Go-Toubun no Hanayome Temporada 2 - Capítulo 11: "Guerra de hermanas, primera parte"

La web oficial del anime Go-Toubun no Hanayome ha revelado la sinopsis y las primeras imágenes promocionales del episodio 11 de su segunda temporada, Go-Toubun no Hanayome ∬, que estará disponible el 18 de marzo y se titulará "Guerra de hermanas, primera parte".

En la línea de abajo encontrarán las imágenes y la sinopsis.







Para poder estar al lado de Fuutarou, las quintillizas organizan su propia agenda. Todas ellas están muy emocionadas por el viaje escolar.

Entonces, finalmente, llega el día tan esperado.

Al igual que Ichika y Nino, Yotsuba se sorprende al ver que la actitud de Itsuki ha cambiado repentinamente.

En medio de una atmósfera de desasosiego, las quintillizas se separan del grupo de Fuutarou, justo cuando estaban buscando una oportunidad para estar a solas con él...

El episodio estará disponible el 18 de marzo y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

¡Únete a nuestro Discord!

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

6 Comentarios

  1. Ha llegado el momento de Itsuki.... nahhh, ella solo actúa extraño por otra cosa jaja
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Pues asi como se ve, el capitulo 12 terminara probablemente, donde se revela quien es Rena y quien es la niña que conocio futarou hace 5 años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, creo que va a terminar cuando Miku se recupere después de lo que Ichika le hizo en el viaje, y después de recuperarse tendrá una cita con Fuutarou. En esa cita Ichika también le dice algo a Fuutarou. Creo que con eso acabaría bien la segunda temporada.

      Borrar
    2. @Unknown
      Pues por desgracia cambiaron el orden de las cosas.... el capitulo 11 mas o menos esta por el capitulo 82 del manga.... pero el mero final termina con la revelacion muy ""papuja"" de quien es la niña que conocio Futarou de niño.... creo que en el manga se da de mejor manera en el capitulo 86 del manga que hubiera cerrado la serie, tal y como yo decia, pero cambiaron el orden.

      Borrar
  3. Se viene la tercera temporada, estoy seguro. Lo único de malo es que han cortado muchas escenas del manga, pero igual en general está bien creo aunque hayan cortado esas escenas. Esta temporada en términos generales estuvo bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por como van las cosas, estoy seguro que habrá tercera temporada. Creo que la siguiente semana saldrá la noticia con la emisión del episodio 12..

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال