Kanojo, Okarishimasu Manga 222 - RESUMEN COMPLETO


Manga 222: La novia y el paraíso - Parte 35


Continuando con los eventos del capítulo pasado, la abuela Nagomi recuerda la primera vez que conoció a Chizuru, cuando Kazuya la presentó como su novia.


Mientras tanto, Mami continúa con la actuación, pidiéndole disculpas a Kazuya y Chizuru por no poder seguir ocultando la verdad.

Y al escuchar eso, los padres de Kazuya se asombran aún más, ya que no pueden creer que Chizuru sea en verdad una novia de alquiler.

«¡Ellos lo saben! ¡Ahora todo se ha terminado!», piensa Kazuya, quien, poco a poco, comienza a entrar en desesperación hasta el punto de ver todo borroso.


Te puede interesar: Sentimientos (secuela de Confianza cero)

Y a medida que Kazuya se sumerge en sus pensamientos, pensando que todo se ha terminado, repentinamente la abuela Nagomi interviene y dice: «Suficiente, todos ustedes».

Luego la abuela Nagomi mira fijamente a Kazuya y le pregunta si Chizuru es realmente una novia de alquiler.

Y al ver a su abuela tan calmada, Kazuya no sabe qué decir. Y al final, ese silencio es interpretado por la abuela como que todo es verdad.


—Ya veo... Ahora lo entiendo todo... —dice la abuela Nagomi mientras muestra una mirada triste.

En ese instante, Kazuya piensa que lo único que puede hacer es contar toda la verdad, culparse de todo y luego pedir disculpas, sin importar que lo golpeen.

Repentinamente, Mami interviene, pidiéndole disculpas a Chizuru por no haber sido cuidadosa. Y al escuchar eso, Kazuya cree que Mami está intentado ayudar. Sin embargo, es todo lo contrario.

De una increíble forma, Mami hace ver que Chizuru la amenazó para que no diga nada. Y al escuchar eso, los padres de Kazuya se quedan atónitos, mientras que Kazuya no puede creer la gran mentira que su psicópata exnovia está diciendo.


Rápidamente, Chizuru intenta detener a Mami, pero ella continúa hablando, pidiéndole disculpas a la abuela Nagomi por no haberle contado la verdad y también le dice que incluso Kazuya consiguió un trabajo para poder seguir alquilando a Chizuru.

Luego Mami exclama que Chizuru nunca tuvo la intención de casarse con Kazuya a pesar de haber recibido el anillo de bodas.

—¡Espera un momento, Mami-san! —exclama el papá de Kazuya—. ¿¡Qué... estás intentando decirnos!? ¿Que Chizuru-san nos ha estado engañando?


Por un momento, Mami se queda en silencio, pero luego dice que no sabe si Chizuru estaba intentando engañar a todos, ya que en un inicio pensó que todo era culpa de Kazuya por seguir alquilándola; sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que no era así.

Entonces, en una gran actuación, Mami, entre lágrimas, dice que sin importar la situación, Chizuru siempre está sonriendo como una forma de seguir con su trabajo de novia de alquiler.

Y al escuchar eso, la abuela Nagomi recuerda las veces que se encontró con Chizuru, y en todas esas ocasiones, ella siempre estuvo sonriendo.


Es en ese momento cuando la abuela Nagomi se sorprende y recuerda a Sayuri.

Próxima vez: «El acto final».



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

10 Comentarios

  1. En serio? Es en serio? Maldita sea, sigue sin pasar nada después de la bomba que lanzó Mami. Hasta para eso este autor lo sigue alargando la historia. Patético.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, este autor se ha pasado de la raya, ya no me da ganas de defenderlo. Muy mal lo que hace.

      Borrar
  2. Creo que esto puede terminar peor que Prison School. En serio jamas entendi porque la historia era tan popular, entiendo las chicas pero el prota, hasta el pato donald haria un mejor papel que el

    ResponderBorrar
  3. ohh...Dios!!! blasfemia haz hecho comparando al pato donald y eso que no me gusta Disney pero nada que ver con el pato donald, el pato donald es muy gracioso y a pesar de que no habla o balbucea tiene a daisy tiene unas maravillosas películas como protagonista. Yo creo que ya esta en ese nivel el manga que Prison School jajaja. Lo que hizo el autor en los arcos finales de Prison School es para arrancarse los ojos, solo de recordar siento que me roba de nuevo mi tiempo, aun no entiendo como pudo sostener tanto tiempo la editorial su publicación ni el exceso de ecchi lo salvo, ni a mi peor enemigo le recomendaría semejante basura (Prison School). Yo especulo que el manga de Kanojo, Okarishimasu terminara cuando comencé su segunda temporada de anime o muy probablemente anuncien su final en esas fechas. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que digo es que la historia es llamativa (segun los comentarios) y se confirmo su segunda temporada tras terminar el anime, Obviamente las chicas son amadas algunas buenas o malas, cada una a su manera pero el prota, ¿Desde hace cuando amo a su novia de alquiler y no ha dicho nada?. ¿Acaso ha avanzado en la vida o solo piensa en ella? Por eso es mejor ver al pato donald pasandola mal que ver a este idiota de prota en un bucle

      Borrar
    2. Ok entiendo lo que quieres decir con el pato donald. Sobre si la historia es "llamativa" todo se reduce a lo subjetivo, y lo del bucle de la historia era mas que obvio que asi seria, desde el principio se nota que el autor no es muy ingenioso con la comedia, ni con el romance, incluso el pretexto de ser novios falsos es muy simplon y creo que al final nunca tuvo sentido que continuaran siendo novios falsos. Pero en fin cada uno tiene su placer culposo jajaja Saludos

      Borrar
  4. Bastante descarado como el autor esta alargando la historia ya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo van a funar al tipo de una forma.
      Y lo peor es que con razón, no solo por crear y alargar una historia insostenible, con personajes que empeoran su capacidad de conectar neuronas a cada momento que pasa. Sino también por hacerse el chulo en Twitter, poniendo cosas como que los que se quejaron por las escenas NTR eran "delicados". Lo cual llevo a qué la editorial le exiga que corrija estos últimos capítulos.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال