plan que llevaban.

Kazuya y Mini se estaban divirtiendo, estaba siendo un gran día para los dos y ambos se merecían este día después de tanto esfuerzo y espera que han dado.

Posteriormente, ambos decidieron descansar tomando unos batidos después de estar de un lugar para otro por unas cuantas horas. El local donde vendían los batidos se encontraba en el medio del centro comercial y en ese lugar concurría mucha gente, ya que se encontraba la mayoría de locales. Kazuya fue a por los batidos, mientras que Mini lo esperaba sentada en un banco de al lado.

Mini, al encontrarse sola, empezó a escuchar varios cuchicheos entre la gente y no sabía a qué se debía, pero la estaba empezando a sentir incómoda. Luego de eso, se acercó una chica a Mini.

一 NPC: Perdona por molestarte, ¿pero tú eres Koronemaru?

(Mini no sabía que iba a reconocerle una fan).

一 Mini: ¿Sí?

一 NPC: ¡Genial, te he visto desde lejos, pero no sabías si eras tú en realidad, ¿te importaría hacerte una foto conmigo?!

(Mini aceptó y se hizo la foto con la chica).

一 NPC: ¡Muchas gracias!

一 Mini: De nada.

一 NPC: Por cierto, ¿la persona con quien ibas es tu amigo que apareció en algún streaming?


Para dar contexto, Mini aún no había hecho público con sus seguidores de que Kazuya era su novio y solo lo sabían sus familiares y amigos cercanos, y las publicaciones que hacía junto a él era en su cuenta personal, que era privada y solo seguía a sus amigos. Además de eso, sus seguidores sabían de la existencia del amigo de Mini, pero no sabían su nombre y nunca habían visto su cara.

一 Mini: Sí, es él …

一 NPC: ¡No me lo imaginaba de esa forma, no pensaba que era así de guapo!

(A Mini le chocó que dijera eso).

一 NPC: ¿Sabes si está soltero? Se le ve buen chico y me ha interesado.

一 Mini: E-Eh …

Mini no sabía qué responder en ese momento. Ella quería decir que era su novia, pero, por otra parte, no puede, ya que antes debía preguntarle a Kazuya si estaba de acuerdo con revelar su relación hacia sus fans.

Estaba un poco entre la espalda y la pared porque el cerebro le decía que hiciese una cosa, pero el orgullo le decía totalmente lo contrario. Finalmente, pudo ser salvada por su príncipe azul.

一 Kazuya: ¿Os conocéis? (Con un batido en cada mano).

一 NPC: ¿Tú eres el amigo de Koronemaru, no?

(Kazuya se extrañó al escuchar el seudónimo de su novia, pero supo al instante de que era una fan de ella).

一 Kazuya: Sí, soy su amigo.

一 NPC: ¿Tienes Instagram o LINE para poder intercambiarnos los contactos? Te he visto y me has interesado mucho.

Kazuya miró a Mini, ya que sabía que se le estaba insinuando y encima lo estaba haciendo enfrente de su novia, aunque ella no lo supiera. Mini estaba enojada con la chica y en cualquier momento podía estallar de la rabia.

一 Kazuya: Lo siento, pero yo no tengo el mismo interés hacia ti.

一 NPC: ¿Por qué no?

(Se acerca a Kazuya y eso pone nerviosa a Mini).

一 NPC: No vas a perder el tiempo conmigo, soy muy interesante y sé que al final te habrá gustado conocerme.

La fan no parecía aceptar un no por respuesta y no paraba de insistir. Kazuya se estaba cansando y sabía que estaba molestando a Mini, por eso esta vez iba a ser tajante con esa chica y aclararle que no quería nada de ella. Pero se interpuso otra persona antes de que dijera algo.

(Mini agarra del brazo a Kazuya y se va del lugar de forma rápida).

一 NPC: ¡Esperad!

(Ellos seguían caminando mientras la fan lo seguía un poco más lento que ellos).

一 Kazuya: No hacía falta que te metieras, ya iba a ser tajante con ella.

(Mini no dijo nada, solo giró su cabeza y veía que la fan estaba aún cerca de ellos. Entonces, Mini se paró en seco al igual que Kazuya que estaba siendo agarrado por ella.)

一 Kazuya: ¿Qué te pasa?

Mini agarró de la cara a Kazuya y le robó un beso un poco largo, siendo vista por la fan y otra gente. Se separaron del beso y Mini miró a la cara de la chica, luego se fueron a sentarse a otro banco del centro comercial algo alejado de donde estaban.

Se sentaron en otro banco a tomar su batido y Kazuya empezó a hablar de lo que había ocurrido.

一 Kazuya: No digo que esté mal, ¿pero sabes que podrías haberlo hecho de otra forma?


一 Mini: ¡Lo sé, pero estaba harta de como una perra que acaba de conocer estaba coqueteando con mi novio, intentándomelo quitar y encima yo enfrente sin poder hacer nada!

一 Kazuya: ¿Y el beso repentino ha sido por …?

一 Mini: Para marcar territorio …

(Bebían su batido).

一 Kazuya: Pues lo mejor es que nos olvidemos de todo esto como si no hubiera pasado, ya que no quiero que nos pese por el resto de la cita.

(Mini aún seguía enfadada).

一 Kazuya: Y para que no haya ningún otro tipo de situaciones como esta, lo mejor es decir en público a tus seguidores que tienes novio y que soy yo.

一 Mini: ¿De verdad no te importa?

一 Kazuya: Para nada, pero mejor sin que yo enseñe la cara porque no me gustaría ver cómo otras personas se acercan hacia mí por ser tu novio.

一 Mini: ¡Perfecto!

Luego de tomar el batido, Mini vio que habían montado un tiovivo/carrusel de caballos y le entraron muchas ganas de subirse. Le dijo a Kazuya de montarse junto a ella, ya que le parecía muy infantil montarse ella sola. Kazuya no quería, pero lo convenció después de tantas quejas.

Ya era algo tarde y fueron a un restaurante a cenar en el que Mini reservó una mesa para ellos dos. En ese restaurante servían comida de excelente calidad y ambos se atiborraron de mucha comida.

Por último, iban a ir a ver una película en el cine y esa era la última parte del plan en el centro comercial. Mini escogió una película romántica por el ambiente de la cita y no quería que lo estropeara con una película de miedo o de acción.

Después de acabar con todo esto, su plan en el centro comercial ya estaba dado como terminado y faltaba la guinda del pastel. La noche en el hotel.


(En el hotel).

Ambos estaban nerviosos, ya que iban a hacer algo que nunca pensaron que iban a hacer. Mini fue a la recepción y pidió la llave de la habitación que había reservado para ellos. El hotel también era de buena calidad, al igual que el restaurante.

Subieron al ascensor y le dieron al botón de su planta, pero antes de que se cerrasen las puertas, otra pareja entró en el ascensor. Era una pareja joven, un poco más mayores que Kazuya y Mini.

Mini, al ver a la mujer, vio que era muy madura y se la veía muy confiada, parecía que ya tenían experiencia en hacer esto con su pareja, al contrario que Mini, que estaba muy nerviosa. Esa pareja llegó a su planta y antes de irse, la chica madura miró a Mini de reojo y le sonrió y Mini se dio cuenta. Eso hizo que Mini agarrara fuerte el brazo de Kazuya.


(En la habitación del hotel).

Ambos entraron a la habitación y dejaron las cosas que llevaban encima. Nada más hacer eso, Mini le dijo lo siguiente con una cara muy decidida:

“¡Voy un momento al baño, tardaré un poco, así que ponte cómodo mientras me esperas!” Y eso hizo Kazuya.


(Un rato después).

Kazuya estaba sentado en la cama esperando a que Mini saliese del baño. Ya llevaba un buen rato dentro del baño e iba a preguntarle si todo estaba bien, pero prefirió no decirle nada por si iba a incomodarla.

Pasado unos minutos dio señales de vida.

(Mini abre la puerta del baño y asoma la cabeza sin ver el cuerpo).

一 Mini: ¡Ya estoy!

(Kazuya se levantó de la cama para ponerse de pie).

一 Mini: ¡No te levantes y cierras los ojos, yo te aviso cuando puedes abrirlos!

Kazuya le hizo caso y volvió a sentarse en la cama y cerró los ojos. No sabía que quería hacer exactamente la chica, si solo quería crear un ambiente distinto o estaba por darle una sorpresa.

Ya con los ojos tapados, Mini empezó a caminar lentamente hacia Kazuya, y cuando ya se encontraba enfrente de él le dijo que ya podía abrir los ojos.

一 Mini: Ya puedes abrir los ojos …

(Kazuya abrió los ojos, y enfrente suya podía ver a su novia sin el vestido, pero con una lencería sexy).

一 Mini: Feliz cumpleaños … Yo soy tu regalo … (Avergonzada).

(Kazuya ojeo todo el cuerpo de la chica, de pies a cabeza).

一 Mini: ¿Qué te parece?

(Kazuya se puso de pie, puso sus manos en la cintura de la chica y le dio un beso apasionado).

一 Mini: Me alegra que te haya gustado (Sonríe).

Ambos siguieron besándose de forma apasionada, no tardaron mucho en perder la vergüenza y empezar con la acción. Mientras seguían besándose, Kazuya la agarró de las piernas y la levantó del suelo, luego se giró y la tumbó en la cama.


一 Mini: Je, je, je, he sacado de ti tú instinto primario (Sonríe con una cara muy roja).

一 Kazuya: Cállate …

Kazuya volvió a besarla y cada vez aumentaban más y más el número de besos entre ellos, y no solo en la boca. Siguieron de esta forma durante un buen rato hasta que decidieron ir por el plato principal y empezaron a desnudarse.

Siguieron de esta forma toda la noche, con nervios pero a la vez ansiosos de poder explorar el cuerpo de cada uno. Ambos estaban cómodos, no había ningún problema y si había alguna inseguridad en uno de ellos, la otra persona se lo resuelve con su confianza.


(Al día siguiente).

Era temprano por la mañana y el día había comenzado con una débil lluvia sorpresiva, ya que ayer no dijeron que iba a llover. Tanto Kazuya como Mini estaban exhaustos del día de ayer. Ambos estaban desnudos en la cama, tapados con la sábana y dormidos, mientras que Mini tenía la cabeza apoyada en el pecho de Kazuya.

Kazuya se despertó por el ruido del agua y la tenue luz que entraba por la ventana. Al abrir los ojos vio que estaba lloviendo y aún era temprano para que los dos se levantasen. Al principio tenían pensado volver a sus casas temprano, pero no iba a ser posible viendo las circunstancias de anoche y de hoy.

Kazuya giró su cabeza y vio como Mini aún seguía durmiendo en su pecho, además pudo mirar ligeramente el cuerpo desnudo de su novia.

“He tenido mucha suerte” dijo suavemente para no despertar a la chica.

Le dio un beso en la frente y giró su cuerpo para poder abrazarla. Seguidamente, decidió dormir otro rato y disfrutar el rato que aún les queda.

Continuará.





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال