Kanojo, Okarishimasu Manga 219 - RESUMEN COMPLETO


Manga 219: La novia y el paraíso - Parte 32


Después de haber llorado como un bebé, Kazuya, que está en compañía de Kibe y Kuribayashi, comienza a mirar a su alrededor, donde hay una pareja coqueteando, y exclama que no quiere ver ese tipo de cosas.


Repentinamente, aparece Chizuru, que luce deprimida. Y al verla, Kazuya se pregunta si seguirá pretendiendo ser su novia.

Y mientras Chizuru sigue caminando lentamente, las personas que están alrededor comienzan a admirar su belleza, mientras Kibe dice que no puede creer que alguien como ella esté con Kazuya.

Al escuchar eso, Kazuya recuerda lo que pasó momentos antes, cuando intentó confesarle lo que siente a Chizuru, para después comenzar a imaginar, nuevamente, a Chizuru con Umi.


De repente, Kibe saluda a Chizuru y le dice que se acerque.

Segundos después, Kibe y Chizuru conversan un poco, y luego él se retira, dejándola con Kazuya.

En ese momento, Kazuya comienza a sentirse un poco incómodo, y luego, con una sonrisa, le dice a Chizuru que olvide lo que sucedió momentos antes, para después agradecerle por todo lo que ha hecho.

—Una vez que regresemos a Tokio, le diré  mi abuela que hemos terminado —dice Kazuya con una sonrisa.


De esta forma, Kazuya le explica a Chizuru lo que harán a partir de ahora y que tiene su palabra de que todo terminará muy pronto. Luego ambos se miran fijamente, y con una sonrisa, Kazuya le pide que, por favor, deje que su abuela siga creyendo que aún están juntos hasta que termine el viaje.

—Claro, no hay problema —responde Chizuru mientras mira hacia abajo.

Luego Kazuya le pregunta a Chizuru cómo le fue con Mami. Y en ese momento, Chizuru recuerda lo que pasó momentos antes.

En aquel momento, Mami accedió a la petición de Chizuru y le dijo que ya se dio por vencida con ella y Kazuya, y que puede hacer lo que quiera. También le pidió que pensara en una buena excusa para decirle a la abuela Nagomi y que no le contara nada a Kazuya sobre lo que pasó entre las dos.


Una vez que Chizuru termina de recordar eso, le dice a Kazuya que todo está bien y que no hay nada de que preocuparse. Y al escuchar eso, Kazuya luce un poco confundido, cuando repentinamente aparece Kibe y les dice que se apresuren. De esta forma, ambos se van de la piscina.

A medida que avanza el día, los chicos realizan diferentes actividades. Y finalmente, Chizuru logra aclarar el malentendido con la abuela Nagomi y luego le envía un mensaje de texto a Mami, agradeciéndole por no decir nada.

En ese momento, Kazuya comienza a relatar sobre lo que ocurrió aquel día del viaje: el 24 de noviembre a las 3:37 p. m., terminó su vida de mentiras con su novia de alquiler.

Próxima vez: «El incidente».



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

9 Comentarios

  1. Se intenta confesar, fracasa, le piensa decir la verdad a la abuela y de nuevo se repite el ciclo. Por el "bien" del manga se debe acabar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que el cap 220 no me decepcione ya que se dice que esté tendrá un superimpactante desarrollo

      Borrar
    2. Debió acabar hace tiempo, más de 200 caps y no vemos avance. Hasta komi San está mejor.

      Borrar
  2. El autor dijo que el 220 tendra un super desarrollo

    Traduccion: Intento arreglar el cagazo del 218 y evitar el hate del fandom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El autor no ha dicho nada, es sola filtración de esa cuenta ramdon de twitter, que bien puede ser su punto de vista y no del autor. Mejor esperemos.

      Borrar
  3. No soy seguidor del manga pero entiendo el enojo cuando la historia no va como uno piensa, lo que me sorprende es que todavia hay quienes creen que este manga mejorara, si desde el principio mostrava que la historia solo giraria en circulos hasta el hartazgo, ademas que creo que este es el autor que publicaba muy orgulloso que comia y dormia con sus dibujos en sus redes jajaja. En pocas palabras este manga comenzo siendo malo, continuo siendo malo, actualmente es malo y terminara siendi malo. Si uno pone un poco de antencion en el porque este manga es conocido o siempre se habla de el son por los escandalos que arman su fanaticada por su descontento con alguno de sus personajes. Lo rescatable de todo esto es a ver descubierto a un autor talentoso para los doujinshi el tipo la verdad tiene talento y futuro en esta industria jajaja.saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es el comentario más acertado que he leído hasta ahora. El autor debería dedicarse al hentai, tiene talento para eso jajaja

      Borrar
    2. Exacto, tiene talento, pero para nentai y doujins NTR nada más xD.

      Borrar
  4. Recuerdo que el manga anterior del autor del trap idol avanzaba en algun aspecto pero su final fue unconsistente, siento que todos los mangas de esa revista estan condenados a fracasar en el final

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال