El anime Go-Toubun no Hanayome tendrá una secuela

Con la emisión del último episodio de la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome, adaptación del manga de Negi Haruba, la cuenta oficial de Twitter del anime anunció que la serie tendrá una secuela del cual se brindará mayor información próximamente. Además, la misma cuenta publicó un vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


La segunda temporada se estrenó el 7 de enero de 2021 y se pudo ver en Crunchyroll.

Sinopsis:

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.




Vídeo recomendado:

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

7 Comentarios

  1. imagino que con esta cerrara... por lo demas, la adaptacion va tal cual el manga, con cambios como mover sucesos y dejar de lado otros, asi que imagino que este tercera temporada sera igual.... estaria mas chido que desarrollaran un poco mas el asunto de la madre del prota o el asunto del padre de las chicas, pero bueno a ver que pasa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tercera temporada, es secuela. Todavía hay que esperar un anuncio oficial para que confirmen de qué tratará la secuela.
      Saludos.

      Borrar
    2. Pues si es secuela, podemos llamarla como una tercera temporada.....
      y pues va a tratar de adaptar todo el tramo final, eso por lo menos es seguro.

      Borrar
    3. No es así, MACC. La secuela puede ser una película, OVA o alguna otra adaptación animada. En ningún momento se ha confirmado que el anime tendrá una tercera temporada.
      Por ahora, hay que esperar un anuncio oficial para saber de qué tratará la secuela.

      Borrar
    4. @Kevin Vega
      ok, entiendo tu punto.... no se a dicho si sera una serie o como dices ovas o pelicula.... aunque bueno, lo mas probable es que sea una serie (tercera temporada), pero a ver que dicen.

      Borrar
  2. No deja de sorprenderme esta "franquicia" a pesar de a ver terminado en mas de un año sigue generando una cantidad de merchandising es impresionante, además continuar estando en el gusto del publico, por como esta resultando esta obra creo que será difícil que algún otro manga o novela ligera de comedia- romance la supere en popularidad y ventas en toda su mercancía existente. saludos
    Posdata: En mi opinión un ejemplo de total éxito es Go-Toubun no Hanayome, supo decir adiós en el momento adecuado en la cúspide de su popularidad y no esperarse a terminar el manga cuando entra en decadencia, como muchos otros mangas que terminan actualmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no me sorprendo la verdad, cuando finalizo el autor no quiso estirar el chicle mas, quiso contar lo que tenia planeado ni mas ni menos.

      Lo fácil hubiera sido seguir y que al cabo de un tiempo cansarse de la serie y finalizarlo (vete tu a saber como) siguiendo un poco la corriente al fandom lo que hubiera ocasionado fallos en los argumentos o desviarse incluso de su propósito inicial.

      Me alegro enormemente seguir (en su día) la serie y ver finaliza esta 2º temporada y ahora apoyando comprando su manga.

      Esperando la secuela impacientemente que promete emociones fuertes

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال