El anime "The Ancient Magus' Bride" tendrá una serie de tres OVA

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime The Ancient Magus' Bride, adaptación del manga de Kore Yamazaki, se ha revelado que la obra tendrá un nuevo proyecto, donde la "primera parte" será una serie de tres OVA. Además, la web oficial del anime publicó una imagen promocional.


En adición, la misma cuenta de Twitter reveló que la primera parte de este nuevo proyecto se titulará "Mahou Tsukai no Yome: Nishi no Shonen to Seiran no Kishin" y se incluirá en las ediciones limitadas de los volúmenes 16, 17 y 18 del manga, que estarán a la venta el 10 de septiembre. También se publicó un primer tráiler.


Kazuaki Terasawa será el director del anime bajo el estudio de animación Studio Kafka, mientras que Aya Takaha se encargará de los guiones junto a Yoko Yonaiyama. Hirotaka Kato diseñará a los personajes y Junichi Matsumoto compondrá la música.

La historia, que estará a cargo de Kore Yamazaki, se desarrollará un poco antes de que Chise se inscriba en La Universidad. Todo comenzará cuando Spriggan visita a Chise y Elias para informarles de un suceso extraño.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

2 Comentarios

  1. Esta bien... aunque aun parece no se a revelado cual es el meollo en este arco escolar donde esta la Chica.

    ResponderBorrar
  2. Bueno al menos hay un buena noticia en esta semana.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال