Boku no Hero Academia Manga 319 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 319

Manga 319: Amigo

[Flashback]

En una conversación, Bakugo le dice a Todoroki que probablemente Deku está con Endeavor y los demás héroes profesionales. Así que Iida les sugiere que mejor los llamen para confirmarlo. Pero al parecer no se puede, ya que Hawks, Endeavor y Best Jeanist no responden.


Ante tal situación, Todoroki menciona que probablemente los héroes están ocupados, lo cual a la misma vez le genera duda, ya que parece que están ocultando algo.

A la conversación se une Jiro, y menciona que All Might tampoco ha regresado a la Academia U.A.

Luego Bakugo menciona que Deku debe estar trabajando con All Might y los demás héroes profesionales. Y debido a que conoce muy a Deku, sabe que al final se meterá en problemas.


De esta forma, los alumnos de la Clase 1-A deciden ponerse en contacto con Endeavor, pero no saben cómo hacerlo.

Días después, Endeavor está en la habitación de Nezu. Y en aquel lugar, también están los alumnos de la Clase 1-A.

Al ver a Endeavor, Todoroki le pregunta por qué no le respondió las llamadas, para después preguntarle si ya olvidó la promesa que hicieron sobre detener a Dabi.

Al oír eso, Endeavor le dice que no.


Luego Todoroki le pregunta a Endeavor por qué han dejado a Deku y All Might solos. Pero en ese momento interviene Bakugo y menciona que Endeavor lo hizo porque cree que es lo correcto debido a que no conoce bien a Deku.

En ese momento, Bakugo comenta que Deku siempre ha hecho locuras y que nunca se ha preocupado por su propio bienestar. Y como All Might también es igual que Deku, le es imposible poder detenerlo.

De esta forma, Bakugo menciona que Deku y All Might no deberían estar juntos.


Luego Endeavor saca su teléfono, a lo que Sero le pregunta si es un GPS.

Cada uno de los alumnos comienzan a hablar de lo importante que es Deku para ellos, ya que lo conocen desde hace un año. Ellos saben que cargar el One For All es algo demasiado pesado para Deku. Y debido a eso, también saben que no podrán volver a sonreír mientras su preciado amigo siga recorriendo ese camino lleno de espinas.

Al oírlos hablar de esa forma, Nezu les dice que todos han madurado. También les dice que está dispuesto a dejar que tres de los alumnos hagan equipo con Deku, ya que sabe que él es el principal objetivo de All For One. Luego Nezu menciona que Deku puede volver a la academia cuando quiera.


Sin embargo, Endeavor se opone a la idea de que Deku regrese a la academia, ya que pondría en peligro a los civiles que se refugian allí.

Al oír eso, Nezu le dice que no se preocupe, ya que han mejorado la barrera de protección de la academia. Y gracias a eso, todos podrán estar a salvo.

De esta forma, Nezu menciona que está bien que Deku regrese a la academia.

[Presente]


Todos los alumnos de la Clase 1-A llegan a donde está Deku y Bakugo.

El villano Dictator ha sido derrotado y los civiles ahora son libres.

Te puede interesar: Gharel, la leyenda de un guerrero

Al ver a sus compañeros, Deku les pregunta a qué han venido, a lo que Uraraka le dice que estaban preocupados por él.


Al oír eso, Deku les dice que se encuentra bien y que mejor se alejen de él. Pero en ese momento, Bakugo interviene y lo llama imitador de All Might, para después decirle que un día se encargará de eliminarlos.

A pesar de que sus amigos están cerca, Deku les pide que se alejen de él, ya que quiere protegerlos. Y al oír eso, Iida y Uraraka mencionan que harán todo lo posible para hacer cambiar de opinión a Deku.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال