Boku no Hero Academia Manga 324 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 324

Manga 324: La petición de un adolescente


Continuando con los eventos del capítulo pasado, Uraraka menciona que siempre le gustó ver a las personas felices. Y que cada vez que veía a un héroe en acción, le prestaba más atención a las expresiones de los demás.


A medida que Uraraka sigue hablando, las demás personas comienzan a ver el verdadero aspecto de Deku, quien luce cansado y debilitado.

Luego habla la mujer que fue salvada por Deku, contando sobre cómo él la salvó y luego se fue a seguir luchando contra más villanos.

De repente, un hombre interviene y pregunta si ellos también tendrán que cubrirse de barro y sangre, a lo que Uraraka le dice que no, ya que solo necesitan que le den a Deku el tiempo necesario para que se limpie y descanse.


Al ver la determinación de Uraraka, los demás estudiantes se sorprenden bastante. Luego Iida le dice a Deku que Uraraka está haciendo todo lo posible para proteger la sonrisa de todos.

En ese instante, Deku comienza a llorar, para después exclamar con fuerza el nombre de Uraraka, quien continúa dando su discurso.


Entonces, Uraraka menciona que es complicado calmar a los civiles, ya que los mismos héroes están asustados, lo cual los deja en la misma posición de los demás.


Luego Uraraka se pregunta a sí misma quién salvará a los héroes que están asustados.

Segundos después, Uraraka les pide ayuda a los civiles para que puedan superar este momento difícil, ya que solo así podrán volver a sonreír nuevamente.

De repente, Uraraka recuerda a Toga llorando y duda por un momento. Pero luego continúa hablando, pidiéndoles a los civiles que se queden al lado de Deku. Luego les explica que Deku está intentando cargar con todo debido al poder que tiene; sin embargo, aun así necesita ayuda, ya que, después de todo, es solo un estudiante de secundaria.


En ese momento, Deku recuerda la primera vez que vio a Uraraka y cae de rodillas mientras llora.

A la misma vez, Uraraka exclama para que Deku se quede en la academia.

Posteriormente, Deku menciona que esta es la historia sobre cómo se convirtió en el héroe más grande y, de la misma forma, sus amigos también.

Mientras tanto, Nezu recuerda sobre cómo en ocasiones es difícil dar el primer paso para que las personas entiendan.

Luego Kota y la mujer que habló al inicio se acercan a Deku, quien sigue llorando en el suelo.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال