La segunda temporada de "I'm Standing on a Million Lives" se estrenará el 2 de julio

Desde la web oficial del anime I'm Standing on a Million Lives, adaptación del manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao, se ha revelado que la segunda temporada de la serie se estrenará el 2 de julio de 2021 con un episodio recopilatorio de la primera temporada. Además, la misma web publicó un nuevo vídeo promocional donde se puede escuchar el ending, que es interpretado por Kanako Takatsuki con el tema "Subversive".


También se volvió a publicar la primera imagen promocional, pero esta vez con la fecha de estreno:


En adición, se reveló los nuevos miembros del reparto:

  • Toshiyuki Toyonaga como Keita Torii
  • Aoi Yūki como Ahyu
  • Ayana Taketatsu como Yana
  • Shinichiro Miki como Canteele

El manga se publicaba por primera vez el 9 de junio de 2016 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kōdansha. Y, actualmente, se han publicado 10 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis:

Yusuke Yotsuya es un estudiante de tercer año de secundaria que rige su vida por la lógica y que un día acaba siendo transportado a un mundo alternativo que parece sacado de un videojuego. Acaba convertido en el tercer jugador y tiene que aceptar varias misiones peligrosas con dos personas de su clase, Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yusuke es frío y no muestra emociones, examinando todo con lógica y a veces incluso juega con las vidas de su equipo.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال