Kanojo, Okarishimasu Manga 276 - RESUMEN COMPLETO

Kanojo, Okarishimasu Manga 276

Manga 276:


Breve spoiler.

¡Y volvieron los spoilers...! más 💤 de todas las comedias románticas: Kanokari.

Bueno, no hay mucho que contar. Como ya sabemos, Kazuya siempre se sonroja cada vez que ve a Chizuru haciendo algo. Y ahora que la tiene cara a cara, comienza a imaginarse que tiene sexo con ella.


Y una vez que el vecino se va, Chizuru le pregunta a Kazuya si se encuentra bien, pero él no dice nada, ya que se desmayó... (no pudo aguantar la emoción 😂). Y no solo eso, sino que comenzó a sangrar por la nariz.

Al ver eso, Chizuru, que ahora también se sonroja por todo, le pide disculpas a Kazuya (claro, después de excitarlo tanto, es lo mínimo que puede hacer). Y así, mientras pasa los segundos, Chizuru se queda viéndolo fijamente.

Después de aquello, Kazuya aún sigue desmayado mientras Mini y Chizuru están conversando. Chizuru trata de explicar la situación, diciendo que el sangrado de nariz de Kazuya es por el esfuerzo que hizo.


Y mientras ambas siguen conversando, Kazuya, que en realidad había despertado hace poco y estaba escuchando la conversación de ellas, dice que Chizuru es una mentirosa por decirle a Mini que su sangrado era por el «esfuerzo». Pero también dice que es mejor dejarlo así para no causar problemas.

Y así llegamos al final de este capítulo, aunque aún hay unas escenas más, pero no vale la pena contar.

Próxima vez: «más troleo del autor».

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

2 Comentarios

  1. Uff, ya extrañana tus resumenes. Te quedo buena esta gracias

    Espero sigas publicando mas, exito.

    ResponderBorrar
  2. Volviste!!!!!! yeeeeh. Gracias por el resumen, ese kanokari en verdad es muy aburrido, pero lo hiciste entretenido. gracias, kevin.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال