Sentimientos - Capítulo 33: "Intimidad"


Narrador.

Kazuya se encontraba en el cuarto donde se encontraba la bañera/tina. Empezó a quitarse la ropa y dejó la ropa en el cesto de la ropa sucia para luego meterla en la lavadora. Luego de quitarse la ropa y estando desnudo, entropía la zona de la bañera y empezó a limpiarse el cuerpo utilizando gel y champú.

Estuvo en silencio, no decía nada, pero tenía una cara seria y a veces se le notaba que estaba nervioso por los gestos que hacía. Se llevó una gran sorpresa y estaba ansioso por lo que iba a ocurrir.


Luego de que se limpiara todo el cuerpo, anduvo a la bañera/tina y entró dentro de ella que estaba lista con el agua a su temperatura perfecta. Después de meterse en la bañera/tina y estar bien colocado, Kazuya gritó a la puerta “¡Ya estoy listo!”, y la puerta se abrió dando paso a Mini.

一 Mini: H-Hola … (Muy roja).

一 Kazuya: Hola … (Él también estaba muy rojo).

Mini, al igual que Kazuya, entró desnuda, pero ella estaba tapada con una toalla. Ambos estaban avergonzados, ya que era la primera vez que experimentaban esta situación y no sabían cómo sobrellevarlo.

Justo cuando Mini caminaba lentamente hacia el sitio donde estaban todos los geles, hubo un momento en que la mirada de los dos se cruzaron, y al verse inmediatamente apartaron la vista por la vergüenza.

一 Kazuya: ¡¿Para qué has pedido que hiciéramos esto si estás tan avergonzada?!

一 Mini: ¡¿Y tú no te estás viendo, para qué aceptas mi propuesta si estás igual que yo?!

一 Kazuya: ¡Porque sería muy idiota de mi parte no aprovechar esta oportunidad!

Mini se sentó en el taburete y empezó a enjabonarse con el gel y tenía el pelo recogido, ya que no se lo iba a lavar. Estaba nerviosa porque estaba de espaldas a Kazuya y no sabía si su novio la estaba observando. Para ella era algo normal que el chico la intentara mirar, pero aun así le ponía nerviosa.

一 Mini: Por casualidad, ¿me estás observando mientras estoy de espaldas? (Se gira y mira a Kazuya).

一 Kazuya: Pues no, ahora mismo estoy más preocupado en poner la mente en blanco para que no ocurra nada.

Mini terminó de limpiar su cuerpo y se acercó a la bañera/tina. Al estar junto en frente de Kazuya, podía ver todo su cuerpo mojado, pero sin lograr ver la parte de abajo por el agua. Al igual que ella, Kazuya podía ver gran parte del cuerpo desnudo de su novia, aunque no todo, ya que seguía tapada con la toalla.


Ninguno de los dos sabía como debía colocarse Mini sin que los dos estuvieran incómodos. Así que con un acto de valentía, Mini introdujo la primera pierna en el agua y luego introdujo la siguiente. Empezó a agacharse y se puso en el otro lado de la bañera/tina y se sentó en frente de Kazuya y ambos mirándose a la cara.

Luego de que el agua cubriera todo su cuerpo, soltó la toalla y la dejó a un lado. Cada uno estaba a un lado de la bañera/tina sin la intención de tocarse para que ninguna se incomode, aunque eso no era posible y se tocaban las piernas de cada uno, ya que la bañera/tina no era grande.

Pasaban los segundos y ninguno sabía de qué hablar. Los dos estaban contentos y emocionados de poder hacer esto, pero no sabían que podían hablar en este momento, puesto que no quería que el otro se incomodara con lo que dijese, pero aun así Kazuya quiso de una forma romper el hielo aunque podía haberlo hecho de otro modo.

一 Kazuya: Aún no me has dicho la razón de porque has querido hacer esto.

一 Mini: ¿Crees que es el mejor momento para hablar de esto?

一 Kazuya: Prefiero hablar de esto a que estemos callados …

(Mini pensó un momento y empezó a contarle).

一 Mini: ¿Te acuerdas de los baños mixtos de la montaña? Cuando lo vi me apeteció entrar contigo, pero no era el momento ni el lugar, ya que quería que eso fuera solo entre nosotros y no hubiera otras personas mirando, por eso te lo he pedido que lo hagamos en casa.

一 Kazuya: No esperaba que eras capaz de ser así de atrevida conociendo lo vergonzosa que eres, me gusta ese cambio repentino (Empieza a jugar con ella moviendo sus piernas).

一 Mini: Es verdad que de los dos, yo soy la que menos se atreve a lanzarse y no me gusta que esto siga así … Quería dar un paso adelante y poder hacer cosas íntimas con mi pareja.

一 Kazuya: ¡Oh vamos! Tú sabes que aunque llevemos saliendo más de 1 mes no hemos tenido mucho tiempo al estar ocupados, pero eso da igual, ya que vamos a tener las vacaciones de verano dentro de poco para los dos solos.

一 Mini: ¿Eso crees? Ya me has dicho que te vas a mudar en las vacaciones, yo voy a tener trabajo en algunos eventos y seguramente también pasemos tiempo con nuestros amigos … Ahora te pregunto, ¿de dónde vamos a sacar el tiempo?


一 Kazuya: Tampoco exageres tanto que hay el tiempo suficiente, y si no es posible, entonces te secuestraré y no dejaré que estés con nadie que no sea yo.

一 Mini: ¡Mira tú, me has salido romántico! (Le lanza agua en la cara).

一 Kazuya: Y lo dices tú, que lo único romántico que se te ocurre es algo pervertido (Ahora él salpica a ella).

一 Mini: ¡Tonto, mi pelo que lo mojas!

Ambos estuvieron riendo por un buen rato y hablando, ya habían logrado estar cómodos en esta situación, aunque desde un principio no iba a ser problema por la confianza que se tenían entre ellos.

Después de estar charlando, Kazuya empezó a mirar fijamente la cara de Mini.

一 Mini: ¿Por qué me miras tanto, acaso quieres hacer algo? (Sonríe).

一 Kazuya: ¿Podrías acercarte a mí? Me gustaría darte un masaje.

一 Mini: ¿Dónde quieres darme el masaje? Es que viendo en la situación que estamos me puedo esperar cualquier cosa de ti.

一 Kazuya: En la espalda y hombros, no pienses en nada pervertido …

(Mini hizo caso y se acercó poco a poco a Kazuya dándole la espalda).

一 Kazuya: Además, no pienso tocarte por ciertas “partes” para no incomodarte, lo único que quiero es que te relajes.

一 Mini: No me vas a incomodar por eso, ¡Al contrario, quiero que me mires y me toques donde quieras! Por algo eres mi novio …

一 Kazuya: ¡Puta, que ofertón! (Ríe como Goofy).

(Mini se sienta delante de Kazuya y al juntar sus cuerpos la chica notó algo en su espalda).

一 Mini: Cariño, estoy sintiendo algo duro en mi espalda, ¿sabes que es? (Ella ya lo sabía).

一 Kazuya: No hace falta que te lo diga …


一 Mini: Ahora puedo comprender lo macho que puedes llegar a ser.

一 Kazuya: ¿Qué esperabas? Esa cosa no la puedo controlar, es como si tuviera un cerebro propio.

Kazuya empezó a darle el masaje a Mini y ella se sentía muy a gusto. Él ya le había dado algún que otro masaje antes, pero este le estaba pareciendo el mejor. Podría ser por el roce de la piel, o en general por toda la situación, pero era el masaje que más estaba disfrutando.

Después de darle el masaje, siguieron en la misma posición, pero esta vez Mini apoyó su espalda en el pecho de Kazuya y estaba tumbada mientras Kazuya la abrazaba. Ahora Kazuya podía ver el cuerpo desnudo de Mini.

Estuvieron abrazados durante varios minutos y estaban en paz sin pensar en nada, solo ellos dos, el agua de la bañera, y alguna excitación que otra por parte de ellos y del lector.

一 Mini: ¡Estoy en el cielo!

一 Kazuya: ¡Yo también!

En esa posición, Mini podía ver la cara de su novio, y al ver su cara que estaba muy relajado, le entró un sentimiento por el cuerpo que le hizo morder su propio labio inferior y actuar. Cambió de posición y ahora estaba con los brazos alrededor del cuello de Kazuya, y en esa posición ambos podían verse todo y ahora no tenían ningún secreto entre ellos con respecto a su cuerpo.

一 Kazuya: ¿Qué te ocurre?

一 Mini: Es que después de estar un buen rato mirándote, mi cuerpo ha reaccionado y ahora quiere comerte a besos.

一 Kazuya: Es decir, ¿qué te has excitado?

一 Mini: Exacto, y ahora quiero desfogar todo esto.


一 Kazuya: ¿Y a qué esperas?

Mini empezó a besarlo una y otra vez, dejando los pensamientos a un lado. Por la pasión, había veces que hasta se le olvidaba respirar tanto a ella como a Kazuya que no lo dejaba. Ver a su chico de esta forma le despertó una sensación que nunca había experimentado.

Después de varios intercambios de saliva, la pelinegra se frenó y miró al chico a los ojos. Ambos estaban muy rojos y habían entrado en un estado de éxtasis.

一 Mini: ¿Q-Qué opinas de mi cuerpo? (Jadeando).

一 Kazuya: ¿Mi opinión?

(Le echó un vistazo largo a todo su cuerpo al descubierto).

一 Kazuya: … (Sonrió y luego le robó un beso).

一 Mini: Puedo tomarlo como respuesta …

(Y siguieron así por otro rato).


(Más tarde).

Salieron de la bañera después de un buen rato, más de lo debido. Se secaron y se vistieron, luego de eso ambos fueron a la cocina a hacer la cena. Estaban de muy buen humor y no pararon de bromear mientras cocinaban. Terminaron de cocinar y a continuación fueron a la mesa para comer.

Volvieron a sacar el tema de la mudanza de Kazuya. Al final ese piso estaba cerca de la universidad, de su trabajo y de sus casas, así que no iba a ver ningún problema de lejanía con mini y ninguno de sus amigos. Pasado mañana iban a enseñarle el piso, ya que solo podía haberlo visto en fotos, después de mirar el piso por dentro, Kazuya decidiría sin elegir ese piso o no, pero lo más seguro es que lo hiciese. Mini quería verlo y este le dijo que se lo enseñaría en persona en cuanto pueda.


Mini luego le habló sobre los dos eventos que tenía que ir por trabajo. La invitaron a la Comiket de este año e iba a estar presente viendo muchos artistas y las obras que hacían ellos mismos. Y luego tendría que ir a otro evento en Osaka a presentar un programa en directo.


(Pasado un rato).

Ellos seguían comiendo alegremente, pero hubo un momento que los interrumpió. De repente empezó a sonar repetidamente tratándose de notificaciones. Kazuya miró de qué se trataba, pero no hizo y siguió centrando en su comida y su novia. Pero a Mini le estaba pareciendo algo raro.

一 Mini: ¿Puedo saber quién te está enviando mensajes estas horas, es Chizuru quejándose de que estamos haciendo mucho ruido?

一 Kazuya: No, no es ella …

(Mini estuvo mirándolo, ya que esperaba que se lo dijera).

一 Kazuya: Se trata de Ruka, me está preguntando cómo me ha ido el viaje.

一 Mini: Ah, ella … (Puso una mueca de asco cuando escuchó su nombre).

一 Kazuya: Luego le responderé, ahora mismo estoy contigo.

一 Mini: Está bien … (Seguía comiendo) ¿Y como están las cosas con ella?

一 Kazuya: ¿Quieres hablar de eso justo ahora?

一 Mini: Me gustaría saber como se encuentra vuestra relación …

一 Kazuya: A ver, desde hace unas semanas Ruka más o menos volvió a ser la misma chica que conocí sin ninguna explicación y a veces pienso que se le olvida lo que hablé con ella y el problema que tuvimos.

一 Mini: ¿Ella sabe que somos pareja?

一 Kazuya: Aún no le he dicho nada, pero está muy pendiente de las redes sociales y seguramente habrá visto fotos de tu cuenta en donde salimos haciendo cosas de novios.

一 Mini: ¿Y no te parece raro que no te haya hablado del tema si piensas que ella lo sabe?

一 Kazuya: Sé a lo que quieres llegar, pero ahora mismo no sé cómo sostener todo esto.

一 Mini: Tienes que hablar con ella porque parece que Ruka no quiere afrontar el “problema” y esto se va a convertir en una bola de nieve y se hará cada vez más grande.


(Kazuya sentía lo mismo que cuando habló con el padre de Ruka).

一 Mini: Sabes que el primer problema que tuviste con ella aún no se ha resuelto, y parece que va a ir a peor, por eso te digo que será mejor que lo hables si quieres conservar esa relación, aunque a mí no me haga gracia.

一 Kazuya: No sabía qué opinabas de esa forma sobre mi relación con ella.

一 Mini: Pues sí, Ruka es una chica que está obsesionada con mi novio, que aunque no sea correspondida, a ella le da igual y quiere seguir a tu lado lanzándose insinuaciones, aunque tú ya le has dicho que no lo hiciera desde un principio.

(Era la primera vez que Kazuya la veía de esa forma a Mini).

一 Mini: No quiere aceptar que nunca va a salir contigo, es una chica que seguramente ni sabe si realmente lo que siente por ti es amor y aunque sabe que ella es o ha sido importante para ti me inquieta mucho que esté cerca de ti.

一 Kazuya: No te había visto celosa con nadie.

一 Mini: Ya he estado celosa antes, pero es distinto luchar con Chizuru, tu prima o Yoriko, ellas son mujeres que llegaron a tu vida antes que yo, y además, lo de Ruka más que celos es que estoy preocupada por ti y que no te haga daño.

(Mini estaba algo frustrada).

一 Kazuya: Mini …

一 Mini: ¡¿Qué!?

一 Kazuya: Te amo …

(Kazuya le robó un beso y eso desestabilizó a la chica que estaba frustrada).

一 Mini: No me hagas esto cuando te esté hablando.

一 Kazuya: Es que no puedo resistirme.

一 Mini: Está bien, pero prométeme que hablarás con Ruka en cuanto puedas, y si no resulta nada bien lo mejor para los dos, pero sobre para ti es que sueltes la cuerda y que cada uno vaya por su lado, lo mejor es no forzar las cosas.


一 Kazuya: Te lo prometo, hablaré con Ruka y saldrá lo que tenga que salir.

Siguieron cenando hasta que cada uno acabó lo suyo, recogieron y ambos se fueron a dormir junto a la cama. Por fin iba a terminar este día que iba a ser eterno.


(Unos días después).

Kazuya y Mini se encontraban en el apartamento de esta última, él estaba leyendo un manga mientras que ella estaba jugando a un videojuego con compañeros de su plataforma de streaming.

Estaban pasando una tarde normal. Ese día Kazuya vio el piso por la mañana y como era de esperar lo escogió. Durante toda esa mañana estuvo con el papeleo y el piso pasó a ser suyo en ese momento y empezó un nuevo alquiler de casa. Por ahora iría trayendo poco a poco pequeñas cosas a esa casa y en vacaciones haría la gran mudanza. Ahora él estaba descansando en casa de su novia después de una larga mañana, aunque no esperaba que Mini iba a estar jugando con otros amigos.

De repente llamaron a la puerta de Mini, siendo este un paquete que ella había pedido. Mini no sabía qué tipo de paquete podía ser, ya que ella pide muchos paquetes y además le pueden llegar paquetes de marcas que le patrocinaban.

(Kazuya abre la puerta y recoge el paquete).

一 Mini: ¿Qué hay en el paquete?

一 Kazuya: Pesa poco y es una caja mediana, pero no parece ser ropa …

(Kazuya mueve un poco la caja y hace ruidos).

一 Kazuya: Parece que adentro hay otras cajas pequeñas …

(Mini se dio cuenta de lo que dijo y fue corriendo al chico).

一 Mini: ¡¡NO LO ABRAS!!

(Kazuya estaba por abrir la caja utilizando un cuchillo para quitar la cinta adhesiva).

一 Mini: ¡Es secreto y no puedes verlo!

一 Kazuya: Pues sí que tiene que ser importante para que te vayas en mitad de la partida.

一 Mini: ¡Tengo que irme, luego vuelvo! (Hablando con sus amigos de internet).

(Mini coge la caja y el cuchillo de Kazuya y se encierra en el baño).

一 Kazuya: ¡¿Pero qué escondes para tener que encerrarte en el baño?! (Gritando para que la oiga).

(Mini abre la caja y ve lo que hay dentro).

一 Mini: Por fin llegó, y justo a tiempo.

(Empieza a mirar las cosas del paquete).

一 Mini: Haré que la cita especial con Kazuya sea asombrosa, y ahora con esto lo haré mucho más especial para los dos … Quiero que sea un bonito momento para ambos …

Continuará.





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال