Kanojo, Okarishimasu Manga 227 - RESUMEN COMPLETO

Kanojo, Okarishimasu Manga 227

Manga 227: La novia y el paraíso - Parte 40


Bueno, esta semana también publicaré otro corto resumen —creo que ya se está haciendo costumbre, ja, ja.


Bien, primero comenzamos donde nos quedamos en el último capítulo: Chizuru besando a Kazuya —sí, fue real y no un sueño. 

A medida que pasan los segundos, Kazuya se sonroja bastante —como siempre—, mientras que los demás se quedan sin palabras: están muy sorprendidos.

Y así avanzamos unas cuantas páginas más —donde vemos el beso de ambos—, hasta que, lentamente, Chizuru deja de besar a Kazuya mientras se sonroja bastante.


Kazuya está impactado.

Luego Chizuru se da la vuelta, baja la cabeza y se disculpa con los demás por haberles mentido, y les dice que, en efecto, es una novia de alquiler y que su verdadero nombre es Chizuru Ichinose.

Y una vez que Chizuru les explica la situación —les dijo que en un inicio Kazuya fue su cliente, pero con el tiempo se enamoró de él—, dice: «En este momento... ¡Realmente soy la novia de Kazuya!».

Todos están muy sorprendidos, en especial Mami, quien no solo está sorprendida, sino molesta —y, al parecer, frustrada, ja, ja.


Próxima vez: «Pelea».

¡Únete a nuestro Discord!




Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

14 Comentarios

  1. Bueno, al menos si era un beso auténtico. Tenía miedo que fuera como aquel abrazo-beso de Raphtalia con Naofoumi, y es que pensé que por el ángulo parecía beso, pero quizá Chizuru solo estaría pensado su boca nada más

    ResponderBorrar
  2. Al menos el beso fue real y eso cuenta más allá de este alarge innecesario.

    ResponderBorrar
  3. Gracias al autor por darnos el beso, aunque se debió a esos paneles de NTR :u

    ResponderBorrar
  4. Bueno cada quien su gusto, pero sigue siendo bastante mediocre el " Desarrollo" de la historia a pesar del supuesto "gran desarrollo que venia". El protagonista sigue siendo solo un personaje mitómano que solo muestra que es un acomplejado por que no tiene la vida que le gustaría tener así como solo pretender ser una persona que no es y no será. Y sobre la heroina lastima que el autor solo la utiliza como objeto a sexulizar en vez de darle un peso y crecimiento en la historia incluso tengo entendido que el autor mato a su abuela y a un así siguió prostiXXX su vida. Bravo por el autor que gran mensaje a su publico (sarcasmo) si la vida no obtienes lo que quieres pues miente una y otra vez, finge ser una persona que no eres por que al final esa mentira se hará realidad jajaja que basura de personajes y autor, a hora entiende por que este autor publicaba en sus redes sociales muy feliz que tenia citas y dormía con su heroína de su historia, pues el autor refleja su propia visión de su vida y frustración sexual en su protagonista y lo que anhela tener. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy descuerdo con todo pero solo con el apartado dela mentira, te recuerdo que una mentira bien utilizada puede ser un excelente elemento narrativo, ejemplo, la filosofía que House Predica "todos mienten". Que tenga un buen día.

      Borrar
    2. Al anonimo: lea menos y vea mas television. Saludos

      Borrar
    3. Pues mucha frustración no creo que tenga, ya que tiene hijos, ni sé cuántos, pero los tiene

      Borrar
  5. Los anti chizuru desaparecieron todos, curioso

    ResponderBorrar
  6. El autor alarga hasta el beso del pajas

    ResponderBorrar
  7. Un capítulo para solo ver el beso, amigo no jodas.

    ResponderBorrar
  8. Mami se tragó su propio veneno jajajaja

    ResponderBorrar
  9. en el siguiente capitulo pelea de chicas

    ResponderBorrar
  10. Ok parece que se acabo el relleno, espero.... alguien me podría decir en que capitulo la mama del pajas lleva a chisuru a la iglesia, ahí me quede

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال