Boku no Hero Academia Manga 322 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 322

Manga 322: Great Explosion Murder God Dynamite


A pesar de saber de que puede liberarse del agarre de Iida, Deku se dice a sí mismo de que no tiene la fuerza necesaria para hacerlo.


En ese momento, Uraraka desactiva su quirk, provocando que Deku e Iida caigan del cielo. Pero no les pasa nada malo, ya que Kirishima los atrapa.

Luego menciona que tiempo atrás escuchó una historia sobre un estudiante que salvo a su compañero de clase de un villano. Así que le pregunta si fue él.

Mientras tanto, Iida se muestra sorprendido al ver que Kirishima estuvo en el momento y lugar correcto para atraparlos cuando cayeron del cielo. Y al oír eso, Kirishima le dice que fue una orden de Endeavor.


Después Mina le pide a Deku que por favor regrese a la academia para que todos puedan estar juntos nuevamente. Sin embargo, Deku le dice que no puede hacerlo, ya que los pondría en grave peligro, pero también le dice que en verdad anhela regresar con ellos.


En ese momento, Bakugo interviene y le pregunta a Deku si recuerda lo que le dijo aquella vez cuando pelearon con Shigaraki, a lo que él le dice que no. Entonces, Bakugo le dice que en aquel momento le dijo que "no intentara ganar solo".

De esta forma, Bakugo comienza a decirle a Deku lo que realmente siente por él, ya que siempre lo miró como alguien inferior, pero a la misma vez tenía miedo de su potencial oculto, uno que incluso era capaz de superarlo.


Repentinamente, Bakugo baja la cabeza y le pide disculpas a Deku por todo lo que le hizo en el pasado.

Después Bakugo le dice a Deku que el camino que escogió, al igual que All Might y los demás usuarios del One For All, no está mal, pero también tiene un límite, ya que hay cosas que no pueden hacer solos.

Y mientras Deku sigue escuchando, Bakugo le pide que comparta su carga con los demás, ya que solo de esa forma podrán superar a All Might. También le dice que es su deber proteger a la academia y los civiles que están allí. De esta forma, ellos ganarán salvando a los demás.


Al oír eso, Deku se queda perplejo y no sabe qué decir, cuando de repente comienza a arrepentirse por haber dicho que ellos no podrán seguir su ritmo. Y justo cuando iba a disculparse, se desmaya, pero rápidamente Bakugo lo atrapa.

Después de aquello, Deku recupera la conciencia, y cuando abre los ojos, se percata que está llegando a la academia, donde ahora hay una gran barrera activa.

Y mientras están entrando, sus compañeros comienzan a presumir sobre la defensa que hay en la academia, diciendo que Deku estará a salvo pase lo que pase.


Sin embargo, en ese instante aparecen unos cuantos civiles, quienes están protestando para que Deku se vaya, diciendo que él es el chico que está siendo perseguido por Shigaraki.

En ese instante, aparece Present Mic e intenta controlar la situación, pero aún así los civiles siguen protestando, mencionando que la presencia de Deku pone en peligro a todos y que hubiera sido mejor para ellos quedarse en casa.

Al oír todo eso, Deku decide irse de la academia, pero en ese momento Uraraka lo agarra de la mano y le dice que todo estará bien.

A la mis a vez, Uraraka se dice a sí misma que no puede desperdiciar la oportunidad que sus demás compañeros han creado para que Deku se quede. Asimismo, se pregunta quién salvará a los héroes cuando estén sufriendo.



¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

5 Comentarios

  1. Gente no, esto no es una evolución bakugou sigue siendo pendejo, porfavor no vengan con mamadas gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí es evolución, al menos ya aceptó su error y eso es avance.

      Borrar
    2. Ya acepto su error pero igual sigue siendo un pendejo explosivo con una actitud de mierda.

      Borrar
    3. se nota q no entiendes

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال