Boku no Hero Academia Manga 320 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 320

Manga 320: Deku vs. La Clase 1-A

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Bakugo comienza a burlarse de Deku, diciéndole que ya saben que puede utilizar más quirks.


Al oír eso, Deku les agradece por haber venido a buscarlo. Y una vez que termina de decir eso, utiliza Smokescreen e intenta escapar.

Al ver la técnica de Deku, Uraraka reconoce que es el sexto quirk.

Entonces, ante tal situación, Bakugo utiliza una nueva técnica y disipa todo el humo.


Una vez que Deku queda al descubierto, Koda lo ataca y luego intenta hablar con él, diciendole que ya hablaron con el director Nezu acerca de que puede volver a la Academia U.A.

Sin embargo, Deku no le hace caso e intenta escapar nuevamente usando el látigo negro. Pero en ese momento, Sero lo retiene con sus cintas y le dice que ya todos estaban preparados para lo que podía venir.

RepentinamenteJiro ataca a Deku desde el aire y le dice que estuvo muy feliz cuando él la ayudó a tomar notas durante el festival cultural.


Luego aparece Ojiro para lanzar su técnica hacia Deku. Y una vez que lo atrapa con su cola, le pide que recuerde la pelea contra Shinso, ya que en aquel entonces realmente lo ayudó como un buen amigo. Y una vez que Ojiro termina de decir eso, le dice a Deku que no le parece justo que él sea el único que esté lastimado.

Al oír eso, Deku le dice que no puede volver con ellos, ya que los pondría en peligro debido a que All For One lo está buscando.

En el momento que Deku termina de decir eso, pone una mirada fría y se libera de la cola de Ojiro.


Entonces, una vez que Deku se puede mover con libertad, se dispone a escapar nuevamente, pero rápidamente aparece Tokoyami y lo golpea con Sombra oscura.

En ese momento, aparece Sato y atrapa Ojiro, para después decirle a Deku que si sigue huyendo, no podrá volver a ver a Eri. Y al oír eso, Deku le dice que no importa, ya que cualquiera puede cuidarla.

De repente, aparece Momo y crea una máquina que logra atrapar a Deku, quien comienza a perder fuerzas, pero rápidamente se recupera y destruye la máquina.


Luego aparece Kaminari y le dice a Deku que aunque el One For All es importante, hay otras cosas que debería importarle más. También le dice que, a pesar de que tienen intereses diferentes, aún lo considera un amigo.

Repentinamente, aparece Shouji y atrapa a Deku con una cinta que Momo había creado. Luego aparece Tokoyami y utiliza una nueva técnica para encerrar a Deku.

Una vez que Deku está inmóvil, Tokoyami le dice que gracias a su idea, supo utilizar su Sombra oscura como defensa. Y antes de que pudiera decir algo más, Deku da un gran grito y logra liberarse de su técnica.


En ese momento, la máscara se le cae a Deku y, antes de que pudiera decir algo, comienza a llorar. Luego Deku les dice que sabe que realmente están preocupados por él, así que les pide que por favor entiendan la situación y que es mejor que lo dejen solo.

Luego aparece Todoroki y utiliza un muro de hielo para detener a Deku. Entonces, Todoroki le dice que debería compartir la responsabilidad con todos y que no debe dejar que la carga que tiene lo cohíba de llorar como una persona normal.

Al discurso de Todoroki, se une Asui, quien le dice a Deku que no lo dejará escapar y que si quiere convertirse en un héroe, entonces la Clase 1-A estará a su lado.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

4 Comentarios

  1. Ya me imaginaba que algo así pasaría, donde veríamos a todos intentado hacerle recordar a Deku los buenos momentos que vivieron.

    ResponderBorrar
  2. Hasta luego Deku seinen se te va a extrañar ��

    ResponderBorrar
  3. Adiós deku seinen, ya te evangelizaron

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال