OreGairu: ¿en qué plataformas se puede ver la tercera temporada de forma legal?

Faltan pocas horas para el estreno de la tercera temporada del anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected), el cual será la última y también donde la historia llegará a su clímax, ya que se adaptará hasta el volumen 14 de la novela ligera, que se puso a la venta el pasado 19 de noviembre.

Y hace poco, Crunchyroll anunció que esta última temporada estará disponible en su catálogo de verano 2020 para latinoamérica.


Además, aparte de Crunchyroll, también hay otra plataforma de anime legal, el cual es HIDIVE, que contará con esta última temporada en su catálogo de verano 2020.

Ambas plataformas ofrecen una prueba premium por un determinado periodo de tiempo. En el caso de Crunchyroll, la prueba es de 14 días, y en HIDIVE, la prueba es de 30 días.

Así que si estaban buscando un lugar para ver la tercera temporada de forma legal y apoyar a la industria del anime, ya saben donde pueden hacerlo.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

3 Comentarios

  1. Como dice spider-man, me tientas, me tientas.....Jajaja. Pero hay animes nuevos que tienen buena pinta, a demás mas segundas, terceras y otras que ya no se que temperada van que hay que ver . Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, esta temporada Crunchyroll se lució con su catálogo de animes, así que creo que vale la pena pagar. De hecho, yo he renovado de nuevo mi suscripción.
      Saludos.

      Borrar
    2. Si ha valido la pena pagar Chrunchy, y estoy probando HIDIVE que también tendrá el simulcast de Peter Grill, yo creo que también me voy a suscribir, además de que funciona bien con VPN y el catálogo para Estados Unidos tiene jollas que no tiene Crunchyroll. Ahora hay que esperar la llegada de Funimation y con gusto también la pagaré, aunque termine viendo algunas series en "otras páginas", pero total, es por apoyar a la industria...

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال