La película "Evangelion 3.0+1.01: Thrice Upon a Time" llegará a Amazon Prime Video el próximo agosto

Desde la web oficial del estudio Khara se ha anunciado que la película Evangelion 3.0+1.01: Thrice Upon a Time llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto. Además, se incluirá las demás películas de la franquicia. Junto al anuncio se publicó una imagen promocional actualizada y también un tráiler.


Tráiler:


En adición, la película estará disponible en 240 países y territorios en los que la plataforma de Amazon Prime Video esté disponible, excepto Japón.

El creador, director y guionista de Evangelion, Hideaki Anno, nos deja un comentario sobre este anuncio:

"Me gustaría agradecer a todos los fanes de Eva en el mundo por su apoyo constante. 

Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fans internacionales lo antes posible en medio de una situación complicada con las salas de cine durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado en Prime Video a un socio para emitirla en streaming a todo el mundo. Les recomendamos verla en un televisor muy grande para tener la mejor experiencia".

De acuerdo con el sitio web de entretenimiento Variety, la película estará disponible en su idioma original, y también en inglés, francés, alemán, portugués, español e italiano. Además, estará subtitulado en 28 idiomas.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

  1. Me alegra que la podremos ver tan rapido la pelicula, pero yo esperaba ver la en la pantalla grande y asi darle cierre a esta historia. Espero que en un futuro cercano se pueda proyectar en los cines como deberia de ser. Saludos

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال