Kanojo, Okarishimasu Manga 207 - RESUMEN COMPLETO


Manga 207: La novia y el paraíso - Parte 20

En el comienzo de un nuevo día, Kazuya se despierta lentamente a medida que agarra su celular para ver la hora. Él se percata que son las seis y media de la mañana, y piensa: «Así que me quedé dormido mientras esperaba a Mizuhara...».


Luego Kazuya recuerda lo que ocurrió ayer y piensa que en verdad fue un día terrorífico, así que intenta volver a dormir, pero cuando se da la vuelta, ve a Ruka, que sigue durmiendo, a su costado, lo cual provoca que se sonroje bastante, ya que ella está muy cerca de él.


Y para no perder la costumbre, Kazuya comienza a mirar los pechos de Ruka a medida que se sonroja, lo cual siempre ocurre cuando ve a una mujer (es la única constante en él 😂).

Segundos después, Kazuya se percata que Chizuru no está, así que se pregunta a dónde se ha ido, pero de repente oye un ruido que proviene del baño. Y a medida que se sonroja, aparece Chizuru y le da los buenos días.


Entonces, ambos comienzan a conversar. Y a medida que siguen hablando, Kazuya piensa que Chizuru es realmente hermosa —como de costumbre—.

De repente, Ruka se levanta y le da los buenos días a Kazuya, quien también responde al saludo. Luego Ruka, que está un poco soñolienta, se despierta completamente y abraza rápidamente a Kazuya, que intenta alejarse de ella.

Al verlos, Chizuru les dice que se preparen porque irán a desayunar a las ocho de la mañana.


Después de aquello, todos se reúnen en el comedor para desayunar. La abuela Nagomi le pregunta a Chizuru qué tal durmió, a lo que ella le responde que la temperatura de la habitación era la correcta, así que pudo dormir bien.

Mientras tanto, Kazuya se pone a pensar en lo genial que es Chizuru, ya que puede mantener la cordura a pesar de la situación en la que está. Luego recuerda cuando ella lloró en su hombro, y piensa que hoy definitivamente le confesará lo que siente.

En ese instante, Chizuru le pregunta a la abuela Nagomi cuáles son sus planes para el día de hoy, a lo que ella responde que no tiene nada en especial que hacer. Y al escuchar eso, Kazuya se percata que finalmente tendrá un tiempo a solas con Chizuru para confesarle sus sentimientos.


Sin embargo, Ruka se percata de las intenciones de Kazuya, así que interviene y dice, con una sonrisa, que quiere ir de nuevo a la piscina.

«Como lo esperaba de Ruka-chan. ¡Está tratando de evitar que esté a solas con Chizuru...!», piensa Kazuya.

Posteriormente, Chizuru va al baño. Y al verla alejarse, Mami decide seguirla.

En el baño, Chizuru recuerda cuando Kazuya intentó confesarle «algo». Y mientras está pensativa, repentinamente aparece Mami y le pregunta si se va a casar con Kazuya.


Al escuchar eso, Chizuru se sorprende bastante, y luego, con una sonrisa, le pregunta a Mami de qué está hablando.

En ese instante, Mami se acerca un poco más y con una fría mirada le dice a Chizuru que ya sabe sobre el anillo de boda que tiene.

Próxima vez: «La propuesta de Mami».



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

10 Comentarios

  1. "Hoy es el día en que Kazuya finalmente se confesará". No autor, ya no te creo...

    ResponderBorrar
  2. Onegaiiiiiii, que Pajazuya se confiese, ya es mucho "desarrollo" :"c

    ResponderBorrar
  3. no voy a caer 2 veces en el mismo juego. Ya no voy a creer en ti autor, ire a la escuela de leyes e.e

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo esperemos una década para que acabe el manga

      Borrar
    2. Las notas que aparecen al borde sobre los siguientes caps las decide el editor, no el mangaka xD

      Borrar
  4. Que flojera no salle de lo mismo relleno y mas rellerindo

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال