Chainsaw Man: anime publica su primer vídeo promocional y revela su equipo principal

En un evento realizado para celebrar el décimo aniversario del estudio MAPPA se ha revelado el primer vídeo promocional del anime Chainsaw Man, adaptación  del manga de Tatsuki Fujimoto, y también se ha confirmado su equipo principal.


Ryu Nakayama será el director del anime bajo el estudio de animación MAPPA, mientras que Makoto Nakazono se encargará de la jefatura de dirección. Hiroshi Seko estará a cargo del guion, Kazutaka Sugiyama diseñará a los personajes, Tatsuya Yoshihara dirigirá las escenas de acción y Kensuke Ushio se encargará de la música.

El diseño de los demonios será realizado por Kiyotaka Oshiyama, mientras que Yusuke Takeda se encargará de la dirección de arte. Naomi Nakano estará a cargo del color y Yohei Miyahara diseñará las pantallas.

Sinopsis:

Denji es un joven bastante pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su perro demonio Pochita si es necesario. Es un hombre sencillo de sueños sencillos que vive aplastado por una montaña de deudas. Su triste vida da un giro radical cuando alguien en quien confía muchísimo lo traiciona. Ahora, con el poder de un demonio en su interior, Denji se convierte en un hombre completamente nuevo, el Chainsaw Man.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال