Kanojo, Okarishimasu Manga 263 - RESUMEN COMPLETO

Kanojo, Okarishimasu Manga 263

Manga 263:


Breve spoiler.

La verdad, no hay nada interesante. 😂

Ah, cierto, lo de Mami solo fue un engaño...



En resumen, Kazuya y Mami se reúnen en una cafetería. Él se disculpa con ella por todo lo ocurrido, y luego Mami le dice que ya sabe que, en realidad, no está saliendo con Chizuru.

Y una vez que Mami dice eso, se va. Kazuya se queda sin palabras, ya que pensó que Mami le diría algo más, así que, antes de que ella se vaya, le pregunta si eso es todo —es lo mismo que todos nosotros nos preguntamos. ¿En serio, Mami? Pensé que pondrías más emoción...—, a lo que Mami le dice que sí.

Después Kazuya llega a su casa —bueno, a la casa de Chizuru—, y se encuentra con Chizuru, quien le da la bienvenida. Ambos se sonrojan por una tontería y... fin.


Nota: seguiré publicando estos breves spoilers hasta que el manga tenga más emoción —ya sé lo que dirán, pero aún sigo teniendo "fe". 😂

¡Únete a nuestro Discord!




Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

4 Comentarios

  1. Tu sigue publicando igual sé que ya todo es una caca pero yo no dejo cosas incompletas así que estaré hasta acabe ( que al parecer le resta mucho igual y acaba antes one pice )

    ResponderBorrar
  2. tu sigue publicando los resúmenes es la única forma por la que me entero que esta pasando con el pajas. Para mi tu eres un héroe sin capa

    ResponderBorrar
  3. Sigue así, estos breves resumenes son suficientes para este manga que va en caida cada día
    gracias por tu arduo trabajo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los resúmenes. A pesar de que el manga cada vez es más malo, aquí seguiré leyéndote semana tras semana hasta que acabe. Es la única forma en que me entero de lo que pasa en este manga, que me gustó mucho en un inició. Gracias por sacrificarte y leerlo por nosotros.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال