La segunda temporada de "Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story" revela su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se ha revelado que la segunda temporada de la serie, titulada Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story 2nd Season -Kakusei Zenya-, se estrenará el 1 de agosto y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11. También se ha publicado un vídeo promocional.


En el vídeo se puede escuchar el ending del anime, que es interpretado por TrySail con el tema "Lapis". Anteriormente, se reveló que el opening será interpretado por ClariS con el tema "Careless".

Además, la misma web reveló que la tercera temporada (y final del anime) se estrenará a finales del 2021 y se titulará Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story Final Season -Asaki Yume no Akatsuki-.

Sinopsis:

A cambio de la promesa de ver su mayor deseo cumplido, las Chicas Mágicas pelean sin descanso sin que el resto del mundo lo sepa... pero Iroha Tamaki no recuerda cuál es su deseo. "¿Qué fue lo que pedí como deseo cuando me convertí en Chica Mágica?". Hay un espacio vacío en su vida. Hay algo importante que ha desaparecido, pero ella sigue luchando día a día aunque no sepa por qué... Es entonces cuando un rumor comienza a extenderse entre las Chicas Mágicas... "Las Chicas Mágicas pueden salvarse si van a Kamihama".

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال