Kanojo, Okarishimasu Manga 209 - RESUMEN COMPLETO


Manga 209: La novia y el paraíso - Parte 22

Mientras está en su habitación, Ruka muestra una sonrisa, ya que se siente satisfecha por haber comido bastante en el desayuno. Y a medida que pasan los segundos, recuerda la conversación que tuvo con Chizuru sobre los condones, y sabe que en este punto es muy difícil que Kazuya se confiese. También recuerda lo que Mami le dijo, y por un momento se queda pensativa, pero luego se dice a sí misma que nunca haría un trato con ella.


Segundos después, Ruka se quita la ropa y se prepara para ir a la piscina.


Por otra parte, Kazuya y Chizuru están en su habitación. Entonces, un poco nervioso, Kazuya le comenta a Chizuru que Ruka parece una estudiante de primaria, ya que quiere estar dos días seguidos en la piscina. Y a medida que sigue hablando, Kazuya se percata que Chizuru no le hace caso, lo cual lo deja muy preocupado.

De esta forma, Kazuya se sumerge en sus pensamientos a medida que recuerda que Chizuru estaba actuando un poco extraña después de salir del baño.

Poco a poco, Kazuya se va deprimiendo, ya que sabe que este no es un buen ambiente para confesarle a Chizuru lo que siente. Sin embargo, no está dispuesto a rendirse, ya que recuerda cuando Chizuru lloró en su hombro.


Entonces, una vez más, Kazuya decide hablarle a Chizuru, quien repentinamente menciona el nombre de Mami. Y al escuchar eso, Kazuya se sorprende un poco.

—¿Qué es lo que piensas sobre Mami? —pregunta Chizuru preocupada.

Por un momento, Kazuya se queda en silencio, pero luego le dice que ayer conversó con Mami y que fue muy amable con él.

—Me dijo que no quería que fuera infeliz... —dice Kazuya con una ligera sonrisa.


Al escuchar eso, Chizuru muestra una mirada seria y le dice a Kazuya que las cosas han cambiado.

—¡Espera un minuto! ¿¡Qué te dijo Mami-chan!? —exclama Kazuya.

Ante tal pregunta, Chizuru se queda en silencio mientras recuerda cuando Mami le dijo que la quería «salvar de Kazuya».

Entonces, al ver que Chizuru no dice nada, Kazuya se preocupa aún más. Y antes de que pueda decir algo, repentinamente, alguien toca la puerta.

En ese instante, Kazuya y Chizuru se miran preocupadamente como una forma de preguntarse «¿quién está tocando la puerta?». Así que, segundos después, Kazuya abre la puerta y ve que es su abuela, quien con una sonrisa le dice que quiere hablar con él un momento.


Por unos segundos, Kazuya se muestra un poco confundido, pero luego dice: «Sí, está bien».

Luego la abuela Nagomi se disculpa con Chizuru por llevarse a Kazuya y también le dice que se lo devolverá lo más pronto posible. Y al escuchar eso, Chizuru le dice que no se preocupe, ya que aprovechará ese tiempo para visitar las instalaciones del hotel.

De esta forma, Chizuru se retira con una sonrisa.

Después de aquello, y mientras está caminando por el corredor del hotel, Chizuru comienza a analizar la situación, ya que sabe muy bien que Mami representa un peligro total. También piensa que la mejor forma de solucionar todo es diciendo la verdad y disculpándose desde el fondo de su corazón, puesto que, solo de esa manera, la herida que le causará a la abuela Nagomi será menor.


Sin embargo, Chizuru también está preocupada por Kazuya, ya que sabe que le causará mucho daño si le cuenta lo que Mami le dijo aquella vez en el Mister Donut. Pero si quiere detener a Mami, necesita que Kazuya trabaje con ella.

Y a medida que sigue caminando, Chizuru muestra una mirada triste y cansada, y se pregunta a sí misma si Kazuya sigue amando a Mami.

Mientras tanto, Ruka, que está en la piscina, siente que «algo raro está sucediendo».

Próxima vez: «21 años».



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

10 Comentarios

  1. Ahhhhhhhh, me mata la intriga!!!!!!! Chizuru dirá la verdad? O seguirá negando todo?

    ResponderBorrar
  2. Chizuru es una loquilla jajja. Hace tiempo Kaz le dijo que no ama a Mami. Bueno, jajaja

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Cada martes se estrenan los capitulos dentro de 2 dias se estrena el 209 los resumenes salen los sabados

      Borrar
    2. el resumen completo sale los lunes creo

      Borrar
  4. Lo de Chizuru ya es absurdo, o tal vez el autor ya no sabe qué poner porque está cayendo en redundancias. ¿Cómo es posible que Chizuru tenga dudas sobre si Kazuya ama a Mami? ¿O es muy tonta o qué? Un poco más de criterio debería tener el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viendo como es la historia, esa inseguridad viene del como se pone Kazuya cuando ve a Mami. Cosa que no pasa con la tóxica, que ya Chizuru sabe que el no la quiere, y que está con ella, porque ella no ha querido entender que no la ama (hace capítulos atrás le terminó la relación de prueba) y todavía ella no se despega.

      Borrar
    2. Aveces pienso que el autor quiere hacer ganar a sumi

      Borrar
  5. Creo que el autor quiere hacer ganar a Sumi despues de este arco con un güionazo

    ResponderBorrar
  6. k paja qlo, esta wea tiene pa rato (antes de la confesion)

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال