Confianza cero - Capítulo 1: "Confianza"


Narra Kazuya

Mi nombre es Kazuya Kinoshita y tengo unos 20 años. Actualmente estudio en la universidad en mi segundo año y vivo en un pequeño apartamento de Tokio. En cuestión de notas sobre mis estudios pertenezco a la media de mi universidad. Sobre mi personalidad o mi forma de ser, las personas que me rodean suelen mayormente decir que soy frío y un poco desagradable, a algunos les gusta como soy y otros ni me soportan aunque me da igual lo que piensen de mi tanto uno como otros ya que tengo yo mis propios problemas de la vida para tener que preocuparme de lo piensen otros de mi.


Sobre mis amistades, tengo pocas, los conozco desde hace mucho tiempo y supongo que son los únicos que conozco que me soportan al 100% por como soy aunque hay muchas veces que tengo que soportarlo yo a ellos.

Ahora mismo me encuentro en el campus de la universidad sentando en un banco mientras estoy almorzando. Al lado mía estaban Kibe y Shun:

一 Kibe: Oye Shun, ¿Sabes donde vamos a quedar al final? 一 le pregunta mientras come 一 

一 Shun: Si, hemos quedado en encontrarnos con los demás en la cafetería que está al lado de la estación 一 revisando su teléfono para confirmarlo 一 

一 Kibe: Pues perfecto 一 mira a Kazuya 一 Oye, ¿vas a querer venir con nosotros al final?

一 Kazuya: ... 一 Sigue comiendo 一


一 Kibe: Tu ... 一 se enoja 一 Que te estoy hablando.

一 Kazuya: 一 Deja de comer 一  Para qué quieres que responda si ya sabes la respuesta 一 en un tono frío y sin mirar a Kibe 一

一 Kibe: Pues podrías venir, ya ni me acuerdo de la última vez que salimos a tomar algo afuera.

一 Kazuya: Además ... 一 lo mira 一 ¿De qué sirve que vaya? Vosotros sois los únicos que me soportáis, y para que esté incómodo y ellos también paso de ir.

一 Kibe: Pero si de todos modos siempre estás callado, hasta cuando te hablamos o mencionamos. No creo que digas nada para que les enfades.


一 Kazuya: No me vas a convencer, yo sé mejor que nadie lo que ocurrirá 一 se levanta del banco 一 Prefiero estar solo ... 一 se va 一

一 Kibe: Se que como eres, pero como sigas así puede que también nos pierdas a nosotros 一 se detiene Kazuya 一 Aunque tengas problemas para socializar debes intentar cambiar un poco, no puedes estar viviendo toda tu vida en desconfianza.

一 Kazuya: 一 Vuelve a retomar su camino 一 ..... Confianza .....

- Flashback -

Hace medio año cuando estaba en mi primer año de universidad Kibe y Shun me dijeron de salir afuera a tomar algo. Cuando llegue lo que no sabía es que también habían quedado con gente no hablo de la universidad, pero no le tome mucha importancia. De todo el grupo que nos acompañó la única que me llamó la atención fue Mami Nanami y simplemente porque mientras estaba con mi teléfono sin prestarle atención, ella no paraba de mirarme. Aunque no se si quería que me diese cuenta como me miraba pero no hice mucho caso a lo que ocurría. Después de que acabase esa "quedada" todos nosotros nos fuimos por separado pero antes de irme Mami seguía sin parar de mirarme, no sé qué bicho le había picado.


Al día siguiente, cuando estaba en la universidad, vi como Kibe y Shun estaban otra vez con el grupo de ayer. Para no tener que involucrarme con ellos y estar tranquilo me intenté ir si que se diese cuenta, pero Shun si que me vio y me llamo ... No tuve más remedio que estar con ellos.

Más tarde todos nos fuimos, pero Mami se interpuso diciendo que quería hablar conmigo de una cosa, y acepte para no perder más el tiempo:

一 Kazuya: ¿Qué pasa? 一 tono frio 一

一 Mami: Kazu, yo ... 一 "nerviosa" 一


一 Kazuya: ¿Cómo que Kazu? 一 serio 一

一 Mami: Bueno es una apodo acortando tu nombre 一 "nerviosa" 一  poner apodos refuerza los vínculos.

一 Kazuya: ... 一 serio 一

一 Mami: Pero si quieres lo dejo y te llamo por tu nombre.

一 Kazuya: Haz lo que quieras 一 frio 一 ¿Me podrias decir que es lo querías desde el principio? Tengo prisa (en verdad no).

一 Mami: Ah sí ... ¿Podrías darme tu número de teléfono? Todos del grupo nos lo hemo compartido 一 sacando el teléfono 一

一 Kazuya: ¿Y por que no se lo has pedido a Shun o a Kibe, ellos lo tienen?


一 Mami: Se los pedí, pero me dijeron que te lo pida personalmente.

一 Kazuya: (Típico de ellos, aunque tampoco pasa nada si se lo doy) Vale, apunta 628 ....

一 Mami: 一 Lo apunta 一 ¡OK! ¡Gracias Kazu! 一 se va 一

Cuando le di mi número de teléfono pensé que no iba a ocurrir nada, con ella tampoco es que haya hablado y suponía que lo quería para no tener que marginar ... y como he dicho antes lo "pensé" ... Ella estuvo como 2 semanas sin parar de mandar mensajes, preguntándome que cómo me iba o lo que estaba haciendo. También me decía lo que hacía ella, aunque solo le respondía solo 3 mensajes a la semana ella seguía. Hasta que un día me pidió quedar con ella para ir de compras. No quería ir, parecía muy atosigadora pero Kibe me echó un sermón y me obligo a ir diciendo "Sabes cuantos hombres estarían encantados de ocupar tu lugar de estar con esa belleza de chica". No me convenció con eso, solo que se pone muy pesado en estos temas y quería acabar con esta discusión cuanto antes.


Entonces al final quedé con ella pero no ocurrió nada especial, fuimos a comprar, comimos algo y volvimos a nuestras respectivas casas. Después de eso empezamos a quedar de vez en cuando. Tampoco es que me incomodaba, podía estar calmado y me ayudaba a estar con más personas aunque me daba mala espina de algo, pero pasé ya que pensé que se debía por mi forma de ser ... Hasta que ocurrió algo impensable en mi opinión.
Un día mientras estaba por acabar de estar con Mami, los dos íbamos a la estación pero cogimos distintos trenes. La cosa que cuando me iba a separar de ella para coger mi tren, me agarró:

一 Mami: 一 Lo agarra del brazo 一

一 Kazuya: ¿Qué te ocurre? 一 frío 一

一 Mami: Quiero q-que quedemos otro día 一 "nerviosa" 一

一 Kazuya: Como quieras aunque me lo podías haber dicho por teléfono o antes y no de esta forma, pensaba que había ocurrido algo malo.


一 Mami: No ... lo que ocurre es quiero quedemos los dos en plan cita

一 Kazuya: ¿¡Cita!? 一 sorprendido 一

一 Mami: Si ... Desde hace un tiempo que me empezaste a gustar Kazu 一 "nerviosa" 一
Kazuya: ... 一 pensativo 一

一 Mami: ¿Qué dices entonces? 一 le mira 一

一 Kazuya: Lo siento, pero no acepto ... 一 la mira 一 Ahora mismo no quiero salir con nadie .... y además ... no te veo de la misma forma que tu me ves a mi 一 frío 一

一 Mami: ... 一 Cara apenada 一

一 Kazuya: Lo mejor es que no quedemos por lo menos en algún tiempo.


一 Mami: ... 一 Cambia la cara repentinamente a una con sonrisa 一 Sí claro es lo mejor …

一 Kazuya: Si ... 一 extraño por el cambio de ella 一 y perdona otra vez.

一 Mami: Da igual no pasa nada, estas cosas ocurren 一 "sonrisa" 一 Bueno, voy a perder mi tren. ¡Nos vemos Kazu!

Y así fue la última vez que vi y hablé con Mami.

No me pareció raro que ella ya no quiera quedar conmigo, seria mucho mas incomodo de lo que me parece a mi cuando conozco a gente nueva. Lo que sí hizo que me sorprendiera mucho era la repercusión que conllevo con mi decisión .... 1 mes después de lo ocurrido en la estación de tren, Kibe me llamó para que quedara con él. Me molestó mucho en que fuera y no tuve otra elección que ir. Lo raro es que quería hablar sobre Mami.


Me quedé muy pasmado por lo que me dijo ... Por lo que parece Mami ha estado varias semanas hablando mal de mi a personas de la universidad ... Lo podía comprender ya que podía haberse enfadado al rechazarla, pero fue más grave acusándome de ser un pervertido hasta tal punto de ser un acosador. Él se enteró por el grupo con el que hemos quedado algunas veces, él le pareció muy extraño ya era muy raro en mí y quería asegurarse de que era mentira. Entonces le dije lo que me ocurrió con mami hace 1 mes y entonces lo comprendió todo. La cosa es que me podría llevar a tener problemas con superiores de la universidad. Después de todo eso me despedí de Kibe ya que quería estar solo ... Aunque no lo parezca me chocó mucho todo esto.

- Fin del flashback -

En verdad todo eso me hizo ser la persona desconfiable que soy ahora, antes solo era frío con la gente pero lo de no estar con más gente porque no confío en ellos me empezó a pasar después de eso. Pensaba que Mami era distinta y podíamos arreglar nuestras diferencias ... y hasta podía comprender que se enfadase y hablase mal de mi, pero llegar hasta ese punto me hizo perder toda esperanza en poder confiar ... en cualquier persona …

Lo bueno que todas esas cosas falsas que decía ella pararon y con la universidad no tuve problema, se habló con el orientador y se aclaró todo el malentendido ... aunque pudo haber salido peor.


Las palabras que me dijo Kibe pareció que me daba igual, pero en verdad me llegaron. Hasta yo sé también que debo socializar más, ya que entre mi frialdad y mi desconfianza no es que sea una persona agradable con la que estar. Se que perfectamente que no voy a cambiar así de golpe pero ayudarme a conocer a más personas para coger algo de confianza me ayudaría, y si mejoro podría pasar más tiempo con Kibe, Shun y el resto del grupo. Lo único que sé es que mi frialdad no se me va a curar nunca ... pero tampoco es que me moleste me gusta ser así, al fin y al cabo me deshago rápidamente de la gente que no aguanto. Es un punto a favor para mi.

Cuando llegue a mi departamento me acosté en mi cama pensando en que podía hacer, estaba pensando métodos para tener un poco de confianza en las personas hasta busqué en internet foros para poder confiar en la gente y lo que me hizo pensar es que era muy raro en verdad. Viendo las opiniones de personas que le habían ocurrido cosas parecidas conmigo, dijeron que lo primordial no sería conocer a muchas personas para poder cambiar, ya que te haría incomodarte y empeorar la situación. Lo mejor sería salir de vez en cuando a la calle en sitios donde haya mucha gente como un Centro Comercial o un parque para poder integrarte.

Me pareció buena idea hasta que vi que con ese remedio esa persona tardo como 8 meses en poder relacionarte con personas desconocidas, y no tenía tanto tiempo. En ese tiempo ya perderé tanto a Shun como a Kibe así que lo descarté por ahora. Entonces mientras seguía mirando el móvil para buscar ideas encontré una aplicación llamada Diamond . Se trataba de una aplicación donde alquilas novias, esas chicas son amables y simpáticas que tratan de dar una gran experiencia al cliente y pasar un buen rato. En mi opinión no está mal la aplicación ayuda a personas que se sientan solas, aunque a otros les puede parecer ser unos desesperados y si los pilla podría ser una escena muy vergonzosa.


Iba a pasar para buscar nuevas ideas pero estuve recapacitando sobre esa aplicación de que un algún modo me podía ayudar. Estoy intentando poder cogerle confianza a las personas de alguna forma pero me va a ser muy difícil ya que soy de repeler a la gente por como soy. Así que pensé "¿No estaría mejor contratar una novia de alquiler donde ella va a ser amable y hacerme pasar un rato sin incomodidez?", cuando lo pensé por primera vez me pareció muy estúpido pero era lo única que se me ocurría ahora mismo y estoy un poco desesperado ahora mismo con la mierda esta de la confianza. Entonces me descargue la app y cuando se descargo metí mis datos personales y empecé a buscar, me gustaría alguien con nivel ... pero no tengo que gastarme tanto dinero. Así que un poco de nerviosismo elegí a la primera que vi y le di el botón de contratar sin mirar.

Ni siquiera me fije como era ella pero mire otra vez el móvil donde ponía "Muchas gracias por usar nuestros servicios y por contratar a Chizuru Mizuhara, esperamos que disfrute de su cita". No creía que tuviese los huevos suficientes como para hacer tal idiotez en mi vida.

- 2 días después -


Estaba esperando mi "cita" en la plaza central del Centro Comercial ... en verdad después de 2 días todavía seguía pensando si había tirado el dinero con esto. Hasta tengo pensamientos de querer irme pero eso no resolvería nada, dejaría a la chica plantada sin tener nada de culpa y seguiría perdiendo el dinero ... aunque podría poner una queja de la cita y que me devuelvan el dinero .... sería muy cruel de mi parte. Seguía en mi mundo hasta que una chica me interrumpió:

一 ???: Eres Kazuya 一 sonrojada 一

一 Kazuya: E-eh, si si soy yo 一 le pareció inesperado 一

一 Chizuru: Encantada, soy Chizuru Mizuhara 一 sonrojada con una leve sonrisa 一

Continuará …





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

8 Comentarios

  1. Me gustó!!! Hay potencial en esta historia!

    ResponderBorrar
  2. Está muy bien, podrías subirlo narrado al canal de Youtube y seguro ganas más suscriptores. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Memo! Pero la historia le pertenece a C-bossXD. Él nos dio su autorización para publicarlo.
      Saludos.

      Borrar
  3. Hmmm...No sé...si es una historia cercana a Kanokari, la génesis de Kazuya está muy mal...y si es algo distinto, entonces no tiene sentido que sólo compartan los nombres de los personajes de Kanokari.
    Voy a leer otro para darte mi opinión. No está mal redactada, pero esto es para hacer una historia completamente distinta, incluídos escenarios, nombres de personajes, etc. Así, podrían ser otros personajes, con otra niña acosadora, y que quizás en común tenga el descargar la app Diamond. Incluso hasta este punto (si no se involucra tanto) tener una relación de amistad con Chizuru.
    Bueno, valoro la intención...sigo leyendo y te comento más...saludos!!!

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال