El manga The Way of the Househusband tendrá una adaptación al anime

Desde Netflix se ha anunciado que el manga The Way of the Househusband (Gokushufudō), creado por Kōsuke Ōno, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en su plataforma en el 2021.


El anime contará con Kenjiro Tsuda como la voz del protagonista.

Chiaki Kon se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación J.C.Staff, mientras que Susumu Yamakawa supervisará los guiones.

Sinopsis:

"Tetsu el Inmortal" era un famoso y temido miembro de la yakuza, ahora retirado, que se dedica a ser amo de casa. Pese a que ya se apartó de aquel turbio mundo, siempre acaba metido en problemas, aunque suelan ser más en la zona de la frutería del supermercado que en callejones de mala muerte como antaño.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

3 Comentarios

  1. interesante.... vi parte del manga hace tiempo, trama sencilla de un Husbando que fue un yakusa y ahora es un AMO DE CASA, cuidando el estilo de vida hogareña con su esposa oficinista, que es además un Otaku de closet o algo asi....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca había escuchado de este manga y la verdad suena agradable la historia, me supongo que será de corte comedia y sin duda le daré una oportunidad para verlo, solo espero que Netflix publique los capítulos en el resto del mundo al mismo tiempo que se publiquen en Japon, por que es bastante molesto estar esperando meses de diferencia para tenerlos en la plataforma. Saludos

      Borrar
    2. @OKA
      si, es de corte comedia/Slice of life.... pues en general es eso, la vida cotidiana de un exYakusa y como ahora es un amo de casa, cuidando las cuentas y la alimentación de su esposa, pues ella antes era mala para llevar su dinero, pues al ser una Otaku.... yo no me e leído todo los capítulos del manga, pero se ve interesante y el dibujo del autor es MUY bueno, a ver que tal adaptan todo al anime.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال