Sentimientos - Capítulo 36: "Revivir"


Narrador.

Kazuya y Mini se sorprendieron por la noticia que les había dado Chizuru. Ya estaban sorprendidos por el anuncio del nuevo papel de actriz, pero se sorprendieron aún más por el lugar tenía que ir a grabarlo, exactamente Okinawa.


Chizuru estaba sorprendida por la noticia, ya que ella no había hecho ninguna otra audición o prueba desde la audición que le consiguió Kazuya, y al hablarlo con su agente, parece ser que el director de cine con el que ha trabajado había mandado a varias compañías audiovisuales el currículum de Chizuru junto a varios videos de ella actuando.

Chizuru supone que al haber mandado esos documentos un director con buena reputación, esta compañía ha decidido confiar tanto en él como en Chizuru sin la necesidad de hacerle una prueba a ella.

一 Mini: Entonces, ¿Más o menos te han escogido mediante una recomendación?

一 Chizuru: Se podría decir así.

一 Kazuya: ¿Y de qué es el anuncio?

一 Chizuru: Es sobre una crema hidratante para mujeres, y quieren enfocar el anuncio para que su uso sea después de un día de playa, por eso la grabación la quieren hacer en Okinawa.

一 Kazuya: ¿Estás contenta con el anuncio? Por un momento pensé que ibas a estar más contenta.

一 Chizuru: ¡No es eso! Claro que estoy contenta, pero es que todo ha sido muy inesperado.

一 Mini: ¿No pensarás que no te mereces el papel solo por no haber hecho una prueba?

一 Chizuru: Sé de mis capacidades, y de que un director con renombre les habrá dicho que me ve con talento para ser una gran actriz, aun siendo una principiante …

(Agacha la cabeza).

一 Chizuru: Pero supongo que la compañía aprovechó la oportunidad al escuchar la recomendación, al ver los videos que soy una chica joven y de buen aspecto para el anuncio, y que iba a cobrar menos al ser una actriz novata.


(Kazuya se acerca a Chizuru).

一 Kazuya: En serio, eres una idiota …

(Kazuya le da una bofetada a Chizuru, sorprendiendo a Mini como a ella).

一 Kazuya: ¡Deja de una maldita vez ser tan negativa, vales mucho, y recuerda que de los dos yo soy el único que puede ser depresivo!

一 Chizuru: ¿Era necesario la bofetada para haberme dicho eso?

一 Kazuya: Claro que no, pero he visto la oportunidad de hacerlo después de haberte escuchado este tipo de cosas en varias ocasiones, además de que tengo una testigo (Mini) que puede declarar a mi favor si es que me llega una denuncia tuya por maltrato.

(Chizuru no dijo nada y solo se tocó la parte de la cara donde le dolía por el golpe).

Después de haber explicado lo que le había ocurrido, los tres se sentaron en la mesa y Chizuru les contó a los dos todo el resto de detalles mientras cenaban.

一 Chizuru: Mi agente solo me ha contado los primeros detalles, los que ya os he contado y un par de cosas más y ya mañana me dirá cuando lo sepa.

一 Mini: La verdad es muy poca información que te han dado sabiendo que te tendrás que ir en unos días a grabar.

一 Chizuru: Sí, mañana se supone que me dará el guion del anuncio, me dará el número de teléfono del director, y me dirá lo que me tenga que preparar para el viaje.

一 Kazuya: Ahora me he dado cuenta, dentro de poco también tendrás una obra de teatro con la agencia y ahora con este trabajo tendrás que hablarlo con ellos, ¿no?

一 Chizuru: Sí, mañana lo hablaré con ellos y lo entenderán, pero solo me perderé unos cuantos ensayos y el día de la obra será unos días después de la grabación, así que podré estar preparada para los dos trabajos.

Terminaron de cenar y los tres estuvieron recogiendo todo. Tanto Chizuru y Mini iban a quedarse un rato más, ya que querían celebrar el nuevo trabajo de actriz de Chizuru e iban a estar bebiendo un poco de alcohol.

Se sentaron en la mesa chica, pero la movieron de lugar por el sofá para poder ver la televisión o compartir la pantalla para poder ver videos de internet. Kazuya también estaba bebiendo alcohol, puesto que él solo bebía en ocasiones especiales y esta le parecía una ocasión de esas.

Después de unas horas de estar viendo programas de comedia, concursos de preguntas donde ellos jugaban y viendo videos del canal de Mini. Mientras tanto, Mini estuvo recordando la conversación que estuvieron teniendo antes con Chizuru, y quiso volver con el tema, ya que tenía una duda.

一 Mini: Chizuru, antes habías dicho que aparte de los que nos has contado, había un par de cosas que también te había contado tu agente, pero a nosotros no nos has dicho nada.


(Chizuru recordó lo que no les dijo, y estuvo pensativa, puesto que no sabía si era el momento de contarlo).

一 Chizuru: E-Eh, bueno, me dijo que la grabación iba a ser solo 2 días, el primer día iba para preparar el lugar, conocernos, y hacer unos ensayos antes de la grabación.

一 Mini: Ah, entonces son solo unos pocos días, ¿Y qué es lo otro?

一 Chizuru: Es que no sé si debo decirlo …

一 Mini: ¿Te están exigiendo algo con lo que te sientas incómoda?

一 Chizuru: No, no … Solo me han dicho que si quiero puedo llevar un acompañante …

(Las dos no dijeron ninguna palabra, al igual que Kazuya que las estaba escuchando).

一 Mini: No, otra vez no … (Se tapa la cara con las manos).

一 Chizuru: ¡Ya sabes que solo van a ser 2 días, y no quiero que venga para que nos divirtamos, sino para tenerlo de apoyo!

一 Mini: ¡Sí, eso lo sé, pero es que son otros 2 días sin tener a mi novio en vacaciones!

一 Chizuru: ¡Pero aún no sabes si va a venir, Kazuya tiene la última palabra!

一 Mini: ¡No te hagas la tonta, sabes que va a ir contigo en el momento que has dicho que quieres que te acompañe para que te apoye!

(Las dos miran a Kazuya fijamente).

一 Kazuya: Primero de todo, dejad de gritar a estas horas de la noche que no quiero empezar a caerle mal a mis vecinos … Y segundo, sí, iré con ella …

一 Mini: ¡Has visto! (Vuelve a gritar).

(Mira a Chizuru, pero se fija que Kazuya le ha mirado serio).

一 Mini: Has visto … (Vuelve a repetirlo, pero esta vez más bajo).

一 Kazuya: Pero te lo recompensaré (Agarra la mano de Mini).

一 Mini: No me vengas con esos cuentos …


(Unos días después).

Ya habían pasado unos cuantos días después de la noticia, y todo ya estaba preparado. Los billetes de avión, Chizuru ya había hablado con su agencia y ya tenía aprendido lo que tenía que hacer en el anuncio.

El anuncio iba a ser varias tomas, pero la mayoría iban a ser ella en la playa vestida con un bikini, cuando llegue a Okinawa le darán el que deba de utilizar. Chizuru al principio pensaba que solo iba a actuar, pero además ella iba a hablar en el anuncio y eso fue algo muy bueno.

Hoy iban a salir e ir en avión, iban a salir por la mañana y el viaje iba a ser de unas 3 horas más o menos. Chizuru preparó su maleta y el resto de cosas y se fue a casa de Kazuya, ya que ahí iba a recogerlos el padre de él para llevarlos al aeropuerto.

Ya en la casa de Kazuya y los dos listos, se despidieron de Mini, que se iba a quedar en la casa de Kazuya durante esos dos días.

一 Chizuru: Nos marchamos, y perdona por robártelo durante unos días.

一 Mini: No quiero tus disculpas si son falsas, si en el fondo sé que ahora solo estás feliz.


(Se dan un abrazo de despedida).

一 Mini: ¡Esfuérzate y no te distraigas mucho con Kazuya!

(Ahora va hacia Kazuya que estaba al lado).

一 Kazuya: Nos vemos en 2 días enana (Agarra su cintura con un brazo).

一 Mini: Pásatelo bien hombretón …

(Ambos se dan un beso de despedida).

一 Mini: Te estaré llamando, mandando mensaje y hasta haciendo videollamadas durante todo el viaje.

一 Kazuya: Ya sabía que lo ibas a hacer novia tóxica.

(Suben las maletas al coche y proceden a meterse en el vehículo).

一 Kazuya: Te llamaré en cuanto aterricemos … (Entra en el coche).

一 Mini: ¡Vale, adiós a los dos! Y adiós suegrito.

一 Kazuo: Adiós Mini …

El padre de Kazuya los llevó al aeropuerto, hicieron el chequeo de los billetes y montaron en el avión en cuanto todo esté listo. Se sentaron en sus asientos y Kazuya tuvo la suerte de que se sentaran uno al lado del otro en vez de tener un asiento en diferente lugar, ya que tuvo otra experiencia distinta y no le agradó mucho.

Chizuru estaba algo nerviosa debido a que era la primera vez que volaba en avión, en cambio, Kazuya no estaba tan nervioso e intentaba transmitirle seguridad para que ella se tranquilizara un poco.

一 Kazuya: No sabía que tenías miedo a volar.

一 Chizuru: E-Es que aunque sepa que es seguro, le tengo mucho respeto y los nervios me juzgan una mala pasada.

(Le da la mano para que se calme).

一 Kazuya: Tú solo distráete con cualquier cosa y se te olvidará que estás volando, es lo que yo hice.

一 Chizuru: ¿Ya has viajado antes en avión?

一 Kazuya: Solo una vez en un viaje con mi familia, cuando era adolescente y no tenía miedo al vuelo porque estaba distraído, ya que tenía enfrente a una madre con un bebé que no paraba de llorar, una persona a mi lado que tosía fuerte y un niño atrás dando patadas a mi asiento.

一 Chizuru: Parece que tuviste un viaje cómodo.


(En Okinawa).

Después de unas cuantas horas de viaje, llegaron a la isla de Okinawa. Los recibió el agente de Chizuru que llegó un día antes y primero los llevó al hotel donde se iban a hospedar. Luego de llevarlos, el agente fue a otro lugar mientras ellos iban a la recepción. Chizuru habló con el recepcionista y les dio su llave de habitación.


(Yendo a la habitación).

一 Chizuru: No te lo consulté, ¿Pero no te importa que sea solo una habitación con dos camas para los dos, no? Es que a la hora de preguntarme sobre el hotel les dije que no pasaba nada porque fuera así.


一 Kazuya: Para nada, tampoco es que sea la primera vez que durmamos juntos en una habitación.

(Entran en la habitación y de lejos podían ver las vistas al mar desde la ventana del balcón).

一 Chizuru: ¡Hala, que vistas más bonitas! (Se acerca al balcón).

(Kazuya dejó su equipaje en unas de las camas y también miró las vista pero algo alejado).

一 Kazuya: …

(Kazuya miraba al mar, pero hubo un momento en el que miró a Chizuru).

一 Chizuru: ¡Es muy bonito el mar, ¿A qué sí?!

(Se gira a mirar a Kazuya y ve que está sonriendo con una cara extraña).

一 Chizuru: ¿Y esa cara?

一 Kazuya: ¿Eh? Ah, no, nada …

一 Chizuru: ¿Estás bien? Aunque estabas sonriendo te veías un poco raro.

一 Kazuya: Estoy bien, solo que esto me había recordado al viaje que hicimos juntos el verano pasado.*

*Capítulo 2: Vacaciones

一 Chizuru: ¡Es verdad! Fue un gran detalle de tu parte y nos lo pasamos muy bien.

(Kazuya aún seguía con esa cara y Chizuru se fijó).

一 Chizuru: ¿Acomodamos las cosas y salimos a ver un poco la isla? (Abraza al chico).

一 Kazuya: Vamos …

Después de organizarse, salieron del hotel acompañado del agente de Chizuru quien iba a hacer de guía. Iba conduciendo por parte de la isla mostrándoles lugares turísticos y tiendas y restaurantes podían ir antes de terminar el viaje.

Aún no era mediodía, pero ya tenían un plan hecho para todo el día. Después de estar mirando un poco las calles turísticas, iban a ir a la parte donde se iba a grabar el anuncio. Ahí iban a conocer personalmente el director del anuncio y también iban a practicar un poco para estar frescos antes de mañana que es a grabación.

El sitio de grabación iba a ser en una playa alejada donde iban a tener espacio suficiente para grabar sin que nadie los moleste. Y está claro que tenían todos los permisos por parte del ayuntamiento para poder hacerlo.


(En el punto de grabación).

Llegaron a la playa donde Chizuru iba a grabar el anuncio y ahí ya se encontraba todo el staff. Chizuru estuvo presentándose uno a uno para que la conocieran, mientras que Kazuya estaba algo apartado mirando desde lejos a la chica.


Luego de que Chizuru hablara con todos, se acercó a Kazuya.

一 Kazuya: ¿Qué te está apareciendo el lugar?

一 Chizuru: ¡Es preciosa! Siempre me ha encantado la playa, aunque no haya ido muchas veces.

一 Kazuya: No sabía que te gustase tanto.

一 Chizuru: Me gusta mucho, por eso me recuerda al día que me llevaste a la playa y empezaste a gritarme por todos los sentimientos que me estaba guardando. *

*Capítulo 13: Privilegio.

一 Kazuya: Es verdad, y mira aún no ha pasado ni 1 año.

一 Chizuru: Ese día me prometiste que podía ser tu compañera de vida, ¿Por casualidad eso lo sabe Mini?

一 Kazuya: No lo sé, y aunque se lo cuente, no creo que se vaya a sorprender.

(Chizuru se pone al lado de Kazuya y agarra su brazo mientras miraban el mar).

一 Chizuru: Ese día podía haber salido las cosas de muchas formas, pero me alegro de que haya salido de esta forma … Los dos juntos apoyándonos el uno al otro.

一 Kazuya: … (No dijo nada, solo sonrió).

Luego de haber hecho un par de ensayos, el agente de Chizuru llevo a los dos de nuevo a las calles turísticas que habían visto antes, y durante toda la mañana y gran parte de la tarde estuvieron visitando muchas tiendas y comiendo en distintos locales. Además, dieron un pequeño paseo por la orilla del mar.


(Atardeciendo).

Era algo tarde, y esa misma noche iban a ir a cenar junto al director y al staff en un local con algo de etiqueta, así debían de ir algo formales. Después dejar todas sus compras en la habitación, cada uno se vistió en el baño, uno detrás del otro.


Kazuya iba con una camiseta blanca y una chaqueta elegante azul marino. Chizuru le escogió esta ropa, ya que tenía un vestido que podía conjuntar con la ropa del chico. Mientras Kazuya estaba esperando, a él le llegó una videollamada de Mini.

一 Mini: ¡Hola guapetón! ¿Cómo vas?

一 Kazuya: Bien, ya estoy arreglado para la cena de hoy.

一 Mini: ¡Déjame ver como vas vestido!

(Kazuya cambia la posición de la cámara y va hacia un espejo para que ella vea lo vea).

一 Mini: ¡Guao, estas buenorro!

一 Kazuya: ¿Antes no lo era?

一 Mini: ¡Ja, me aplicaste la misma medicina!

(Chizuru sale del baño con el vestido).

一 Chizuru: Kazuya, ¿Podrías peinarme?

一 Mini: ¿Esa es Chizuru? ¡Enséñame para ver como va vestida!

(Gira la cámara para qué vea a Chizuru).

一 Mini: Nada, te ves feísima con ese vestido.

一 Chizuru: Más quisieras, eso solo dices por la envidia de no poder estar aquí.

一 Mini: Eso es otra cosa, pero ahora solo quiero saber qué habéis hecho.

一 Chizuru: ¡Pues mira, te lo cuento!

(Agarra el teléfono de Kazuya y empieza a contarle todo lo que han hecho).

一 Chizuru: Y eso es todo, y ahora vamos a la cena con el equipo de grabación.

一 Mini: ¿No me dijiste que no os ibais a divertir, que solo Kazuya venía para ser tu apoyo?

一 Chizuru: Es verano, Okinawa y estoy con mi amigo, claro que era una mentira lo que te dije.

一 Mini: Eres una perra mentirosa, la siguiente vez no te dejaré que te lo lleves.

一 Chizuru: ¡Haré lo que me dé la gana, que para eso también es mío!


(Pelea de mujeres, traigan el barro).

一 Kazuya: ¿Podríais dejar de hablar de mí como si no estuviera? Me hacéis sentir como un objeto sexual.

一 Mini: ¡Bueno, os dejo que veo que estáis ocupados! (Despidiéndose) Kazuya, si Chizuru hace cualquier cosa que cruce la “línea”, me llamas y voy directamente yo a tirarle de los pelos.

一 Kazuya: ¡Si mi capitana! (Hace el saludo militar).

(Fin de la videollamada).

一 Kazuya: ¿Qué peinado quieres? (Agarra un peine).

一 Chizuru: Me gustaría que recogieses el pelo en un moño.

Un dato curioso es que Kazuya sabía peinar el pelo largo por Mini, ya ella lo descubrió hace poco que Kazuya sabía hacerlo desde que era un adolescente, solo que nunca lo había dicho a ellas porque seguramente les pediría que las peinara como ahora mismo está sucediendo.

Los dos estuvieron en silencio, ambos sentados en una de las camas, mientras que Kazuya estaba detrás de Chizuru peinándola. Era un momento relajante para ambos y sobre todo para Chizuru, ya que le gustaba que Kazuya la peinara. Después que acabara de peinarla, fue a mirarse al espejo para ver como se veía.

一 Chizuru: ¡Está perfecto! De verdad, no tenía ni idea que supieras hacer este tipo de cosas.

一 Kazuya: Yoriko me enseñó cuando éramos adolescentes.

(Chizuru deja de mirarse en el espejo y se pone enfrente de Kazuya).

一 Chizuru: ¿Cómo me ves?

(Kazuya mira a la chica de arriba a abajo y se queda callado sin decir nada, se le veía raro).

一 Chizuru: ¿Kazuya?

一 Kazuya: Ah, sí, perdona, te ves hermosa (Había vuelto en sí).


一 Chizuru: ¿Qué pasa, te has quedado sorprendido por mi belleza que no sabías qué decir?

(Se acerca al chico y lo agarra de los hombros).

一 Kazuya: Lo siento, es solo que me había distraído por un momento.

一 Chizuru: Bueno, eso dices, pero yo he notado otra cosa … Vuelvo al baño para terminar de maquillarme y en cuanto acabe nos iremos a la cena.


(Entra en el baño).

Kazuya vio a la chica entrar al baño e inmediatamente estuvo dándole vueltas la cabeza una y otra vez. Kazuya sabe que algo le ha ocurrido algo a él mismo y que lleva sintiéndolo desde que llegaron al hotel. Estaba muy raro todo el día y no sabía exactamente lo que le ocurría, pero ahora ha podido darse cuenta de lo que le ocurre.

一 Kazuya: Aaaaaah …

(Empieza a frotarse la cabeza un poco fuerte).

一 Kazuya: En serio, ¿Por qué ahora, por qué ha tenido que ser justamente ahora?

(Ahora tapa su cara con las manos).

一 Kazuya: Soy una mierda y un maldito insensible …

(Deja de taparse la cara y mira por la ventana las vistas al mar).

一 Kazuya: ¿Y ahora que debo hacer?

Continuará.





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال