El manga Record of Ragnarok tendrá una adaptación al anime

Desde Warner Bros. Japan se ha anunciado que el manga Record of Ragnarok (Shūmatsu no Valkyrie), escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Ajichika, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el 2021. Junto al anuncio se publicaba un tráiler y se revelaba el equipo de producción. Además, la web oficial del anime publicó una primera imagen promocional y reveló el reparto.


En el reparto tenemos:

Miyuki Sawashiro como Brunhild

Tomoyo Kurosawa como Geir

Tomokazu Sugita como Lu Bu

Hikaru Midorikawa como Thor

Wataru Takagi como Zeus

Imagen promocional:


Masao Ookubo se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación Graphinica, mientras que Kazuyuki Fudeyasu se encargará del guión. Masaki Saito diseñará los personajes y Yasuharu Takanashi compondrá la música.

Sinopsis:

Siete millones de años de civilización humana llegan a su fin...

Cada 1000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para participar en la "Conferencia por la Supervivencia de la Humanidad".

Todos los dioses acuerdan poner fin a la humanidad debido a sus estúpidos actos, pero antes de lanzar el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyria, objeta la decisión.

"¿Por qué no ponemos a prueba a los humanos para hacer la cosa más interesante?".

Su propuesta lleva al enfrentamiento final entre dioses y la humanidad con el "Ragnarok", donde todos los dioses del mundo y los campeones de la historia de la humanidad se enfrentarán en batallas de 1 contra 1. El primer equipo en vencer 7 batallas de 13, será el ganador.

Parece que los humanos tienen una batalla imposible por delante ante los dioses, pero aunque estos los desprecian, Brunhild los provoca un poco más.

"¿Es que los dioses tienen miedo?".

Esto hace que los dioses se alteren y acepten la propuesta cegados por la ira. Ahora Brunhild y sus hermanas deberán escoger a los 13 campeones más fuertes de toda la historia de la humanidad.

¿Podrán superar los humanos a los dioses y evitar su destrucción?

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

  1. El anime battle royal del momento.... pues bueno, esta entretenido, ver a los humanos/Valkirias Vs Dioses enfrentarse.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال