Crunchyroll y Fuji TV anuncian una asociación para desarrollar nuevos animes mediante el bloque +Ultra


Desde la reconocida mundialmente marca de anime Crunchyroll y la emisora japonesa de televisión Fuji TV se anuncia hoy una asociación con el objetivo de proporcionar a los fanes más anime a través del desarrollo y la producción de nuevas series. Estos títulos se emitirán en Japón vía el bloque +Ultra de Fuji TV y se podrán ver vía streaming en Crunchyroll en más de 200 países y territorios.

Con esta asociación, Crunchyroll trabajará con Fuji TV y la compañía creativa Slow Curve para codesarrollar y coproducir varias series a partir de abril de 2022. Entre los próximos títulos estarán:

  • Estab-Life: Un título original que contará con el reconocido director Goro Taniguchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion).
  • Un nuevo proyecto, obra del popular autor de manga Tsutomu Nihei (Knights of Sidonia, BLAME!) y Polygon Pictures.

Crunchyroll emitirá exclusivamente las series el mismo día de su estreno en el bloque +Ultra de Fuji TV que se estrenaba en octubre de 2018, ofreciendo títulos de anime de clase mundial a los espectadores en Japón. Las series se transmitirán en Crunchyroll a la comunidad global de la marca de más de cinco millones de suscriptores y más de 120 millones de usuarios registrados. Crunchyroll también gestionará las licencias y los derechos de productos de consumo para cada título en todo el mundo fuera de Asia.

Fuji TV y Crunchyroll trabajan actualmente en conjunto en Muv-Luv Alternative, la esperada adaptación animada del popular juego en el cual se exploran los vínculos de aquellos que luchan sin descanso en un mundo al límite. La serie nos contará cómo vive la humanidad, y cómo muere, estando al borde de la extinción. La serie se estrenará en Fuji TV en octubre y Crunchyroll emitirá la serie en exclusiva vía streaming a nivel mundial a excepción de Asia.

Slow Curve es una empresa creativa integrada que ha estado involucrada en la planificación de contenido y promoción de varias series de anime populares. La compañía trabajará con Fuji TV y Crunchyroll para crear anime para los fanáticos de todo el mundo.

Fuente: Correspondencia por correo electrónico

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

2 Comentarios

  1. Crunchyroll va mejorando cada vez más. Gracias por la noticia.

    ResponderBorrar
  2. Vaya, Crunchyroll está mejorando cada vez más. Lástima que ahora pertenezca a Funimation.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال