Confianza cero - Capítulo 19: "Lluvia"


Narrador

Hubo un silencio un poco tenso en esa habitación. El ambiente se podía oler que iba a pasar algo duro, y además se podía notar una cara muy seria por parte de Chizuru después de decir esas palabras.


Pero todo este ambiente fue cortado rápidamente por el insensible de Kazuya:

一 Kazuya: ¿Qué tiene que ver tu familia ahora? 一 pone una cara seria pero a la vez cómica 一

一 Chizuru: ¿¡E-eh!? … 一 se pone roja 一 ¡Ya te dije de antes que no venía a cuento, pero quiero hablar sobre ello!

一 Kazuya: En serio, no te comprendo …. 一 sigue con la misma cara e antes 一 Pero habla si quieres ….

一 Chizuru: Gracias …. 一 se sentó de una forma más formal, o más seria diría yo 一 Se muchas cosas de ti, sobre tu familia, como eres, lo que te ocurrió en el pasado y muchas más cosas …. Todo esto ha sido porque por circunstancias de la vida me he enterado, y otras porque he querido saberlo por mi misma …. Y por eso, quería hablarte de mi y de mi familia, para que me conozcas más a fondo y no sea yo la única que sepa sobre ti.


一 Kazuya: No tienes que hacerlo en plan “te lo debo”, no hace falta que lo hagas si no quieres.

一 Chizuru: Kazuya, el problema es que si quiero …. 一 Kazuya solo puso una cara inexpresiva 一 A lo que iba …. No se por donde empezar, pero si hablamos de lo principal de una familia, que son los padres, ellos ya no están …. 一 Kazuya solamente miraba de ella sin cambiar de expresión 一 Mi madre falleció cuando yo todavía era muy pequeña, y mi padre me dejó con mis abuelos y no lo volví a ver …. Con el tiempo me fui criando con mis abuelos, fue por mi abuela por lo que me hice actriz siempre la admiré y mi abuelo me apoyaba …. Todo estaba bien hasta que mi abuelo falleció en un accidente de circulación cuando iba a preparatoria …. Fue demasiado duro perderlo …. 一 se estaba emocionando 一 Así que cuando te hablo de mi familia, solamente es mi abuela ….

一 Kazuya: …. 一 se quedó callado hasta que Chizuru acabó, después de un leve silencio decidio hablar 一 ¿Has sido capaz de hablar de esto alguna vez?

一 Chizuru: Nunca …. Las únicas personas que saben sobre esto son solamente mi abuela y tu ….

一 Kazuya: Aaaah …. 一 se estiró y se acostó en suelo 一 En serio, todo es una mierda …. Lo que se dice tener una vida tranquila no es que exista en nosotros.


一 Chizuru: Jum 一 imita a Kazuya y se acuesta también en suelo 一 Al menos no es aburrida de algún modo.

一 Se callaron por un segundo, ambos vecinos se miraron a la cara y Chizuru rio mientras que Kazuya solamente sonreía levemente 一

Pasado un rato Chizuru ya tenía que irse del apartamento de Kazuya. Le ayudó a limpiar los platos y luego se fue. Salió por la puerta e inmediatamente de salir se giró y miro a Kazuya que estaba justamente detrás de ella:

一 Chizuru: Sabes, aunque no puedas confiar en mi por cualquier motivo …. Recuerda de que yo estaré a tu lado de todos modos …. 一 sonrió de una forma que le llegó impactar a Kazuya 一 Adios ….

一 Kazuya: Adios ….


Después de ese día los dos dejaron la tensión que había entre ellos. Se hablaban más continuamente aunque no lo hacían en la universidad por razones obvias; Alguna que otra vez quedaban juntos para almorzar tanto en un restaurante o en casa de Kazuya.

Pero no solo quedaba con Chizuru, también tenía que estar al servicio de la chica de la cinta azul. Un día mientras Kazuya salía de una jornada de trabajo muy dura debido a que ese mismo día vino una empresa y había mucha clientela, Ruka contactó con él para tener esa “cita” que finalmente Kazuya acabó por prometerle días antes. Kazuya no tenía muchas ganas de ir, y no solo por lo perezoso que él era sino por el cansancio acumulado y sabiendo que iba a estar con la loca de Ruka no iba a poder estar tranquilo.

Ella prácticamente lo obligó a ir …. Kazuya le dijo que estaba cansado para quedar con ella pero cuando él salió del restaurante estaba Ruka esperándolo en la puerta. Fue nada más verla y a Kazuya le entró un escalofrío. Ruka lo arrastró, literalmente, y lo llevó a ver tiendas de ropa ya que ella quería actualizar su armario. En cada tienda que entraban Kazuya solamente se quejaba, Ruka le decía que se sentase y que solo esperase y diese su opinión. Cada vez que Ruka salía con un atuendo nuevo, él solo le decía que le quedaba perfecto aunque muchas veces ni siquiera miraba … Solo lo hacía para poder acabar antes e irse a su casa.


Ya se hizo tarde, ya estaba empezando a ocultarse el sol …. Los dos chicos salieron de la última tienda del día, la pelinegra caminaba sonriente mientras que el chico parecía como si le hubiesen robado el alma:

一 Ruka: Aaaaaaaa …. 一 estira sus brazos mientras sigue caminando, por detrás se encuentra Kazuya cargando las bolsas obligadamente 一 ¡Hoy me lo he pasado genial!

一 Kazuya: Si si lo mismo digo …. 一 le da pena hasta el autor 一 Hasta aquí llego yo …. 一 llegan a la estación del metro 一 Toma las bolsas ….

一 Ruka: Oyee …. 一 no tuvo más remedio que tomar las bolsas 一 No te vayas aún …. 一 apenada 一

一 Kazuya: Ruka, estoy cansado y llevo un día fatal …. No tengo ganas de nada más ….


一 Ruka: …. 一 se quedó pensativa 一 Entonces …. ¡Déjame hacerte la cena!

一 Kazuya: ¿Eh? 一 se quedó confundido por un momento 一 Es muy tarde, y además más tarde va hacer mal tiempo …. Lo mejor será que nos vayamos a nuestras respectivas casas.

一 Ruka. ¡Pero yo quiero que pruebes mi comida, quiero que veas de lo que soy capaz!

一 Kazuya: Lo podemos hacer otro día, pero hoy no es un buen día … 一 serio 一

一 Ruka: ¡Tiene que ser hoy! …. 一 no paraba de insistir 一


一 Kazuya: Vamos a ver …. Quieres prepararme de comer, te digo que va a hacer un mal temporal más tarde …. Y aun así, tu quieres seguir con tu plan ….

一 Ruka: Exacto …. 一 pesada 一

一 Kazuya: ¿No vas a parar hasta que acceda, no? 一 asiente la pelinegra 一 Pero lo de la idea de que vengas a mi casa sigue siendo mala ….

一 Ruka: ¡Ya se! 一 se le encendió la bombilla 一 ¡Puedes venir a mi casa en vez de yo ir a la tuya!

一 Kazuya: ¿Tu casa? 一 no le convencía 一

一 Ruka: Voy llamando a mi madre para que sepas que viene …. 一 coge el teléfono y llama a su madre …. Su madre contesta a la llamada 一 Mamá, finalmente no me quedo en casa de Kazuya y él es el que se viene a nuestra casa ….

一 Kazuya: ¿Cómo que finalmente? ¿Le dijiste a tu madre que te ibas a quedar en mi casa sin decirme nada?


一 Ruka: Cállate, ahora no estoy hablando contigo 一 sigue hablando con su madre 一

一 Kazuya: Ojala que ahora mismo te diese un infarto …. 一 susurró 一

一 Ruka: ¿Has dicho algo?

一 Kazuya: No, nada déjalo …. 一 fue Kazuya el que le dio un mini infarto pensando que ella le oyó 一

Pusieron las cosas en orden y finalmente Kazuya fue con Ruka a su casa, no sin antes pasar por el supermercado a comprar alimentos. Llegaron a la casa de Ruka y los recibió la madre de esta. Su padre aún no había llegado porque seguía todavía en el trabajo. Nada más entrar en su casa, tanto Ruka como su madre le empujaron hasta el salón para que se pusiese cómodo mientras ellas hacían la cena. Intentó ayudar pero no le dejaban …. Una cosa era tratar con Ruka pero su madre era como un clon de ella, Kazuya no sabía cómo su padre podía soportarlo.


Pasada un rato su padre llegó. Él no sabía que Kazuya se iba a quedar a cenar pero no le molestó en lo más mínimo. Después de la llegada de su padre, la comida ya estaba lista. Según por palabras dichas de su madre, todo estaba hecho por Ruka, ella solo le ayudó en pequeñas cosas. Hizo como un pequeño banquete para poder probar de todo, Kazuya no supo en verdad porque había tanta variación de comida. No tuvo más remedio que comer de todo.

La cena en realidad estuvo realmente buena, la comida que preparó Ruka le gustó mucho a Kazuya …. Ella era buena cocinando. Después de la cena Kazuya miró la hora y vio que se hizo muy tarde. Dijo que ya tenía que irse, que era demasiado tarde …. Tanto Ruka como su madre le decían que se quedase más rato, el padre no opinaba lo mismo. No las hizo caso, se puso sus zapatillas y nada más salir vio que estaba cayendo una lluvia torrencial, ninguno de la casa se dio cuenta que había empezado a llover muy fuerte. Kazuya puso una cara seria y cómica, se giró a mirar a ellas y vio que ambas tenían una sonrisa malvada.

Aunque estuviera lloviendo él dijo que de todos modos iba a irse a su casa …. Pero se quedó por dos cosas, el metro se había parado por el mal temporal y al final le convencieron de quedarse la familia de Ruka, incluido su padre. No había ninguna habitación libre para Kazuya, así que tanto Ruka como su madre le dijeron de dormir con Ruka …. pero tanto Kazuya como su padre se negaron.


Finalmente Kazuya iba a dormir en el sofá del salón de la casa. Pasado una hora los padres de Ruka decidieron irse a su habitación para dormir. Los dos jóvenes se quedaron todavía en el salón viendo una película en la televisión, aunque en verdad la única que quería verla era Ruka …. Kazuya no tenía más remedio que aguantarse hasta al final ya que ella estaba sentada en el sofá donde él iba a dormir.

Por consecuencia del cansancio acumulado, a Kazuya se le estaban cerrando los ojos forzosamente. Él intentaba abrirlos pero al final acabó rindiéndose y se acabó durmiendo. Ruka no se dio cuenta de que el chico estaba dormido hasta que de repente Kazuya se acostó en las piernas de Ruka por el peso del cansancio. Nada más poner su cabeza en sus muslos ella se puso muy roja y empezó a latirle el corazón muy rápidamente. Al principio ella pensaba que Kazuya lo hizo porque él quiso pero más tarde se dio cuenta de que estaba dormido. Al ver que no lo hizo intencionadamente se relajó y pudo admirar como el chico dormía en su regazo …. Pensó en lo lindo que se veía y sonrió sonrojadamente.

Más tarde, unas horas después de esa escena, Kazuya se despertó notando que estaba durmiendo apoyado sobre Ruka. Al levantarse se percató de que la película había acabado y de que Ruka también se encontraba dormida. Sabía que ya era tarde así que decidió despertarla para que se vaya a su habitación a dormir mejor. Intentó moverla, pero no hubo reacción, lo hizo más brusco y abrió los ojos:


一 Ruka: ¿Ah? 一 soñolienta 一

一 Kazuya: Venga Ruka, ve hacia tu cama …. No puedes dormir aquí te vas a hacer daño 一 Él estaba cerca de ella apoyando su rodilla en el sofa 一

一 Ruka: No …. 一 va hacia él a abrazarle por la cintura 一

一 Kazuya: Sigues siendo una niña pequeña …. 一 no tuvo más remedio que llevarla por él mismo 一

La cogió en brazos hasta llevarla a su habitación. Durante el pequeño trayecto estuvo con los ojos cerrados, Kazuya suponía que estaba dormida. Subió las escaleras de la casa y al estar en frente de la puerta no se sabe como se las arregló pero pudo abrir la puerta teniendo a la chica acuestas.

Kazuya destapó el colchón y metió dentro a Ruka y luego la tapó. Después de taparla ya pudo irse a dormir él …. Pero antes de que saliese por la puerta de la habitación de Ruka pudo oír las siguientes palabras:

一 Ruka: K-Kazuya …. 一 se podía notar de que seguía dormida 一 Te quiero ….


Kazuya solamente la miró fijamente y después de unos segundos se fue de la habitación. Se fue al salón, apagó la televisión que todavía seguía encendida y se acostó en el sofá. Estuvo unos cuantos minutos en un modo pensativo …. Pero ya no pudo aguantarse más y cerró los ojos para seguidamente caer en un profundo sueño.

Hoy ha sido un día largo.

Continuará ….





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

4 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال