El anime Mushoku Tensei anuncia su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime Mushoku Tensei, adaptación de la novela ligera escrito por Rifujin na Magonote e ilustrado por Shirotaka, se ha anunciado que la serie se estrenará en enero de 2021.


En un inicio, el anime se iba a estrenar este año (2020), pero debido a "varias circunstancias" se tuvo que posponer su estreno hasta el 2021.

Manabu Okamoto se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación Studio Bind, mientras que EGG Firm será el responsable de la producción. Kazutaka Sugiyama se encargará de diseñar a los personajes.

En adición, se ha confirmado que hay un videojuego para smartphones en proceso, el cual está bajo el título de Mushoku Tensei ~Game ni Nattemo Honki Dasu~ está inspirado en la historia de la novela ligera. Su lanzamiento está programado para el 2021.


Imágenes del juego:




Sinopsis:

La serie de novelas la protagoniza un otaku de 34 años que cuando decide que es hora de cambiar su vida, es atropellado por un camión. Cuando se despierta, ha reencarnado en un niño en un mundo de magia y espada. Ahora es Rudeus Grayrat, aunque conserva los recuerdos de su vieja vida, así que intentará redimirse y llevar una vida con más significado... aunque no le será fácil.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

  1. a ver que tal la adaptación.... yo el año pasado leí la novela y bueno al manga le queda un buen recorrido y como el anime se esta basando en el manga pues imagino ira lento.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال